Hola raisa
De verdad que me siento muy feliz por todos tus logros en la vida pues has sabido aprovechar al cien por cien tus cualidades y luchado por tus sueños. Realmente, eres una persona privilegiada. No obstante, me parece que la forma de contestar a esta chica parece que venga de una persona mucho menos "avanzada" que tú, al menos en lo concerniente a lo que más importa que és el plano espiritual y humano.
No es justo el hacer sentir a la gente inferior porque no hayan conseguido cosas en la vida, no hayan creido en sí mismas lo suficiente, o porque no hayan tenido la misma suerte que tú. Cada persona en este mundo posee cualidades únicas y especiales. Nadie, y repito NADIE, es mejor que nadie. Por favor, no caigas en esa superficialidad.
Si bien es cierto que hay mucha gente envidiosa en este mundo, por favor no caigas en el error de pensar que esa envidia es debida a que ellos no tienen ningún valor como personas. La realidad es que esas personas envidiosas son tan únicas y especiales como tú, con la diferencia de que tú lo sabes pero ellas aún no.
Un abrazo