Foro / Sociedad

Compañeros de trabajo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 4:06
R
rubina_7846838
8/3/16 a las 17:22

Bueno os cuento, entre este chico y yo hay mucha atraccion, y se nota pero parece que no nos atrevamos a dar el paso ni el ni yo.
Una noche de salida de trabajo le dije k me sentia atraida hacia el, y desde ese momento intento hablar conmigo, aunq yo me cortaba muchisimo por lo que le habia dicho esa noche, y pq el tenia novia.
Ahora q no tiene novia solo me mira, esta muy pendiente de lo que hago pero no me habla.
Estoy muy perdida, ya q normalmente soi mas lanzada con los hombres, pero con el no.
Porqueee no me dice nada??? Que podria hacer yo para que se soltara un poco mas???
Os ha pasado esto a alguna de vosotras???
Graciass

Ver también

J
jingyu_9677581
20/3/16 a las 17:36

Si me ha pasado
Y te digo que tener un romance en el trabajo es muy incomodo.

H
hasmik_593860
12/4/16 a las 4:06

No soy profesional ni nada pero
Creo que deberías concentrarte en tu carrera profesional, no se mucho de la vida o de relaciones así que solo te doy mi punto de vista como un feto. No dejes que note que te afecta, salúdalo cordialmente como un compañero de oficina, intenta estar tranquila. Si algo pasa, ya sea que tu te lances o que él lo haga, resuelvan las cosas como adultos. Recuerda: Las cosas claras.
Bueno, eso es todo lo que puedo decir pero en fin...
¿Qué se yo de la vida?
Apenas soy un feto \( `-`)/
Suerte

H
hasmik_593860
12/4/16 a las 4:06

No soy profesional ni nada pero
Creo que deberías concentrarte en tu carrera profesional, no se mucho de la vida o de relaciones así que solo te doy mi punto de vista como un feto. No dejes que note que te afecta, salúdalo cordialmente como un compañero de oficina, intenta estar tranquila. Si algo pasa, ya sea que tu te lances o que él lo haga, resuelvan las cosas como adultos. Recuerda: Las cosas claras.
Bueno, eso es todo lo que puedo decir pero en fin...
¿Qué se yo de la vida?
Apenas soy un feto \( `-`)/
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir