Hola a todos. Soy una chica que estudia una ingenieria. Escribo este post, porque no se que hacer, en casa nadie me apoya.
Por ejemplo, aunque estudie, si suspendo siempre es porque soy vaga segun ellos, (aunque me vean siempre estudiando). Tengo un hermano y parezco el ultimo mono de la casa. A mi hermano le dejan hacer lo que quiera, es mas ultimamente le da por poner la musica bastante alta y es algo muy molesto para mi, me pone muy nerviosa ahora qeu tengo que estudiar. No digo que no ponga musica, simplemente pido que no la ponga a todas horas como lo hace, y q la ponga algo mas baja, y que cierre la puerta, ya q yo siempre cierro la puerta de mi habitacion, y aun asi, la musica.
Mis padres la unica respuesta que tienen es que me vaya a la biblioteca a estudiar o que me ponga tapones en los oidos. A veces me he ido, pero la biblioteca no soluciona todo, donde voy los sabados y los domingos? y en epocas de examenes siempre esta a tope.
Estoy muy rabiada y triste porque siempre es, como el es mas pequeño, dejarle hacer lo que quiera, y es que ultimamente siento que me limita en todo, pero lo que mas me duele es que mis padres no hagan nada.
Mis padres siempre estan acostumbrados a poner la tele alta, y les da igual si les digo que estoy estudiando.
Lo mas interesante de todo es que mi hermano pasa absolutamente de todo, no estudia nada, no ayuda nada en casa, esta muy maleducado. Siempre que intento decirles a mis padres algo que el hace mal me rsponden con cosas sobre mi. Por ejemplo, si digo, porque sale en la conversacion: "es q no estudia nada (y es totalmente cierto), pues me responden "pues anda que tu...!"...)
Nunca estan valorando lo que hago, siempre cualquier cosa que hagan los demas es mejor. Psicologicamente esto me afecta, porque ya es duro de por si, sacarse una ingenieria, y encima que te pongan todo mas dificil.
Gracias por escucharme.