Foro / Sociedad

Experiencias como trabajadora social

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 12:20
H
himad_18680139
15/10/19 a las 11:19

Me estoy pensando dedicarme un tiempo a labores de trabajadora social pero siempre he tenido mis dudas sobre este tipo de trabajo, ya que aunque me gusta, lo veo de mucha responsabilidad.

¿Tenéis alguna experiencia con este tema? En una de los sitios que tengo mirados que buscan gente (  ) parece que la experiencia de la gente es muy positiva, pero me gustaría saber algo más.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

N
nill
15/10/19 a las 14:56

Si lo has hecho por publicidad , pues has pinchado en hueso pues es muy mala y las opiniones adversas.
En cuanto a la labor de trabajadora social , eso requiere una cualificación universitaria , amén de otros requisitos en una selección que no sale cualquiera.

R
ramune_13135917
18/10/19 a las 12:20

Hay un montón de empresas y organismos en los que puedes trabajar como trabajadora social, ese tipo de perfiles y labores hacer mucha falta hoy en día, y los ambitos que abarca este trabajo sn muchos y muy variados. 

Tengo amigas que trabajan con adolescentes, mujeres maltratadas, inmigrantes... y todas coinciden en que sí, las responsabilidades son muchas, pero merece la pena el enriquecimiento personal, y la satisfacción de ayudar a otras personas que lo necesitan. 

Te animo a que sigas buscando más empresas y no te quedes con la primera. 
Mucha suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest