En respuesta a senda_7067455
Yops!
ola! pues esta klaroo! si realmente kieres i desas kn todas tus ganas ser actriz vete a la Resad (real escuela superior de arte dramatico), te digo lo de las ganas xq es muy dificil entrar, kiza habras de hacer un año o mas de preparacion para poder entrar! xro una vez dentro tienes carrera un 95%asegurada!=D ami me piya lejos madrid y prefiero bcn!
x cierto! a parte de querer dedicarte a esto..estas estudiando otra cosa?, es decir, la interpretacion seria lo primordial o algo secundario?
gracias y suerte!ya me diras q has echo!
Interpretaciön
Hola, la verdad es que me pasa lo mismo que a la chica esta que aconsejaste en el foro. Siempre me ha gutado ser actriz, y ahora de mayor tengo mas claro que nunca que deseo serlo, i estudiar interpretación. Pero a mis padres no les parece una buena idea, ya que dicen que no tiene muchas salidas y que esto no me serbirá prara mucho, que lo mejor sería estudiar una carrera. No se que hacer la verdad. Siempre he querido ser actriz, i si no llegava a conseguir mis propositos, cojer la carrera de sicopedagogía, para trabajar de sicóloga en un colegio si mis planes de futuro se torcínan por algún motivo. Pero ahora no se que hacer, nadie me proporciona la información necesaria para ver que es lo que tengo que hacer i haber donde tengo que ir para poder emepzar. Me gustarñia que me ayudaras. Haber si me podrias informar sobre escuelas, acedemias...
Muchas grácias
pd:soy de barcelona =)