Foro / Sociedad

¿Esta gente está loca?

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 20:24
H
hamida_18511185
16/1/20 a las 19:39

Me refiero a los falleros....
Ya sabeis, esa gente que vive en valencia y consideran las fallas como una religion, además hacen cosas tan extrañas que yo toda mi vida he pensado que no están bien de la cabeza, pero me lo he ido guardando hasta hoy...en que a las 6.30 am, he recibido un mensaje de un contacto del facebook sobre un proyecto para protestar contra los ruidos en fallas (y ya estaba recibiendo amenazas tanto que había ido a la policía), la verdad es que no me he atrevido a desilusionarle por su juventud pero yo no le veo solución a esta gente.
¿Vosotros veis normal esto: que te digan "ay, qué bien huele la pólvora"  
"Estas fiestas tendrían que durar todo el mes"....

Luego hacen cosas super extrañas, cortan las calles (la verdad es que esto es nuevo, de hace unos años atrás) ponen carpas tipo andalucía, solo que en andalucía son abiertas y ves lo que hacen, aquí no....¿que cohona hacen los falleros todo el día metidos en esas carpas?? hacen edredoning?...donde mean y cagan?...
¿Por qué es tan importante ir a la plaza a oir ese estruendo que va por etapas y acaba en un estertor cuasi orgásmico, del cual toda la plaza queda muy contenta y aplaudiendo? 

Podría seguir hablando, pero hasta ahora, ¿lo veis normal o soy yo la loca? (conste que todavia no son fallas, pero el otro día en la gasolinera había una con moños, traje, peineta y tacones...que en este pueblo parece ser lo normal). Que todo el año sean fallas, y que encima, la gente lo vea bien...

Ver también

P
pagesitofeliz
17/1/20 a las 11:49

Margeritus, Carinyo.
Luego después de esta letanía de despropósitos de los “ valencianos” no me vengas acusando al pages de ser un independentista con ínfulas de presumir de patria.
Anda que?.
 

A
ametz_18499278
18/1/20 a las 15:04

Bueno, no puedo opinar porque soy del norte, nunca he estado en Fallas y no lo quiero ni regalado, odio la pirotecnia.
De todas formas cada vea hacemos cosas menos normales.......respiramos algo raro te lo digo yo....

H
hamida_18511185
18/1/20 a las 21:24
En respuesta a ametz_18499278

Bueno, no puedo opinar porque soy del norte, nunca he estado en Fallas y no lo quiero ni regalado, odio la pirotecnia.
De todas formas cada vea hacemos cosas menos normales.......respiramos algo raro te lo digo yo....

Pues el chico este hoy ha ido otra vez a la policía, yo no sé, yo le creo porque no voy a pensar mal...pero me parece raro que por organizar una manifestación que vamos a ir cuatro, le estén llamando por telefono con numero privado y enviando mensajes de acoso. No sé, chica.

A
ametz_18499278
18/1/20 a las 21:40
En respuesta a hamida_18511185

Pues el chico este hoy ha ido otra vez a la policía, yo no sé, yo le creo porque no voy a pensar mal...pero me parece raro que por organizar una manifestación que vamos a ir cuatro, le estén llamando por telefono con numero privado y enviando mensajes de acoso. No sé, chica.

Ya ves tu.....que cada vez estamos más crispados....gracias a nuestros máximos ejemplos: los políticuchos.

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 17:36

Mi querido adonis, has mirado de ponerte un dispositivo para descargar tu tensión o la  crispación que te produce tu diario estrés o nerviosismo de vivir en una gran ciudad donde hay mucha gente y poco espacio.
Generalmente se consigue descargar tensión con un dispositivo que tenga contacto con tierra o del contrario te veneficias  de una finquita con un huerto en la conchinchina provincia de Lleida y ha vivir que son seis días y el septimo descanso, dos durmiendo, otros dos cultivando c0liflores y los demás descansando y por las mányanas causa y efecto del la trempera metinera mirar de cultivar y cuidar el cutis de mi Belensita a la vez que abonar, cultivar y a la vez que plantar alguna que otra semilla para por un si caso brota algún que otro capullo en flor.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 18:01
En respuesta a ametz_18499278

Bueno, no puedo opinar porque soy del norte, nunca he estado en Fallas y no lo quiero ni regalado, odio la pirotecnia.
De todas formas cada vea hacemos cosas menos normales.......respiramos algo raro te lo digo yo....

Por ser que hace décadas que las fallas se celebran y disfrutan no lo veo como muy novetoso y moderno, dicho esto nuca me han gustado la pirotecnia ni la profesional, ni la particular y menos la pública y ha escote del eradio.
Lo de respirar mal, raro y contaminado, creo que es algo mundialmente conocido. 
Anda que?.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 20:24
En respuesta a pagesitofeliz

Por ser que hace décadas que las fallas se celebran y disfrutan no lo veo como muy novetoso y moderno, dicho esto nuca me han gustado la pirotecnia ni la profesional, ni la particular y menos la pública y ha escote del eradio.
Lo de respirar mal, raro y contaminado, creo que es algo mundialmente conocido. 
Anda que?.

Sí, y el gilipollismo también es mundialmente conocido y practicado....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir