Foro / Sociedad

Como dice mi nuevo y último nick,

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 16:10
M
maram_5070519
6/4/17 a las :14

me despido. Han sido muchos años en el foro y me lo he pasado muy bien por aquí, pero los úl!@#*!s cambios son un horror. No queda casi nadie con quien debatir, salvo pajilleros incestuosos y salidos exitados , los nicks vuelan sin motivo, aunque eso no tendría mucha importancia porque crear otro es un momento. Mi dirección de correo electrónico ha sido vetada por la página. Bueno, las dos direcciones que tengo, la personal y la del trabajo; una lo fue hace tiempo, y la otra esta semana. Pues vale . No me voy a hacer con una cartera de direcciones para aguantar baneos, así que se acabó. He pedido una "prestada" para este úl!@#*! nick, y lo que dure, que no será mucho, porque a EF parece que lo que le interesa no son foreros que debatan, sino... bueno, me voy a callar la definición porque si no el nick no va a durar ni para que me leáis

Durantes otras crisis nos hemos intentado trasladar a otros sitios, pero no sé porqué no ha cuajado, y siempre hemos terminado volviendo aquí. Esta vez son los propios administradores de la página quienes nos desalojan. ¿Otra okupación ? Os hago una propuesta, por intentar la aventura foril en otro lugar: crear un grupo de Facebook y discutir allí. Para preservar la privacidad quien quiera hacerlo, no hay porqué participar con nuestras cuentas, podemos crear una sólo para eso.

Es una propuesta, decid lo que queráis, estáis todos invitados. Si de algún modo seguimos en contacto, no hago excepciones, me alegraré. Si no, pues cada uno por su camino y encantada de haberos conocido.

Besos a todos

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/17 a las 14:55

Yo propuse irse a un foro de temática similar a este, pero nadie quiso XD.
Opino como tú, esto va a pasar de foro enfemenino a foro empajillero.

M
maram_5070519
6/4/17 a las 18:32

Me lo apunto 
 

M
maram_5070519
6/4/17 a las 18:35

Mehanvueltoalimitara7palabras, asiquemequedapocoparadesaparecerdefinitivamente.Estoesabsurdo 

M
maram_5070519
6/4/17 a las 18:41

Gracias/por/las/sugerencias/para/seguir, pero/es/que/no/quiero. No/quiero/tener/mil/correos/ni/quiero/renunciar/a/mi/nick, total/para/leer/que/un/pardillo/se/exita/viéndole/la/tanga/a/su/madre 

M
maram_5070519
6/4/17 a las 18:46

Guille/tú/es/que/eres/el/mimado/del/foro 

No/es/el/formato/,es/que/bloquean/la/dirección/de/correo/electrónico/y/ya/no/puedes/crear/otra/cuenta/con/esa/dirección.Tienes/que/utilizar/otra/dirección/para/crear/nuevas/cuentas/y/mi/menda/pasa
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/17 a las 22:01

Te contesto por MP.

O
onan_6121573
6/4/17 a las 23:14
En respuesta a maram_5070519

me despido. Han sido muchos años en el foro y me lo he pasado muy bien por aquí, pero los úl!@#*!s cambios son un horror. No queda casi nadie con quien debatir, salvo pajilleros incestuosos y salidos exitados , los nicks vuelan sin motivo, aunque eso no tendría mucha importancia porque crear otro es un momento. Mi dirección de correo electrónico ha sido vetada por la página. Bueno, las dos direcciones que tengo, la personal y la del trabajo; una lo fue hace tiempo, y la otra esta semana. Pues vale . No me voy a hacer con una cartera de direcciones para aguantar baneos, así que se acabó. He pedido una "prestada" para este úl!@#*! nick, y lo que dure, que no será mucho, porque a EF parece que lo que le interesa no son foreros que debatan, sino... bueno, me voy a callar la definición porque si no el nick no va a durar ni para que me leáis

Durantes otras crisis nos hemos intentado trasladar a otros sitios, pero no sé porqué no ha cuajado, y siempre hemos terminado volviendo aquí. Esta vez son los propios administradores de la página quienes nos desalojan. ¿Otra okupación ? Os hago una propuesta, por intentar la aventura foril en otro lugar: crear un grupo de Facebook y discutir allí. Para preservar la privacidad quien quiera hacerlo, no hay porqué participar con nuestras cuentas, podemos crear una sólo para eso.

Es una propuesta, decid lo que queráis, estáis todos invitados. Si de algún modo seguimos en contacto, no hago excepciones, me alegraré. Si no, pues cada uno por su camino y encantada de haberos conocido.

Besos a todos

No me extraña que te hagan la puñeta los de enFemenino, este foro cayó por cansancio y repetición de los monotemas, el independentismo de Cataunya y la guerra de escándalos, a cual mayor, además de las burlas y motes a partidos rivales, con una Home u Horne o como demonios se llame ahora, que no afloja sus resabios disparatados, a pesar de que el barco se va a pique con la orquesta tocando hasta el final.
Han desistido de intervenir estimados foreros, que a duras penas pudieron expresarse ante la merienda de negros, los nombres despectivos y los insultos taimados. Seguimos a pesar de unas bandas primero, e individuales después. Se fueron hasta el moño de descalificaciones, de recursos verbales que empalidecían cualquier intento de opinión, parando los mamporros que tan sabiamente distribuían a siniestro, que no a diestro, sin reparar en daños. En fin, Sio yo ya me esperaba esto y no es posible formar grupos basados en el respeto, porque no nos lo tenemos y menos en un interés común.
Lo lamento, fue entretenido.

E
eylo_6911340
7/4/17 a las 20:39

Jaja  
La vieja "escritora" es tontísima, redicha y repelente. Racista, xenófoba y un despojo de grasa y enfermedades, sólo puede presumir de tener mucha mala leche y ser muy bestia.
La otra vieja, la "sabia" es una fanática insoportable, va gritando <Indepedència, ja!> demostrando así lo democráticos que son los separratas, lo poco que les importa que la mayoría de catalanes no quieran la independencia.
El enano "macho alfa" no es más imbécil porque no es más grande. Tiene un huerto mugriento que a nadie importa pero no para de colgar fotos, en algunas sale para alardear de feo y cateto. Aquí, salvo a las dos viejas, a las demás les suscita desprecio, a la que no le produce asco, le provoca risa.

E
eylo_6911340
11/4/17 a las :07

qepd pero era gilona, zapatera hasta la médula, como su jefe, mala ministra de defensa, pésima en vivienda      una progre petarda..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/17 a las :42

Probando.

O
onan_6121573
14/4/17 a las 12:28

Hola, Raquel, yo también me alegro de verte por aquí, aunque casi no queda nada de lo de antes. Es lógico, se han empeñado en que siempre se hable de lo mismo, que siempre existan los mismos trolls y que se les permita insultar y despreciar, poniendo adjetivos a quien de verdad se toma en serio este divertimento. Han dado carta blanca a los necios, hasta que el invento ha reventado por los cuatro costados. Ahora el foromierda es una ensalada mixta de changuitos lúbricos y preguntas tontas.
Saludos, amiga.

E
eylo_6911340
14/4/17 a las 16:25

  pues largo, cataloñas, para lo que decís...    y no olvidéis al machoalfadelacabra    ni se os ocurra dejarlo aquí!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/17 a las 20:35

Te mandarán un email automático, como si lo viese.
Raquel, aparte de esos usuarios basura te olvidas de los vendedores. De estos pasan porque los subforos de belleza y moda quedarían vacios.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/17 a las 14:44

Gracias.

W
wahib_13673239
3/5/19 a las 16:10

Pero si han sido las pesadas de las cataloñas las que han aburrido a las ovejas con su republiketa, de qué me van ahora?? 
Y encima entran aquí lamentándose. En fin, en paz descanse siobhan, muchos te apreciabamos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir