En respuesta a maram_5070519
me despido. Han sido muchos años en el foro y me lo he pasado muy bien por aquí, pero los úl!@#*!s cambios son un horror. No queda casi nadie con quien debatir, salvo pajilleros incestuosos y salidos exitados , los nicks vuelan sin motivo, aunque eso no tendría mucha importancia porque crear otro es un momento. Mi dirección de correo electrónico ha sido vetada por la página. Bueno, las dos direcciones que tengo, la personal y la del trabajo; una lo fue hace tiempo, y la otra esta semana. Pues vale . No me voy a hacer con una cartera de direcciones para aguantar baneos, así que se acabó. He pedido una "prestada" para este úl!@#*! nick, y lo que dure, que no será mucho, porque a EF parece que lo que le interesa no son foreros que debatan, sino... bueno, me voy a callar la definición porque si no el nick no va a durar ni para que me leáis
Durantes otras crisis nos hemos intentado trasladar a otros sitios, pero no sé porqué no ha cuajado, y siempre hemos terminado volviendo aquí. Esta vez son los propios administradores de la página quienes nos desalojan. ¿Otra okupación ? Os hago una propuesta, por intentar la aventura foril en otro lugar: crear un grupo de Facebook y discutir allí. Para preservar la privacidad quien quiera hacerlo, no hay porqué participar con nuestras cuentas, podemos crear una sólo para eso.
Es una propuesta, decid lo que queráis, estáis todos invitados. Si de algún modo seguimos en contacto, no hago excepciones, me alegraré. Si no, pues cada uno por su camino y encantada de haberos conocido.
Besos a todos
No me extraña que te hagan la puñeta los de enFemenino, este foro cayó por cansancio y repetición de los monotemas, el independentismo de Cataunya y la guerra de escándalos, a cual mayor, además de las burlas y motes a partidos rivales, con una Home u Horne o como demonios se llame ahora, que no afloja sus resabios disparatados, a pesar de que el barco se va a pique con la orquesta tocando hasta el final.
Han desistido de intervenir estimados foreros, que a duras penas pudieron expresarse ante la merienda de negros, los nombres despectivos y los insultos taimados. Seguimos a pesar de unas bandas primero, e individuales después. Se fueron hasta el moño de descalificaciones, de recursos verbales que empalidecían cualquier intento de opinión, parando los mamporros que tan sabiamente distribuían a siniestro, que no a diestro, sin reparar en daños. En fin, Sio yo ya me esperaba esto y no es posible formar grupos basados en el respeto, porque no nos lo tenemos y menos en un interés común.
Lo lamento, fue entretenido.