hola a todos,hace un año,me sali del instituto,estaba en cuarto y no habia repetido nunca,pero por circunstancias de la vida me deje llevar por lo mas facil y me fui por el mal camino,no hacia nada empece a pirarme y cada vez peor pasaba de todo y me quedaron se puede decir que todas,siempre habia sido una chica muy estudiosa mis notas siempre eran altas y me encantaba estudiar,pero cambie,acave tan harta de instituto que decidi salirme para ir a uno de adultos,pero no pude ir,ya que la norma era tener 18 años o un contrato de trabajo,ahora tengo 17,y hasta que no haga los 18 no puedo ir,me sacare el graduado casi con 19,no e conseguido encontrar ni un solo trabajo,no me cojen en ningun sitio sin graduado ,estoy aburrida y desesperada nunca me e arrepentido tanto de algo,ha sido el peor error,por que ahora podria estar trabajando o acabando baxiller,y sin embargo estoy la mayor parte del dia en mi casa aburrida,no puedo hacer nada,lo unico que quiero es ue pase el tiempo y volver a mis estudios,y ser algo en la vida,no escribo aqui buscando una solucion,ya que no la hay,solo quiero que si alguien se encuentra en la situacion de no querer estudiar se lo piense muy bien antes,porque si lo deja para siempre vas a pasarte la vida muy mal buscando trabajos y viendo como otras que tienen graduado te los estan quitando.besos