Foro / Sociedad

CASADOS Y DURMIENDO SEPARADOS

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 10:54
D
daily_9805461
3/2/17 a las 15:43

En privado preferiría contestar.

Quiero decir soy uno mas de quizás muchos y muchas personas, compartiendo la vivienda con nuestra pareja pero haciendo "vida" separada. Esto porque la situación económica o familiar, no permite de momento una separación oficial. Es horrible dormir sólo, cuando has estado muchos años compartiendo los sueños. Los hombres también sufrimos estas cosas.Y Madrid, se hace.....muy muy grande

Ver también

T
taysa_7859304
3/2/17 a las 16:13

Comparten la misma casa, porque no tienes supuestamente los recursos economicos para marcharte? Entiendo entonces que duermen bajo el mismo techo, pero estan separados?

T
taysa_7859304
7/2/17 a las 10:54
En respuesta a daily_9805461

En privado preferiría contestar.

Quiero decir soy uno mas de quizás muchos y muchas personas, compartiendo la vivienda con nuestra pareja pero haciendo "vida" separada. Esto porque la situación económica o familiar, no permite de momento una separación oficial. Es horrible dormir sólo, cuando has estado muchos años compartiendo los sueños. Los hombres también sufrimos estas cosas.Y Madrid, se hace.....muy muy grande

Encima bloqueas, vaya q valentia..

Veras -
Si no te gusta lo que te responderan, pues no publiques cosas intimas de tu vida. Si no te gusta lo q dicen otros, no te expongas, sencillamente reserva tu vida íntima y privada solo para ti.

Para mi hay todo clase de psicologos, psicoanalistas.. He tratado con uno que otro en alguna ocasión y creeme no me sorprenden tanto como esperan algunas personas tanto x parte de ellos.

Por otra parte, no tengo interes de tener una lista amplia de amistades, ni de expandir mi circulo social y caerle a todo el mundo bien, es lo úl!@#*! que me importa, aunque no quieras creer esto. Prefiero ser sincera antes q  buscar la aprobación de otros, no siendo yo misma!

No se trata de mi, se trata de ti.

Tu cuentas tu historia de forma pública, pues no esperes q las personas se expresen como tu esperas q lo hagan. Te doy aquí una sencilla y simple sugerencia, no te compliques la vida esperando que los demás actúen y procedan, como te gustaria q lo hicieran. VIVE TU PROPIA VIDA. Preocúpate de vivir la tuya y resolver tus problemas propios a tu manera.

Todos los tenemos líos personales y cada quien le hace frente como les parece y puede. 

Me gusta participar en los foros y en cualquier lugar de la red, donde pueda comentar y opinar y suelo ser yo misma, cuando lo hago. Y al que no le guste mi autenticidad, si me reservo poco en ello, pues q no me lea. Y si tiene algo q objetar, pues bienvenido que lo haga en base a la charla. Pero muchas veces interactuar en la internet, lleva a muchos al limite de la confrontación y tomarse todo tan mal y personal al punto q hacen muy muy personal, x opiniones y comentarios comunes.

Ciao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir