Foro / Sociedad

contemos experiencias paranormales y asustemosnos juntos/as

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 2:14
S
saeed_9047416
10/8/05 a las 2:15

Yo tengo muchas cositas feas y raras sin explicacion logica para la ciencia actual pero les contare una de las tantas que me conto una ciber amiga con la que hab le 4 horas por telefono el otr dia

sale ella del bañop de bañarse se dirije a su cuartop y se estaba vistiendo cuando observa una figura (la puerta de su cuarto estaba abierta) pasar por ahi , ella estaba sola en la casa y cuando mira bien ve a "algo" que media aprochimadamente 2metros tenia brazos largos no pudo distingir la cara , esa figura al ser observada gira su cabeza y la observa a mi amiga y observandola se mete en el baño :/ , mi amiga no sabe por que decide entrar al baño a ver que era eso que paso y al abrir la puerta para prender la luz......... estaba tan vacio como antes , cosa rara no ? .

tiene su continuacion esta historia , a mi parece era un ET peor seria un espiritu malo noo??

dejen sus historias asustemosnos un poquito XD.

yo les ayudare en darles alguna explicacion =)


un abrazo.

Ver también

H
haya_8571336
10/8/05 a las 5:32

Te cuento admirus...
más no es u cuento, es real.
La suegra de mi amiga falleció, tuvieron una fiesta familiar y por supuesto tomaron fotos. Ohhhh sorpresa la señora salió muy compuesta en la foto como te explicas eso??.
un saludo

S
saeed_9047416
10/8/05 a las 5:43
En respuesta a haya_8571336

Te cuento admirus...
más no es u cuento, es real.
La suegra de mi amiga falleció, tuvieron una fiesta familiar y por supuesto tomaron fotos. Ohhhh sorpresa la señora salió muy compuesta en la foto como te explicas eso??.
un saludo

Mi kerida chichi
eso se llama photoshop

un besito.

S
saeed_9047416
10/8/05 a las 8:42

Up
up arriva aufvierdesehehhehenn privet hello orua wi juu jiji jaja

A
an0N_636844899z
10/8/05 a las 11:40

No hace falta que las contemos admirus
basta con echarle un vistazo al foro para ver fenomenos paranormales.
este foro si que da miedo!!

S
saeed_9047416
10/8/05 a las 20:31

Arriva
hola como tas
bien
y vos?
tambien
uy que copado
si viste








bye
chao

H
haya_8571336
11/8/05 a las 5:46

no no no

Aunque no creas admirus, en este caso no fué photoshop. Las fotos salieron directamente del laboratorio de revelado como la ves???
un saludo

S
saeed_9047416
16/8/05 a las 1:26
En respuesta a haya_8571336

no no no

Aunque no creas admirus, en este caso no fué photoshop. Las fotos salieron directamente del laboratorio de revelado como la ves???
un saludo

Te creooo
te creoo ajjajajaja ahi cada cosa en este mundo

A
adila_7961292
16/8/05 a las 2:06

Uuuuuuhhhh
que miedo, pero si me han sucedido cosas sin explicación lógica. Estaba yo soltera viviendo en la casa de mis padres, eran las 3 de la mañana y yo como siempre he sufrido de insomnio estaba leyendo, en esa época yo no cerraba la puerta de mi dormitorio, yo dormía sóla, en otro cuarto dormían mis hermanos y en el tercero mis padres. La luz del pasadizo estaba apagada cuando de repente de prendió dije "hay alguién ahí?" y nadie me contestaba, salí de mi cuarto fui al de mis hermanos y ambos dormían, mis padres también, me quedé aterrorizada, me metí a la cama de mis padres y dormí despierta toda la noche. Por supuesto que nadie me creyó al día siguiente

S
saeed_9047416
16/8/05 a las 2:14
En respuesta a adila_7961292

Uuuuuuhhhh
que miedo, pero si me han sucedido cosas sin explicación lógica. Estaba yo soltera viviendo en la casa de mis padres, eran las 3 de la mañana y yo como siempre he sufrido de insomnio estaba leyendo, en esa época yo no cerraba la puerta de mi dormitorio, yo dormía sóla, en otro cuarto dormían mis hermanos y en el tercero mis padres. La luz del pasadizo estaba apagada cuando de repente de prendió dije "hay alguién ahí?" y nadie me contestaba, salí de mi cuarto fui al de mis hermanos y ambos dormían, mis padres también, me quedé aterrorizada, me metí a la cama de mis padres y dormí despierta toda la noche. Por supuesto que nadie me creyó al día siguiente

Uhh
jaja pero dentro de todo no es TAN terrorifico! podrias haber sidop peorrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook