Foro / Sociedad

experiencias con trabajos de holis. amado.

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 23:05
M
matvii_2894392
19/9/18 a las 3:20

estoy muy interesada en saber como es el proceso de esos trabajos, me lo recomendaron y es que tengo problemas con mi pareja actualmente estamos separados por culpa de una mujer que se metio entre nosotros el cambio mucho no entiendo los motivos ya teniamos planeado estar juntos y formar una familia y tenemos un hijo que viene en camino no entiendo como puede hacerme esto, yo lo amo y quiero recuperarlo pero ahora lo siento muy distante 

Ver también

La respuesta más útil

V
veena_9096350
15/3/19 a las 20:46

Cuanto tiempo tarda para ver resultados en el proceso 

T
tonka_8785355
27/9/18 a las 14:18
En respuesta a matvii_2894392

estoy muy interesada en saber como es el proceso de esos trabajos, me lo recomendaron y es que tengo problemas con mi pareja actualmente estamos separados por culpa de una mujer que se metio entre nosotros el cambio mucho no entiendo los motivos ya teniamos planeado estar juntos y formar una familia y tenemos un hijo que viene en camino no entiendo como puede hacerme esto, yo lo amo y quiero recuperarlo pero ahora lo siento muy distante 

La verdad tambien contacte a el señor holis, y fue muy agradable su atención y el servicio por que recupere mi pareja. 

Y
yerson_8699483
13/12/18 a las 16:10
En respuesta a matvii_2894392

estoy muy interesada en saber como es el proceso de esos trabajos, me lo recomendaron y es que tengo problemas con mi pareja actualmente estamos separados por culpa de una mujer que se metio entre nosotros el cambio mucho no entiendo los motivos ya teniamos planeado estar juntos y formar una familia y tenemos un hijo que viene en camino no entiendo como puede hacerme esto, yo lo amo y quiero recuperarlo pero ahora lo siento muy distante 

Te lo recomiendo con toda seguridad el trabajo del señor Holis fue lo que me ayudo para seguir luchando con mi matrimonio me dio mucha confianza y me decidi y fue lo mejor porque asi fue que tuve cambios y dejar los problemas en el pasado 

K
keanu_6398583
14/12/18 a las 22:43
En respuesta a yerson_8699483

Te lo recomiendo con toda seguridad el trabajo del señor Holis fue lo que me ayudo para seguir luchando con mi matrimonio me dio mucha confianza y me decidi y fue lo mejor porque asi fue que tuve cambios y dejar los problemas en el pasado 

Gracias por las recomendaciones  porque he estado angustiada necesito ayuda 

G
ghaita_6314645
17/12/18 a las 20:31

Son muy efectivos desde luego sí que funciona mucho el trabajo de amor yo necesitaba la claridad y la esperanza y lo tuve, mi marido tuvo un romance que duró varios meses y que no fue su primera vez, fue cuando llegué conocer este señor HOLIS AMADO  mediante la búsqueda de ayuda en Internet hace ya tiempo conseguí su correo yo estaba en busca de respuestas y realmente necesitaba la ayuda mi matrimonio estaba en peligro debido a la relación de mi marido y yo no podía hablar de ello con familiares y amigos de cierta manera lo había permitido y era algo que tenía que yo solucionar ya estaba lastimada y avergonzada el mayor beneficio fue cuando pudo hacer por medio del trabajo de amor que mi pareja cambiara y que las cosas realmente podían ser más proactivas entre nosotros por hacer que nuestra relación se fortaleciera empezó a cambiar actuando de manera correcta y así pude lograr salvar mi matrimonio recuperar la tranquilidad nuevamente 

E
enar_5439791
27/12/18 a las 16:18

El producto funciona a mí fue lo que me ayudó a veces toca hacer lo que esté a nuestro alcance para que las cosas mejoren poder estar tranquila en nuestra relación como debe ser 

L
loreta_9877025
8/1/19 a las 20:49

Hola de verdad es efeciente como es el proceso, si puedes me envias al privado 

K
kinda_2890599
16/1/19 a las 21:20

Tambien me gustaria saber mas informacion sobre los trabajos de amor como se puede hacer es que me ha sido infiel, como lo puedo hacer para que todo nos mejore 

H
harumi_7103953
22/1/19 a las 21:46

También me da mucho gusto decir que me ha servido el trabajo que me dio el señor.

V
veena_9096350
15/3/19 a las 20:46
Mejor respuesta

Cuanto tiempo tarda para ver resultados en el proceso 

Y
yraida_2923631
27/3/19 a las 22:30
En respuesta a veena_9096350

Cuanto tiempo tarda para ver resultados en el proceso 

Te digo que en tres semanas ya debes tener completamente los cambios y desde antes ya debes ver resultados cambios en tu pareja que haga que se haya acercando cada vez más 

Y
yurima_2923111
3/9/19 a las 17:36

Son muy interesantes esos trabajos 

Y
yurena_18666094
4/10/19 a las 18:06
En respuesta a yraida_2923631

Te digo que en tres semanas ya debes tener completamente los cambios y desde antes ya debes ver resultados cambios en tu pareja que haga que se haya acercando cada vez más 

Donde lo puedo localizar estoy buscando

Y
yurena_18666094
4/10/19 a las 18:07

Alguien que me de su correo o número porfa 

Y
yurena_18666094
4/10/19 a las 18:07

Alguien que me de su correo o número porfa 

R
rut_18666282
4/10/19 a las 18:56

Te doy el correo la cartera y el cartero y si te hace falta el buzón y la saca de las cartas.
Anda que no?.

Z
zeynep_18730286
27/10/19 a las 17:10
En respuesta a matvii_2894392

estoy muy interesada en saber como es el proceso de esos trabajos, me lo recomendaron y es que tengo problemas con mi pareja actualmente estamos separados por culpa de una mujer que se metio entre nosotros el cambio mucho no entiendo los motivos ya teniamos planeado estar juntos y formar una familia y tenemos un hijo que viene en camino no entiendo como puede hacerme esto, yo lo amo y quiero recuperarlo pero ahora lo siento muy distante 

Hiciste el trabajo ? Te funciono?

F
freda_18739921
28/10/19 a las 22:23

Quiisiera creer pero ya voy 10 dias adentro y sin ningun acercamiento por parte de mi ex,

Estoy bien triste, me encantaría creer, pero tienes como testimento algo que te funciono? Y se nota luego luego cuando son cuentas falsas ..

F
freda_18739921
3/11/19 a las 20:44

No ayudo en nada es un estafador. Ya me dejo de contestar al momento que me quería pedir mas (mucho más) dinero sin resultados. Ningún acercamiento. 

F
freda_18739921
3/11/19 a las 20:44

NO CAIGAN. Son todas cuentas inventadas. 

P
petros_18741822
3/11/19 a las 20:58

La verdad me cuesta mucho creer que los aiga tan desepetados como para creer en semejantes mamarrachados y más habiendo Dioses , curas , psiquiatras o consejeros matrimoniales.
En fin.?.

N
nill
4/12/19 a las 9:10
En respuesta a freda_18739921

NO CAIGAN. Son todas cuentas inventadas. 

Yo pienso cómo tu.

Y
yoseph_8478339
4/12/19 a las 20:11

Me fue bien con el trabajo del sr holis amado es un profesional sabe lo que hace 

A
alvino_2910747
6/12/19 a las 20:43

He leído buenas recomendaciones del sr holis voy a necesitar arreglar los porblemas con mi pareja esperemos se pueda arreglar todo con nosotros hacer que todo sea mejor en nosotros 

A
amelio_7991477
10/12/19 a las 21:11

Y en cuento tiempo se ve resultados significativos para hacer que cambie las cosas necesito ayuda 

A
adryan_6326357
11/12/19 a las 21:42

El trabajo con el sr Holis Amado me fue muy garantizado en dos semanas los cambios en el comportamiento de mi pareja fueron muy buenos de verdad se tiene cambios muy buenos hice que todo mejorará para bien por eso estoy muy agradecida con el 

L
lisset_18842748
18/1/20 a las 15:46

Al hacer un trabajo en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados hace cuanto fue que tú mándate hacer el trabajo? Cómo fue que lo hiciste? 

C
clare_5838991
27/1/20 a las 20:52

Tuve resultados en 11 días 

C
clare_5838991
27/1/20 a las 20:54
En respuesta a lisset_18842748

Al hacer un trabajo en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados hace cuanto fue que tú mándate hacer el trabajo? Cómo fue que lo hiciste? 

Con el servicio tuve resultados muy buenos ya en 11 días los resultados fueron totales tenía problemas serios en mi matrimonio pensaba que ya no había nada que hacer que íbamos a separarnos pero la verdad fue que me ayudó mucho estamos ahora pasando por muy buenos momentos 

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 12:12

Y yo que creía que estos trabajos de reagrupar matrimonios y demás era faena del Redentor con su grandeza y poderes extraoficiales, pero la verdad no tenia ni remota idea que  hubiera creado una sociedad anónima y darlo en franquicia a otros y al olis ese en exclusiva.
Lo que hace el dinero y la ignorancia cuando se juntan o se casan que para el caso es lo mismito.
Anda que?.

Y
yordan_19314186
29/1/20 a las 15:20

Gracias por las recomendaciones, porque estaba molesto, necesito ayuda.

I
itzea_19314545
29/1/20 a las 17:01
En respuesta a matvii_2894392

estoy muy interesada en saber como es el proceso de esos trabajos, me lo recomendaron y es que tengo problemas con mi pareja actualmente estamos separados por culpa de una mujer que se metio entre nosotros el cambio mucho no entiendo los motivos ya teniamos planeado estar juntos y formar una familia y tenemos un hijo que viene en camino no entiendo como puede hacerme esto, yo lo amo y quiero recuperarlo pero ahora lo siento muy distante 

Ese hombre no te merece yo trabajaria y lucharia para sacar a mi hijo adelante sin el , lo demando por manutencion y le demuestro que soy mas mujer de lo que el es hombre.

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 17:10

User me he hecho un lío la picha.
A ver razóname que es más difícil es, ser mujer que hombre u hombre que ser mujer, como no sea lo que al hombre le sobra y que a la mujer le falta, otra cosa no me entra y que conste que no voy de maricon.
Anda que no?.


 

S
sidi_5421298
21/3/20 a las 21:51

cuando necesite mejorar la situacion con mi pareja fue  gracias a un servicio que mande hacer con el sr holis amado que lo hizo posible que los cambios se dieran y que hoy en dia estuviera mejor con mi pareja fue  algo muy efectivo es un profesional y sabe lo que hace 

G
gurjit_5604207
1/4/20 a las 21:34
En respuesta a sidi_5421298

cuando necesite mejorar la situacion con mi pareja fue  gracias a un servicio que mande hacer con el sr holis amado que lo hizo posible que los cambios se dieran y que hoy en dia estuviera mejor con mi pareja fue  algo muy efectivo es un profesional y sabe lo que hace 

tambien lo recomiendo mucho porque fue con la ayuda del servicio que todo mejoro y me siento muy contenta ya que los cambios que tuve era lo que estaba buscando y necesitaba para lograr mejorar todo en la relacion y que los problemas se terminara es un profesional por eso tambien lo recomiendo mucho 

P
pagesitofeliz
2/4/20 a las 10:59

Creo que eso que labora de los olis, el Amado ese , además de ser un timo, es ilegal y va contra el confinamiento ya que según decis presuntamente reajunta parejas y la verdad eso no suele estar bien y además está penado por decreto.
Seria muy jodido por lo menos para el pages que después de disponer de la Mariangels mi exnovia durante varios días sin tener que justificarlo a mi Belensita ahora y después del confinamiento tuviera que volver ha estar por costumbre o por ley con la madre de mi hijo que es la Belen y encima con el peligro que el tal Amado me tocará els collons con un olí de esos.
Anda que?.

K
katy_18492744
9/4/20 a las 23:05
En respuesta a gurjit_5604207

tambien lo recomiendo mucho porque fue con la ayuda del servicio que todo mejoro y me siento muy contenta ya que los cambios que tuve era lo que estaba buscando y necesitaba para lograr mejorar todo en la relacion y que los problemas se terminara es un profesional por eso tambien lo recomiendo mucho 

y que tan rapido se tiene resultados con un trabajo de esos y si se tiene garantia ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest