Foro / Sociedad

Un trabajo creativo? ¿cual?

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 21:01
A
an0N_606655699z
2/12/05 a las 11:10



Hola.

Soy la misma chica que el otro día iba perdida porque no sé a qué dedicarme.

Me gustaría hacer algo creativo, pero.... ¿QUÉ?

Andaaaaaaa..... ayudadme, please.....


Un millón de besos y buen finde.

Ver también

C
codou_6186677
5/12/05 a las 17:21

Creativo?
1 de entre 1 millon puestos de arquitecto o ingeniero son creativos, los demas un trabajo mecanico como otro.

C
codou_6186677
5/12/05 a las 17:25

Eres diseñador grafico?
yo tambien, pero normalmente no es muy creativo, esta muy limitado por el cliente, yo estoy desilusionada totalmente, lo mas creativo que puedo hacer en mi jornada es hablar en el chat!
ademas viniendo de bbellas artes y acustumbrada a otra forma de trabajar,.. en fin, que le voy a hacer

un saludo

C
codou_6186677
5/12/05 a las 17:37

Estoy rodeada
de unos 25 ingenieros, estan haciendo algo nuevo!que mejor no digo. basandose en un prototipo!la creatividad es del señor que hizo ese prototipo, cuantos se dedican unicamente a hacer prototipos, a idear?? muy poco...los demas tiran lineas, calculan, o mecanizan como les dicen!

yo hice bellas artes soy publicista y diseñadora, tampoco es un trabajo creativo en el momentoo en el que no hay libertad para arriesgar con algo revolucionario.

en alquitectura solo son los buenos los que pueden hacer eso, alvaro siza si es un arquitecto que puede desarollar creatividad, pero mi primo en su estudio, (por ejemplo) solo hace lo que se vende! lo que quiere el constructor! si todas las nuevas construciones son igual de pateticas!si tu llamas creatividad a eso!

yo tengo una forma mas amplia de entender la creatividad.

Y
yili_8333754
5/12/05 a las 18:54

Esa es la pregunta del millon para
los que somos o necesitamos ocupar parte o gran parte del tiempo en una labor creativa.
Sabes que sucede?. Que no suele haber mucha demanda en el mercado y lo que pretendias fuera tu profesión, acaba en segunda actividad.

Algunas profesiones creativas:

-Restaurador de muebles
-Decorador
-Floristeria
-Diseñador de joyeria

y en general bellas artes, pero...si somos realistas hay bastante paro en ello.

Yo misma tengo mi profesión que no es creativa pero tampoco monotona ni aburrida y luego mi segunda actividad, que me aporta satisfacción y algun dinerillo extra...y quien sabe, quizá algún dia, pueda ser mi unica fuente de ingresos, pero hoy por hoy no.

Suerte.

B
beymar_5877119
7/12/05 a las :42

Yo pienso que no hay trabajos creativos, sino personalidades creativas.
Si tu la tienes, convertirás en creativo cualquier trabajo, incluso si trabajas en oficinas o con normativas.

C
codou_6186677
7/12/05 a las 19:55

Malhumor?
jarrrrr,no tengo mal humor.
si , si me siento frustrada.
ya que creo que para que haya creatividad debe haber libertad.
y si trabajas para comer donde esta la libertad? haces lo que vende, es por eso el paron del arte en todo este tiempo.

no lo digo yo, es la eterna duda del arte,(si vives del arte es arte?)

en fin viendo tu idea de libertad por otros foros entiendo que te conformes con poca creatividad/libertad.

en fin sigue pensando asi y te veremos en los libros de historia del arte!!jeje

C
codou_6186677
9/12/05 a las 10:56

Lo que digo
es que si adaptas el arte a lo que vende deja de serlo.
por que si fuese ARTE no se venderia. Esto es lo que ha pasado a lo largo de la historia.
.. por que el arte es una forma de expresion que siempre se adelanta a su tiempo marcandoe este, y por eso el arte se suele reconocer años posteriores, con el artista muerto,etc..

parece que os estoy decubnriendo algo nuevo?esto siempre fue asi.
ahora no se esta haciendo arte! ni en españa ni en ningun pais, por que no se esta haciendo nada nuevo!
nada nuevo, nos limitamos a repetir, por que es lo que quieren ver, lo que vende!

en fin es muy complejo, hay tesisi y tesis sobre esto..

C
codou_6186677
9/12/05 a las 11:51

Ya..
la tipica que hace un curso del inmen y se cree artista, y va dando clases de cretividad,jeje

C
codou_6186677
9/12/05 a las 11:54
En respuesta a beymar_5877119

Yo pienso que no hay trabajos creativos, sino personalidades creativas.
Si tu la tienes, convertirás en creativo cualquier trabajo, incluso si trabajas en oficinas o con normativas.

Estoy contigo
creo que cretivos son las personas.
tambien creo que se puede desarrollar la creatividad mejor fuera del trabajo, sea cual sea,

A
an0N_912943799z
9/12/05 a las 21:45

Hola raisa
De verdad que me siento muy feliz por todos tus logros en la vida pues has sabido aprovechar al cien por cien tus cualidades y luchado por tus sueños. Realmente, eres una persona privilegiada. No obstante, me parece que la forma de contestar a esta chica parece que venga de una persona mucho menos "avanzada" que tú, al menos en lo concerniente a lo que más importa que és el plano espiritual y humano.

No es justo el hacer sentir a la gente inferior porque no hayan conseguido cosas en la vida, no hayan creido en sí mismas lo suficiente, o porque no hayan tenido la misma suerte que tú. Cada persona en este mundo posee cualidades únicas y especiales. Nadie, y repito NADIE, es mejor que nadie. Por favor, no caigas en esa superficialidad.

Si bien es cierto que hay mucha gente envidiosa en este mundo, por favor no caigas en el error de pensar que esa envidia es debida a que ellos no tienen ningún valor como personas. La realidad es que esas personas envidiosas son tan únicas y especiales como tú, con la diferencia de que tú lo sabes pero ellas aún no.

Un abrazo

C
codou_6186677
11/12/05 a las 2:38

Jeje si!
exacto!nunca vi tanta cretividad!

M
manal_6302361
10/2/13 a las 21:01
En respuesta a codou_6186677

Estoy contigo
creo que cretivos son las personas.
tambien creo que se puede desarrollar la creatividad mejor fuera del trabajo, sea cual sea,


claro creo que cada persona tiene algo de creatividad solo que muchas veces no la deja salir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir