Foro / Sociedad

Muy pronto la vacuna covid-19 en los bazares chinos

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 20:18
O
omnia_18694835
18/3/20 a las 15:04

China asegura que dispone de una vacuna para el covid-19    El Ministerio de Defensa asegura que sus investigadores han desarrollado una vacuna "segura y eficaz" lista para probar en humanos próximamente. El desarrollo del fármaco ha corrido a cargo de la Academia Militar de China, un equipo médico liderado por el epidemiólogo Chen Wei, que confirma que su vacuna sigue los estándares internacionales y está preparada para una producción a gran escala. (ABC 18/3/20)

 pero a ver qué precio le van a poner..

Ver también

N
nill
18/3/20 a las 16:43

Y ¿ hay que ir a China a por ella.? Pues vaya......

O
omnia_18694835
18/3/20 a las 19:10
En respuesta a nill

Y ¿ hay que ir a China a por ella.? Pues vaya......

No, Nill, no es necesario ir a la propia China, en los bazares chinos de todo el mundo estará disponible dentro de un mes     es tan raro que la vacuna venga del mismo sitio del que partió el brote que parece el más siniestro negocio imaginable.

N
nill
18/3/20 a las 20:13
En respuesta a omnia_18694835

No, Nill, no es necesario ir a la propia China, en los bazares chinos de todo el mundo estará disponible dentro de un mes     es tan raro que la vacuna venga del mismo sitio del que partió el brote que parece el más siniestro negocio imaginable.

No puedo ser imparcial en mi comentario , ya que siempre he censurado  duramente  el modo de actuar de ese pais , y si ahora nos venderan el remedio , que partiendo de donde partió el brote , creo que deberia ser gratis y no por solidaridad.

N
nill
18/3/20 a las 21:34
En respuesta a omnia_18694835

No, Nill, no es necesario ir a la propia China, en los bazares chinos de todo el mundo estará disponible dentro de un mes     es tan raro que la vacuna venga del mismo sitio del que partió el brote que parece el más siniestro negocio imaginable.

Y ..¿cuánto tiempo calculas que pueda pasar hasta que se distribuya.?
Ahora , según se dijo hace dias , se estaba ensayando en animales y se prueba ahora en humanos , pero yo creo que pasarán muchos meses hasta que pueda ser viable en personas.

O
omnia_18694835
19/3/20 a las :26
En respuesta a nill

Y ..¿cuánto tiempo calculas que pueda pasar hasta que se distribuya.?
Ahora , según se dijo hace dias , se estaba ensayando en animales y se prueba ahora en humanos , pero yo creo que pasarán muchos meses hasta que pueda ser viable en personas.

Échale 1 año, dicen los expertos. Mientras el guaperas que tenemos de presidente al que describen como un mono con dos pistolas y el tonto Simón que parece más siniestro que "Joker" no saben que hacer para que deje de campar a sus anchas este asesino microscópico..   He venido a matar, no a discutir.

N
nill
19/3/20 a las 14:39

¿Tanto.? Pues vamos listos.
Si, tienes razón , no tenemos políticos preparados.  Debieron hacer suyo aquello de ..."Cuando las barbas del vecino veas pelar........"
No merecen confianza .

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 16:26

Lo que es muy raro es saber qué ha pasado con los chinos que había en España hasta hace poco tiempo. Porque ni los bazares ni los locales de comida china ni repartidores chinos...¿De qué están viviendo? pq esta gente no es de vivir de ayuda del estado como otros...

N
nill
19/3/20 a las 17:23
En respuesta a hamida_18511185

Lo que es muy raro es saber qué ha pasado con los chinos que había en España hasta hace poco tiempo. Porque ni los bazares ni los locales de comida china ni repartidores chinos...¿De qué están viviendo? pq esta gente no es de vivir de ayuda del estado como otros...

La politica que emplean en su modus vivendi , es no pedir a bancos para no generar deudas y no pagar intereses.
Por lo tanto , se prestan dibnero entre ellos y trabajan sin descanso para pagarles todo lo dado o prestado sin intereses.
La cultura de ellos es trabajar y trabajar para cuando alcancen cierta edad  no mayor , tener vivienda propia , coche y negocio.

F
fariha_18622888
19/3/20 a las 20:39

Yo comprendo que Torra no se preocupe del coronavirus, ayer ya anunciaron los chinos que la vacuna que han probado en monos funciona, para él ya no existe problema, otra cosa son el resto de españoles que tendremos que esperar al resultado de las pruebas en humanos.
Rufian, Colau, para cuándo una cacerolada contra el clan Pujol ?
 

P
pagesitofeliz
28/3/20 a las 20:18

Madre mía lo que hay que leer.
Vuestra incoherencia es infinitamente absurda y incoherente.
Despues de lo visto, leído y experimentado solo os queda decir que la culpa la tiene el chachachá y que los yankis lo resolverán vía chequera.
De verdad si no sois más a absurdos es porque no tenéis mas luces con que iluminaros y todo porque los chinos no tiene habiertos sus vazares y no encontráis pilas, cada cosa coherente que hacen ellos los mandarinas esas, nosotros la cagamos tres veces seguidas y encima nos seguimos sintiendo mejores superiores y más wapos omás de cultos y listos.
Anda que.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir