Foro / Sociedad

por qué la gente no acepta a los que no siguen como borregos al resto

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 10:17
R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 17:21

Buenas,

mi pregunta va relacionada con el tema de acohol y cocaína y demás drogas... yo odio el alcohol no me gusta y cuando salgo en festivales no bebo.. (esperando reacciones de la gente del foro... y la reacción de la gente es: UUY QUE RARA ERES QUE NO BEBES, COMO PUEDES DISFRUTAR DEL FESTIVAL SI NO BEBES"!!!) 

pues sí, sin beber alcohol puedes disfrutar del festival que sea incluso te puedes acordar de lo que pasó!!! siii!!!! (nótese el sarcasmo).

Es un tema que me cabrea bastante... hace unas semanas fui a tomar algo con gente nueva y les comenté eso y uno de ellos bebe a patadas y es super fiestero y me dijo: perdona pero si no bebes que haces? como aguantas? y yo interiormente pienso: y tu madurez?? evidentemente no le dije eso pero le dije lo mismo que he comentado antes que se puede ir igual sin problema además es un factor psicológico... si tú crees que necesitas alcohol para divertirte tienes un problema GORDO. Que opinais??? la gente NO alcholica y que no bebe tiene problema para integrarse en esta sucia sociedad de incultos?? MI respuesta es SI

Ver también

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 17:25

por otro lado, no me apetece destrozarme el hígado/páncreas y acabar como Avicii (dj sueco que murió hace dos años) que tuvo pancreatitis aguda y demás por el abuso del alcohol... parece que estar así para la sociedad está guay y "Molas". No sabia que molara tener pancreatitis... por el alcohol.

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 18:28

Que por dos cubatas no te va a dar una cirrosis eh! Eres abstemia pero no exageres 

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 18:32
En respuesta a ewald_18925677

Que por dos cubatas no te va a dar una cirrosis eh! Eres abstemia pero no exageres 

amor mio!!!! me alegra que publiques!!!! pero yo no me refiero a beber dos copas.. sino emborracharse, entiendes?

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 18:50

Vida mía, una vez al año no hace daño 

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 19:10
En respuesta a ewald_18925677

Vida mía, una vez al año no hace daño 

amor mio, ya se que una vez al año no hace daño pero yo me refiero que hay gente que se emborracha cada dia  y siempre

N
nill
24/1/20 a las 19:24
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

mi pregunta va relacionada con el tema de acohol y cocaína y demás drogas... yo odio el alcohol no me gusta y cuando salgo en festivales no bebo.. (esperando reacciones de la gente del foro... y la reacción de la gente es: UUY QUE RARA ERES QUE NO BEBES, COMO PUEDES DISFRUTAR DEL FESTIVAL SI NO BEBES"!!!) 

pues sí, sin beber alcohol puedes disfrutar del festival que sea incluso te puedes acordar de lo que pasó!!! siii!!!! (nótese el sarcasmo).

Es un tema que me cabrea bastante... hace unas semanas fui a tomar algo con gente nueva y les comenté eso y uno de ellos bebe a patadas y es super fiestero y me dijo: perdona pero si no bebes que haces? como aguantas? y yo interiormente pienso: y tu madurez?? evidentemente no le dije eso pero le dije lo mismo que he comentado antes que se puede ir igual sin problema además es un factor psicológico... si tú crees que necesitas alcohol para divertirte tienes un problema GORDO. Que opinais??? la gente NO alcholica y que no bebe tiene problema para integrarse en esta sucia sociedad de incultos?? MI respuesta es SI

Haces bien en desmarcarte de los que beben por socializar. Es un atraso.

Ni gota de alcohol. Todo contiene sulfitos y nada de uva.

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 19:37
En respuesta a nill

Haces bien en desmarcarte de los que beben por socializar. Es un atraso.

Ni gota de alcohol. Todo contiene sulfitos y nada de uva.

por fin una respuesta decente!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, de uva contiene naa ajaj

N
nill
24/1/20 a las 19:53
En respuesta a rafiaa_9703823

por fin una respuesta decente!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, de uva contiene naa ajaj

Es que no sólo es destrozarte las visceras , sino que mueren millones de neuronas en una ingesta moderada de alcohol , y muchos mas en una borrachera. Las lagunas dichosas.
Aparte del comportamiento que tenemos al excedernos en beber , que dejamos de ser personas y hacemos cosas que luego nos arrepentimos.

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 20:58
En respuesta a nill

Es que no sólo es destrozarte las visceras , sino que mueren millones de neuronas en una ingesta moderada de alcohol , y muchos mas en una borrachera. Las lagunas dichosas.
Aparte del comportamiento que tenemos al excedernos en beber , que dejamos de ser personas y hacemos cosas que luego nos arrepentimos.

si es así, además la gente bebe por falta de autoestima y seguridad y en vez de gastarse el dinero en psicólogos lo gastan en alcohol pensando que eso les ayudará.. pero lo barato sale caro porque un psicólogo es mas caro que un cubata

H
hamida_18511185
24/1/20 a las 21:28
En respuesta a nill

Es que no sólo es destrozarte las visceras , sino que mueren millones de neuronas en una ingesta moderada de alcohol , y muchos mas en una borrachera. Las lagunas dichosas.
Aparte del comportamiento que tenemos al excedernos en beber , que dejamos de ser personas y hacemos cosas que luego nos arrepentimos.

¿Millones de neuronas?...Y cuantas tenemos? A ver si no me queda ninguna.

V
veterinaria901
24/1/20 a las 21:54

Lucas eres omnipresente , estás en todos los fregaos.

sinceramente , si no lo aceptan el problema es de ellos... yo tampoco lo entiendo, con lo bien que me lo paso enterándome de todo lo que hago durante la noche sin necesidad de vomitar o tener resaca!!!! Aunque puedo decir que peco de beberme alguna copita de vino blanco cenando con mis amigas, pero no es algo habitual, más bien muy ocasional...

y lo poco que puedo salir de fiesta cero alcohol, no me hace falta para reírme y pasarlo bien, y me jode bastante que venga alguien q tajarla y pasarme media noche sujetándole el pelo y diciendo "jo tía" ... en fin... que haces bien !!!!!

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 21:57
En respuesta a veterinaria901

Lucas eres omnipresente , estás en todos los fregaos.

sinceramente , si no lo aceptan el problema es de ellos... yo tampoco lo entiendo, con lo bien que me lo paso enterándome de todo lo que hago durante la noche sin necesidad de vomitar o tener resaca!!!! Aunque puedo decir que peco de beberme alguna copita de vino blanco cenando con mis amigas, pero no es algo habitual, más bien muy ocasional...

y lo poco que puedo salir de fiesta cero alcohol, no me hace falta para reírme y pasarlo bien, y me jode bastante que venga alguien q tajarla y pasarme media noche sujetándole el pelo y diciendo "jo tía" ... en fin... que haces bien !!!!!

el lucas este se aburre y ya está y va comentando lo primero que se le viene en la cabecita que tiene xDD ya veo que no soy la única que piensa igual en esta sociedad de incultos y paletos!

V
veterinaria901
24/1/20 a las 22:04
En respuesta a rafiaa_9703823

el lucas este se aburre y ya está y va comentando lo primero que se le viene en la cabecita que tiene xDD ya veo que no soy la única que piensa igual en esta sociedad de incultos y paletos!

Desde que lo dejo su mujer está un poquito inposportable , tendremos que perdonar su gilipollez....

🤣🤣🤣🤣

F
fodie_19262583
25/1/20 a las :34
En respuesta a rafiaa_9703823

por otro lado, no me apetece destrozarme el hígado/páncreas y acabar como Avicii (dj sueco que murió hace dos años) que tuvo pancreatitis aguda y demás por el abuso del alcohol... parece que estar así para la sociedad está guay y "Molas". No sabia que molara tener pancreatitis... por el alcohol.

Avicii se suicidó. Se cortó el cuello con una botella rota: el día que te toque morir, espero que tengas tanto valor como él, aunque lo dudo.

Y la pancreatitis aguda la tuvo por un problema autoinmune: que además bebía no lo niega nadie, porque ese tipo de vida es difícil de soportar. Pero su problema autoinmune hacía que el alcohol le afectara más que a los demás.

Eres uno más de los borregos que andan por el mundo. BEEEEEEEE.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/20 a las 12:19

Gente abstemio hay mucha y conforme creces te vas dando cuenta de que mucha gente se engancha por borreguismo. No le des tanta importancia a lo que piensen los demás y serás más feliz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/20 a las 12:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Gente abstemio hay mucha y conforme creces te vas dando cuenta de que mucha gente se engancha por borreguismo. No le des tanta importancia a lo que piensen los demás y serás más feliz.

Engancha No, emborracha.

R
rafiaa_9703823
25/1/20 a las 19:31
En respuesta a fodie_19262583

Avicii se suicidó. Se cortó el cuello con una botella rota: el día que te toque morir, espero que tengas tanto valor como él, aunque lo dudo.

Y la pancreatitis aguda la tuvo por un problema autoinmune: que además bebía no lo niega nadie, porque ese tipo de vida es difícil de soportar. Pero su problema autoinmune hacía que el alcohol le afectara más que a los demás.

Eres uno más de los borregos que andan por el mundo. BEEEEEEEE.

lo de avicii es un ejemplo, no estoy hablando del suicidio, sólo la parte del alcohol. Y yo no soy borrega, tengo mis pensamientos propios y no me dejo guiar por la multitud...

R
rafiaa_9703823
25/1/20 a las 19:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Gente abstemio hay mucha y conforme creces te vas dando cuenta de que mucha gente se engancha por borreguismo. No le des tanta importancia a lo que piensen los demás y serás más feliz.

totalmente de acuerdo. Aunque segun laardillaatroz yo soy borrega... pues como le he dicho, yo tengo ideales propios sin seguir a los demás eso no es borrego.

P
pagesitofeliz
26/1/20 a las 13:06
En respuesta a hamida_18511185

¿Millones de neuronas?...Y cuantas tenemos? A ver si no me queda ninguna.

Precisamente el pages tiene dos neuronas una va y viene y la otra la administra mi Belensita eso si, me la trata con mimo y me la deja satisfecha y predispuesta para la próxima sesión que es cada día y a la misma hora.
Anda que?.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 20:32

Yo bebo vino cuando salgo, no me emborracho, aunque a veces me he pasado de rosca.....pero nadie me ha obligado, lo mismo que nadie me obligó a fumar y tampoco a dejarlo y lo dejé....mi hijo no bebe y va con amigos que lo hacen y fuman porros (tienen 15 años) y no pasa nada, cuando al principio le decían, ¿no bebes?, no quiero decía ...pues vaya tío muermo....y él respondía: de qué os quejáis? a más os toca no?....y ya solo alguno le dice que si se pasa, le eche un cable y lo evite para no montar el número y le pillen en casa.....total, él hace lo que le apetece y el resto lo respeta.

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 18:58

Precisamente eso cuentan todos los hijos,ni beben, ni fuman porros, ni se portan mal, casi todos presumen de ser los mejores y los padres a creérselo del contrario de nada les sirve desconfiar.
Precisamenta una vez le encontré a mi hijo un condon y una bolita de hachis, su respuesta fue contundente, si las has encontrado es por que no lo he usado nunca.
Anda que?

N
nast_19258480
30/1/20 a las 19:13
En respuesta a pagesitofeliz

Precisamente eso cuentan todos los hijos,ni beben, ni fuman porros, ni se portan mal, casi todos presumen de ser los mejores y los padres a creérselo del contrario de nada les sirve desconfiar.
Precisamenta una vez le encontré a mi hijo un condon y una bolita de hachis, su respuesta fue contundente, si las has encontrado es por que no lo he usado nunca.
Anda que?

Lo mismo que hay tipos de hijos, hay tipos de padres, soy de las que lo tengo muy claro cómo es el mío.
Nunca generalices......

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 19:34

Y que lo peor es que te lo creas y más si ya te vale.
En fin, padres los hay muchos y variados algunos más cándidos y confiados que otros, ya quisiera entender este mundo tan diferente y complicado y los hijos no son una excepción.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las :12

Obviamente si tu hijo se droga o folla no te lo va a decir. Otra cosa es que sea un poco despistado y le pilles algo.

N
nast_19258480
31/1/20 a las 10:25
En respuesta a pagesitofeliz

Y que lo peor es que te lo creas y más si ya te vale.
En fin, padres los hay muchos y variados algunos más cándidos y confiados que otros, ya quisiera entender este mundo tan diferente y complicado y los hijos no son una excepción.
Anda que?.

Tengo gran certeza, así que tranqui colega...ten en cuenta que mi hijo no es catalánindepiens.

N
nast_19258480
31/1/20 a las 10:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Obviamente si tu hijo se droga o folla no te lo va a decir. Otra cosa es que sea un poco despistado y le pilles algo.

Obviamente repito, se cómo es, no le voy a pillar en nada, al menos por ahora y creo que nunca.
Ha probado el alcohol con amigos y con nosotros, cigarros nunca y porros menos y lo mejor, nunca se ha emborrachado.
Que no es lo habitual, pues no, es que mi hijo no es habitual, siempre ha sido maduro y un crack en todo, de hecho el colegio nos llama para felicitarnos cada tres meses a poco, por su ayuda en el colegio y a compañeros, por su inteligencia....premios de matemáticas, premios deportivos, grupos de investigación de física y química, estudiando a la par de cuarto de la ESO, un bachillerato americano on-line, etc.....conversamos en familia de todo desde que tenía uso de razón....sí, tengo mucha suerte, qué le vamos a hacer.

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 11:27
En respuesta a nast_19258480

Tengo gran certeza, así que tranqui colega...ten en cuenta que mi hijo no es catalánindepiens.

Por ser que no aceptas lo de generalizar en general, bien que generalizar en lo tuyo con un lo tengo muy claro es el mío.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 11:40
En respuesta a nast_19258480

Obviamente repito, se cómo es, no le voy a pillar en nada, al menos por ahora y creo que nunca.
Ha probado el alcohol con amigos y con nosotros, cigarros nunca y porros menos y lo mejor, nunca se ha emborrachado.
Que no es lo habitual, pues no, es que mi hijo no es habitual, siempre ha sido maduro y un crack en todo, de hecho el colegio nos llama para felicitarnos cada tres meses a poco, por su ayuda en el colegio y a compañeros, por su inteligencia....premios de matemáticas, premios deportivos, grupos de investigación de física y química, estudiando a la par de cuarto de la ESO, un bachillerato americano on-line, etc.....conversamos en familia de todo desde que tenía uso de razón....sí, tengo mucha suerte, qué le vamos a hacer.

Disfrútalo mientras esté verde y esté creciendo a las mil maravillas en lo positivo socialmente lo malo “ según mi experiencia u opinion” es cuando este maduro y lo pongas al mercado ha prueva y frente a la competencia de esta sociedad con el mismo contraste a la realidad del mercado de esta sociedad tan cambiante.
En fin, cada uno explica según le va y si se es padre quien para no defenderlo aún que no sea como algo socialmente corecto.
Precisamente después de más de treinta anyos visitando domicilios particulares las he conocido de todos colores y formas y donde no hay una flauta hay un saxofón, un trompón de varas o un trompeta pero todas y todos tenemos un músico en nuestra familia o dos según le vaya 😮 o le interese verlo frente al mundo.
Anda que no?.
 

N
nast_19258480
31/1/20 a las 11:59
En respuesta a pagesitofeliz

Por ser que no aceptas lo de generalizar en general, bien que generalizar en lo tuyo con un lo tengo muy claro es el mío.
Anda que?.

Ves?, semejante improperio de sintáxis no entraría en la ejecución hablada de mi retoño.....sinceramente no creo que Catalinius gallo, le supere....

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 19:43

Cada vez observo mas que los que más presumen de cultos más pierden en lo de inteligentes, la superficialidad y su estereotipado forma de entender la vida y la sociedad más cerca está su fin ya que un solo robot destronará varios sujetos de estos y que sólo de memoria son capaces de recitar una tesitura pero lo de pásala a lo razonable ya es trigo de otro de otro costal.
Anda que?.

N
nast_19258480
1/2/20 a las 11:51
En respuesta a pagesitofeliz

Cada vez observo mas que los que más presumen de cultos más pierden en lo de inteligentes, la superficialidad y su estereotipado forma de entender la vida y la sociedad más cerca está su fin ya que un solo robot destronará varios sujetos de estos y que sólo de memoria son capaces de recitar una tesitura pero lo de pásala a lo razonable ya es trigo de otro de otro costal.
Anda que?.

Se le llama "envidia"

P
pagesitofeliz
3/2/20 a las 17:51

Muy posiblemente para ti sea o creas que es simplemente envidia, lo cual me es muy respetable aun que no lo comparto en absoluto, mi razonamiento es que los códigos sociales son cada vez más complejos y desarrollados en cultura y en de la inteligencia, por lo que de ser solo envidia con cambiar los códigos que favorecen la envidia problema resuelto.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/20 a las 18:58
En respuesta a nast_19258480

Obviamente repito, se cómo es, no le voy a pillar en nada, al menos por ahora y creo que nunca.
Ha probado el alcohol con amigos y con nosotros, cigarros nunca y porros menos y lo mejor, nunca se ha emborrachado.
Que no es lo habitual, pues no, es que mi hijo no es habitual, siempre ha sido maduro y un crack en todo, de hecho el colegio nos llama para felicitarnos cada tres meses a poco, por su ayuda en el colegio y a compañeros, por su inteligencia....premios de matemáticas, premios deportivos, grupos de investigación de física y química, estudiando a la par de cuarto de la ESO, un bachillerato americano on-line, etc.....conversamos en familia de todo desde que tenía uso de razón....sí, tengo mucha suerte, qué le vamos a hacer.

Todo eso está muy bien, pero cuando se divierte?

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Todo eso está muy bien, pero cuando se divierte?

los findes y días de fiesta por?
con un grupo de amigos y amigas del cole, otro de amigos solo chicos del cole y otro del grupo de baloncesto.
Unos beben, otros fuman, otros se emborrachan, otros no, y cuando pasa algo, él ayuda o avisa a los padres del que está en coma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram