Foro / Sociedad

Covid-19 teorías

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 18:21
K
khatri_20013640
9/4/20 a las 23:45

¿Qué teorías tenéis sobre el Covid-19? ¿Simple descuido en el mercado de "seafood" de Wuhan? 
¿Arma biológica para una Guerra Fría contra EE.UU? ¿5G es el culpable? 

Ver también

F
fariha_18622888
10/4/20 a las 11:23

De modo oficial, todas las instituciones tanto públicas como científicas, desmienten cualquier teoría conspirativa sobre el origen del virus. Todo parece haber surgido de forma natural y correcta. Pero claro, que un virus nazca con tanta "inteligencia", se infecte a tanta "velocidad", produzca un "confinamiento social" y hunda la economía "capitalista" en pocos meses, a MI PERSONALMENTE me hace sospechar. Y por supuesto los servicios de inteligencia no te lo van a decir (que para eso los pagan).
Pues no hay que descartar que haya sido un virus creado biológicamente con sus tintes genéticos y que se les fue de las manos, y más cuando los Chinos han matado a los médicos que denunciaron su existencia. Hay algo obscuro en este tema que nunca sabremos por ser un país comunista con control informativo. Claro que España también lo es actualmente. No sabemos el intermediario español del timo de los tests, tampoco el asunto vergonzoso ante la embajada de México en Bolivia, aún menos lo del escándalo de Ábalos con Delcy, no se informa a las Cortes sobre las reuniones con separatistas catalanes. Y me temo que saben más de los realmente infectados, pues la cifra es muy superior a la que se publica.

N
nill
10/4/20 a las 12:36

Yo sostengo que es un virus de laboratorio , creado con adn de animales salvajes , murcielago, jineta y con VIH , lo cual hace imposible conocer un antídoto o vacuna que sea rápida y eficaz.Y por supuesto es creado intencionadamente.
El virus es letal y rápido. En estudios chinos y coreanos , han demostrado que es virulento y la máxima distancia debe ser de 4 metros , además permanece en el ambiente más horas de las que nos han dicho, unas 6 horas.Por lo tanto , en espacios cerrados , como buses , metro, ascensores , tiendas, supers, trenes, ..por mucho que se desinfecte , el contagio es casi seguro.

Y sobre lo que muy bien has dicho Khatri, sobre el 5G, es curioso , pero en la ciudad china donde se originó , Wuhan , es curioso que haya sido la primera ciudad china en incorporar tecnologia 5G. SOSPECHOSO, ¿no.?

Y, claro, ahora Youtube borrará los videos que rellacionan la rtecnologia 5G con el coronavirus. MAS sospechoso aún.

Es para cagharse de miedo.

N
nast_19258480
10/4/20 a las 15:51

Los chinos lo han creado y tienen el antídoto.
Han ganado la tercera guerra mundial.

P
pagesitofeliz
10/4/20 a las 18:21

Se que me es precisa, la opinión de la margeritus para así poder contrastar y respetar las opiniones de todas las habituales deste foro tan peculiar, variopinto a la vez que controvertido.
Generalmente las “esas”  de una forma general suelen comportarse con un mismo patrón el “negacionismo “ como muy bien calificó la veterinaria” y que yo comparto plenamente.
Por lo que solo puedo añadir que la única conspiración es la que vosotras  mismas  os inventáis con tal de negar la evidencia de las mismas  fuentes oficiales, científicas y políticas  que dan como algo posible y factible una pandemia causa y consecuencia de un virus ya conocido y que simplemente ha evolucionado, como es algo muy normal en la naturaleza.
Podria anyadir, según mi modesta opinión, que los chinos con sus virtudes y defectos que las hay en todas las culturas y formas de desenvolverse en lo social, político y por que no decirlo han podido y sabido administrarlo de una manera que les ha sido posible pararlo o por lo menos frenarlo.
Muy posiblemente como es habitual a los supremacistas y negacionistas no les acaba de convencer lo que dicen y explican las autoridades chinas sobre lo acontecido en china, más por ser comunistoides que por otra cosa y poco más, como ha sido siempre habitual en el capitalismo.
En fin, en espera de obtener más información, pruebas  y datos más evidentes  a la vez que contrastables  solo me queda esperar y ver hacia dónde deriva lo del vicho ese el tal covid- 19.
 Anda que no?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir