Foro / Sociedad

Experiencia paranormal...

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las :48
F
flor_9062753
17/4/12 a las 12:04

¿alguien ha tenido alguna experiencia paranormal?
(psicofonía, poltergeist...).

Ver también

D
deba_9674655
18/11/12 a las 5:08

Mmmm
hace una semana era como las 3 de la mañana y yo y mis amigas stabamos viendo la pelicula de exorcista cuando de repente la niña endemoniada miro la camara empezaron a tocar fuertisimo la puerta de nuestra casa! no dejaba de dar golpes muy fuertes y como al lado de la puerta hay una ventana, nosotras nos asomamos y en cuento nos asomamos dejo de golpear, lo peor fue que no habia nadie afuera...

K
kiova_8017908
2/4/13 a las 2:07

Sobre experiencias paranormales
Yo he tenido este tipo de experiencias al menos desde los 7 años de edad. En un tiempo traté de negarlo, pero no por eso dejan de aparecer, así que decidí aceptarlo de una vez por todas. Cabe decir que ese tipo de entidades me siguen, no importa dónde ni cuándo.

A
anneke_8690150
16/10/13 a las :48

Me persiguen.....
Bien. Yo soy Testigo de Jehová. Y en mi religión me explicaron que no existen los fantasmas. Les explicare: Un cuerpo, cuando deja de vivir, deja de sentir, deja de caminar, deja de hacer todo. Su alma no va a ningun lado. Ni al cielo, ni al infierno. Como deben saber el Diablo trata de llevar a las personas a la inmoralidad. Por eso y sus Demonios, al morirse, los demonios se "disfrazan" de esas personas para así atormentar a las personas que lo ven y estas tomen el metodo de "El Juego de la Copa" "Poltergeist" "La Ouija" y muchos mas. Estos juego se conocen como los juegos prohibidos. Lo cual conlleva cometer inmoralidad. A mí, me atormentan. caminan detras de mi, me siguen, y hasta he llegado a verlos. hablo de las supuestas "personas" Que habitaban en lo que es ahora mi casa... y creo que para una niña de mi edad es es muy sugestivo. Espero haber ayudado.
Sofía, 11 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir