Foro / Sociedad

Copio un mensaje de un venezolano amigo...deben saber!

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 21:01
S
selica_5500447
16/4/02 a las 9:37

----- Original Message -----
Sent: Sunday, April 14, 2002 2:24 PM
Subject: NO ESTAMOS CAIDOS

Este correo lo escribo después de haber estado llorando con mi familia en la mañana del día de hoy por creer que todo por lo que luchamos hasta el 11A había desaparecido. Fui a la Iglesia con mi familia a buscar esperanza y vi una tristeza que jamás había percibido, ya que era una mezcla de depresión, rabia y desesperanza demostrada en los rostros llenos de lagrimas de la mayoría de los asistentes. Al salir me detuve en un kiosco y vi como un muchacho menor de edad le decía a una señora que este país no tenia Fuerzas Armadas y como la gente buscaba información a través de comentarios. Creo que en ese momento apareció la esperanza que fui a buscar a la Iglesia y que quiero transmitir a todo aquel venezolano o extranjero al que le duele este país y que quiere morir de viejo en esta tierra viendo como se desarrolla y como si existe un futuro mejor para nuestros hijos.

Señores despertemos de esta depresión colectiva y analicemos objetivamente donde estábamos hace unos días y donde estamos hoy. Sin ánimos de no ver la realidad, por favor traten de dar una respuesta razonable a las siguientes preguntas:
 ¿Como va a desmentir Chávez las declaraciones del General González González efectuadas el 10A sobre la guerrilla colombiana y la veracidad de lo afirmado por el General colombiano Carreño, entre otras aseveraciones declaradas ese día? ¿No van a entrevistar los reporteros a este General y a su familia? ¿Qué va a decirle a Pastrana?
 ¿Como va a desmentir Chávez al General de División Rafael Damiani Bustillos quien declaró el 10A que era una locura presidencial utilizar la fuerza para retirar a las personas que se concentraban en PDVSA-Chuao?
 ¿Como va a desmentir Chávez al General de División de la Guardia Nacional Carlos Alfonzo Martínez, Inspector General de dicho componente militar, quien criticó el 11A el comportamiento del Comando Regional # 5 de la Guardia Nacional por defender a los círculos chavistas atacando a los manifestantes que solo contaban con banderas y cacerolas?. ¿Que va a decirle a los Generales que estaban parados detrás del General Carlos Alfonzo Martínez respaldando estas declaraciones? ¿Los van a aislar de todos los reporteros?
 ¿Como va a desmentir Chávez a lo declarado por los Oficiales (Generales y Vicealmirante) de los 4 componentes de la Fuerza Armada la noche del 11A? ¿Los van a aislar de todos los reporteros, a ellos y a sus familias?
 ¿Como va a desmentir Chávez a lo declarado por el General en Jefe Lucas Rincón Romero, quien en calida de Inspector General de la Fuerza Armada, declaro a todo el país en la madrugada del 12A, acompañado del Alto Mando Militar, que había solicitado a la renuncia al Presidente Chávez y este había aceptado?
 ¿Como va a desmentir Chávez a lo declarado por Monseñor Baltazar Porras quien afirmo que Chávez le pidió perdón por lo ocurrido el 11A y por el maltrato a la Iglesia, asumiendo así su culpa?
 ¿Como va a desmentir Chávez a lo declarado por un vocero de la Casa Blanca afirmando que EEUU culpaba a Chávez por provocar la crisis política en Venezuela y elogiando el comportamiento del ejército y la policía por negarse a disparar contra los manifestantes de la oposición?
 ¿Como va a desmentir Chávez a lo declarado por su ex ministro Luis Miquilena el 11A, quien afirmo que no quería estar vinculado a un Gobierno Manchado de Sangre?
 ¿Como va a borrar Chávez en la memoria de todos los venezolanos y extranjeros los disparos a mansalva ejecutados desde un puente de manera cobarde por círculos chavistas a los manifestación en la avenida Baralt?
 ¿Como va a desmentir Chávez las afirmaciones del Doctor Dao, Director de la PTJ, sobre la adquisición por parte del Alcalde de Caracas Freddy Bernal de 1.500 pistolas que nunca fueron entregadas a Policaracas?
Hoy, mas que hace 3 días, tenemos argumentos sólidos y comprobables sobre las verdaderas intenciones de Chávez y su equipo de gobierno. Hace 3 días marchamos a Miraflores con nuestras familias y sin armas, en lo que ha sido la manifestación de rechazo a un gobierno mas contundente que jamás se haya visto en este continente y motivado únicamente por la comprobada incapacidad del presidente y su equipo para desarrollar al país. Hoy domingo 14A ya no hace falta hablar sobre la incapacidad administrativa para denunciar a este gobierno ya que logramos que Chávez y su equipo quedaran como asesinos, aunque sea por instigar a los círculos chavistas a disparar a nuestras familias, delante de los ojos del mundo, y este logro no se perderá jamás.

Chávez y su equipo tienen las manos llenas de sangre y nunca se las podrán lavar. Nunca más podrá decir que esta es una "Revolución Pacifica".

Aunque este gobierno fue legítimo por su origen, ya no lo es por desempeño y se ha convertido en un Gobierno asesino, y esa es, lamentablemente, la principal consecuencia de la marcha del 11A.

El 12A salimos de la prisión y celebramos al ver por esas horas a un país distinto y con la sensación de que si lograríamos desarrollar a Venezuela para todos nuestros hijos, los de los chavistas y los de los antichavistas. Esta madrugada nos regresaron a la prisión pero logramos herir mortalmente a nuestros carcelarios y ellos lo saben. Este gobierno esta más debilitado que nunca, más que hace 3 días, y lo saben. La Fuerza Armada esta herida y seguirá sangrando. En estos momentos no sabemos sobre el destino de lo periodistas denunciantes, los militares que levantaron su voz y sus correspondientes familias.

Por favor, reaccionemos y salgamos del estado de shock en el que hemos quedado, para aprovechar los logros evidenciados en estos tres días a todo el mundo. La Dictadura de Pérez Jiménez comenzó a caer el 1 de enero del 58 con un golpe frustrado, y termino 22 días después. Esta no será la excepción ya que Chávez y su equipo saben que su gobierno no es viable como lo podría ser hace 3 días, por todo lo descrito anteriormente.

Hablen con sus familias y amigos y sáquenlos de la depresión en la que seguramente se encuentran transmitiéndole la esperanza y el optimismo que ahora, mas que antes, debemos tener, ya que las verdades de estos tres días no pueden ocultarse con otra cadena.

El asesinato de los compatriotas, de ambos bandos, no puede quedar impune y solo nosotros podemos hacer lago al respecto.

Tienes dos opciones:
1. Pensar que hemos fracasado y que la Venezuela en la que amaneciste el 12 de Abril no existirá mas
2. O, considerar que en estos 3 últimos días logramos sacar, aunque temporalmente, a Hugo Chávez y su equipo del poder y develamos ante los ojos del mundo la realidad de lo que este Gobierno es, y lo que quiere que sea Venezuela.
¡Esta dictadura va a caer pronto, antes de lo que pensamos, si Dios quiere!

Ver también

M
mi_7977379
16/4/02 a las 18:07

El populismo es un gran riesgo....

A sabiendas de la trayectoria política del
señor Hugo Chávez, llegó a la Presidencia...
Creo desde mi humilde punto de vista que,
al igual que otros Gobiernos, Venezuela
tiene en el Poder a un hombre vanidoso,
populachero y rencoroso.

Sinceramente les deseo un futuro mejor,
que la esperanza viva en sus corazones
y sin olvidar estos días angustiosos y
terribles puedan alcanzar una paz duradera,
Dios les bendiga en su afán por conseguirla.
Un solidario y cariñoso saludo.

D
darja_6384631
16/4/02 a las 21:01

Dios
Es liberador... no sicario del fondo monetario... al menos a DIOS déjenlo en paz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram