En respuesta a an0N_848480699z
Cada uno puede hacer lo k kiera pero...
Entiendo ke habra casos especiales, extremos...pero yo voy a hablar de la regla general y en mi opinion el ke engaña a su pareja no es una buena persona.
Hablo de una relacion extramatrimonial, continuada, en la ke la persona sabe a lo ke va y lo elige libremente.Entiendo ke una persona en un momento pueda tener un desliz , porke somos humanos y nos ekivocamos y hay momentos en la vida muy malos y uno puede ser debil y caer en la tentacion,l pero despues debe ser valiente, reconocerlo y exponerse a las consecuencias o por lo menos no volver a repetir,Si no se kiere a la pareja o no se es feliz con ella pues se deja la relacion o se intenta solucionar pero a mi no me cabe en la cabeza...si yo llevo con mi pareja pongamos...diez años, ya no hay pasion, no nos llevamos bien, no me comprende...¿ke hago me busco un lio? a mi se me parte el alma de pensar en hacerle eso a mi pareja, aunke no le ame ¿cariño le tendre despues de tanto tiempo no?¿como le voy a traicionar asi?no se lo haria a un amigo, ni a un familiar..pues a mi pareja tampoco...si no le kiero lo dejo ke pueda encontrar a alguien ke si lo haga y ya esta.A mi eso me parece humillarle, engañarle, tratarle como a un tonto...no podria soportar la culpabilidad..y cuando llego a mi casa..¿como iba a mirarle a la cara?¿duermo con el como si nada?no podria...cada uno tiene su opinion, y no voy a meterme con nadie ke lo haga, esta claro, pero sinceramente no entiendo como puede uno vivir consigo mismo.En mi opinion hay que ser mas valiente en la vida y coger el toro por los cuernos...decir esto es lo ke hay, aunke sea mas duro.Esta claro ke intentar ser justo y buena persona y hacer lo correcto es mas dificil ke lo otro pero en mi opinion merece la pena.
Querida amiga
entiendo tu forma de pensar y estoy de acuerdo con ello pero nuestra generacion bueno no se que edad tienes pero ablo por mi es una cosa la mayoria de personas de nuestra edad somos mas mibres y tenemos relaciones qe nos llenan pero hay personas qe se casaron con algien por qe las obligaron y se convinio la boda o eran novios desde pequeños en su pueblo y hay personas crueles con sus parejas aveces pensamos en nuestras parejas pero yo noconoz mujeres qe an vivido un verdadero infierno al lado de una persona que ni amaban ni las amaban espero qe me entiendas no todo el mundo es una buena persona desgraciadamente hay personas muy muy crueles y todo en la vida cansa y aveces hay hijos mayores o somplemente mal trato y miedo no se quiza tu valentia admirable no todas la tienen te agardezco el comentario un beso yorema