Foro / Sociedad

¿Como conocéis gente?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 18:43
I
itxaro_18583850
9/9/19 a las 14:54

Hola a todxs.  Me gustaría saber que hacéis vosotros para conocer gente cuando llegais nuevos a algun sitio. Tengo 20 años y llevo viajando toda la vida, mudandome de un sitio a otro, he conocido gente pero mis amigos se han quedado en uno de esos destinos. Ahora he vuelto a España y siento que todo el mundo va su bola, me cuesta relacionarme y no se donde o como conocer gente. Es horrible no tener con quien hacer cualquier plan. Soy un poco tímido al principio pero considero que soy bastante amigable. Vosotrxs como conocéis gente nueva?

Ver también

N
nill
9/9/19 a las 15:28

Depende de que ciudad seas , tienes o no tienes sitios. ¿De que ciudad eres.?

I
itxaro_18583850
9/9/19 a las 17:29
En respuesta a nill

Depende de que ciudad seas , tienes o no tienes sitios. ¿De que ciudad eres.?

Barcelona

T
tonina_18451312
10/9/19 a las :07

Existen muchos grupos locales para diferentes aficciones o simplemente para amistad. Estoy segura de que en Barcelona hay muchos. Podes probar a unirte a uno que te guste

Y
yuemei_18595140
10/9/19 a las 18:12

Dejando la timidez de lado.
ser sociable y listo

L
lobna_18466304
10/9/19 a las 18:43
En respuesta a itxaro_18583850

Hola a todxs.  Me gustaría saber que hacéis vosotros para conocer gente cuando llegais nuevos a algun sitio. Tengo 20 años y llevo viajando toda la vida, mudandome de un sitio a otro, he conocido gente pero mis amigos se han quedado en uno de esos destinos. Ahora he vuelto a España y siento que todo el mundo va su bola, me cuesta relacionarme y no se donde o como conocer gente. Es horrible no tener con quien hacer cualquier plan. Soy un poco tímido al principio pero considero que soy bastante amigable. Vosotrxs como conocéis gente nueva?

¿Hay alguna actividad o asociación en la que te interesa participar? Igual en una actividad puedas conocer a alguie´n.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook