En respuesta a yunxi_771238
Hola mi nombre es cintia y tengo 19 años hace un mes conoci a un hombre casado nos empezamos a hablar por redes sociales y por wsp pero cometi un error porque le envie fotos en ropa interior y desnuda, pero aclara que el tambien me envio ese tipo de fotos yo todavia tengo las conversaciones y las fotos, yo me sigo hablando con el todos los dias el problema es que el le mostro mis fotos a sus amigos y yo me entere de eso xq tenemos unos amigos en comun. Me dio mucha bronca lo q hizo ademas de mostrar las fotos dio detalles de todo lo que hicimos cuando lo vi! yo no se que hacer me dan ganas de sacarle la mascara y contarle todo a su esposa! que hago?? xfavooor
No digo que todos sean iguales pero es de esperar que si esta casado lo único que quiere contigo es subir su ego por eso lecuenta a todo el mundo lo que hace, nada deberias decirle lo que sabes y dejarlo atras y la proxima ya sabes que fotos tuyas no se manda ni a la propia pareja uno nunca sabe y si lo haces sigue el consejo de la amiga y que no se te vea la cara. Suerte.