Foro / Sociedad

No podréis conmigo ¡mediocres! no dejo de oir esa frase en mi cabeza

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 21:43
A
an0N_863598599z
26/11/04 a las 15:39

Esta noche desperté empapada en sudor y respirando agitada... veía sombras, escuchaba su voz... y la frase: NO PODREIS CONMIGO MEDIOCRES, una fantasmal silueta se adivinaba en la oscuridad... ¡era ella! ¡es ella grité! ¿qué haces aquí? ¿a qué has venido? ¡vete!

Continuará.................................

Ver también

A
assiya_5012513
26/11/04 a las 15:40

Jajajjaaja
yo también he tenido el mismo sueño.
que raro no?

A
an0N_942962599z
26/11/04 a las 16:47
En respuesta a assiya_5012513

Jajajjaaja
yo también he tenido el mismo sueño.
que raro no?

No será
¿Que nemesis y gaviota son una sola? Ay sylicis, te estan viendo la cara.

A
an0N_942962599z
26/11/04 a las 21:13

A ver
¿Ahora ya me hablas niñata?

Lo decía por aquello de qu eambas sueñan lo mismo. Rarito no?

A
an0N_863597599z
27/11/04 a las 8:46
En respuesta a an0N_942962599z

No será
¿Que nemesis y gaviota son una sola? Ay sylicis, te estan viendo la cara.

Será, será la aurora, conoces esa canción?
es de Eros Ramazotti, preciosa jiji.
A nosotras nos da lo mismo que pienses que son la misma persona jiji piensa lo que quieras, quienes somos nosotras para impedirtelo jiji pero cada una somos una persona distinta, ni yo soy nemesis, ni gaviota, ni nonoscallaran, ni sere, ni lucia, ni bretagne, ni mujerindo, ni elisa18, ni vivaspain, ni hrungner, ni misterpene, ni sisicys ni nadie jijiji ¿tu si? jijiji. siempre te das por aludida jijijiji. ya te vale para ser peruana

A
an0N_863597599z
27/11/04 a las 14:25

Ya te vale a ti tambien
si no sabes de que va esto, mejor te quedas calladita y sin juzgar a nadie ok? esta tia se las da de peruana... pero es peruana? jijiji. La nacionalidad es lo de menos, lo importante es decir la verdera nacionalidad, te has enterado ya juiciosa? jijiji

A
an0N_942962599z
27/11/04 a las 17:39
En respuesta a an0N_863597599z

Será, será la aurora, conoces esa canción?
es de Eros Ramazotti, preciosa jiji.
A nosotras nos da lo mismo que pienses que son la misma persona jiji piensa lo que quieras, quienes somos nosotras para impedirtelo jiji pero cada una somos una persona distinta, ni yo soy nemesis, ni gaviota, ni nonoscallaran, ni sere, ni lucia, ni bretagne, ni mujerindo, ni elisa18, ni vivaspain, ni hrungner, ni misterpene, ni sisicys ni nadie jijiji ¿tu si? jijiji. siempre te das por aludida jijijiji. ya te vale para ser peruana

Perdon
No conozco la canción aunque de Eros si conozco otras, su estilo gangoso no es de mi preferencia.

Que bueno que te de lo mismo, a mi igual, sobre todo pq no tengo idea de quien eres o de donde has salido, primerisima vez que leo algo tuyo ¿pq será?

Ah, no te preocupes, respira hondo los ticks nerviosos se quitan tomando aire. No comas ansias.

Bye

A
an0N_863597599z
29/11/04 a las 9:59

Que me disculpe????
eres muy prepotente tu no??? pues no estoy por la labor jijiji. Te dije que no te metieras donde no te llaman. en la charla principal te alude alguien a ti? no verdad? entonces este asunto no va contigo ok?? si entras donde no te llaman, juzgas a bulto sin saber... que respuesta esperas? la que se debe disculpar eres tu, por prepotente, y aprende una cosa, no te metas donde no te llaman. yo tampoco admito los juicios gratuitos de alguien que no tiene ni idea. lo has entendido? pues ya lo sabes.

A
an0N_863597599z
29/11/04 a las 11:23

Amiguita, que te dejes ya de tonterias
que aqui nadie es xenofobo, que no va de eso la cosa. que dejes de insultarme y de juzgarme. Si quieres respeto, ganatelo, y ganatelo sabiendote callar, sabiendo respetar, en lugar de acusar de xenofobo a alguien.

chaito que te vaya bonito. no mas coment.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:02

Que fina
Donde los argumentos se agotan.... la basurita salta, eh?

¿Te vienes conmigo?

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:15

Adeu
A Aresa no se, pero a mi acabas de mandarme a la m...., y eso se usa acá y en casi todos los paises de sudamerica.

Así que puedes ir haciendo maleta, listilla.


PD. No veo televisión española, pq no tengo cable, no me da la gana de mantener a los españoles ladrones de le teléfonica.

Bye.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:20
En respuesta a an0N_863597599z

Que me disculpe????
eres muy prepotente tu no??? pues no estoy por la labor jijiji. Te dije que no te metieras donde no te llaman. en la charla principal te alude alguien a ti? no verdad? entonces este asunto no va contigo ok?? si entras donde no te llaman, juzgas a bulto sin saber... que respuesta esperas? la que se debe disculpar eres tu, por prepotente, y aprende una cosa, no te metas donde no te llaman. yo tampoco admito los juicios gratuitos de alguien que no tiene ni idea. lo has entendido? pues ya lo sabes.

Pero...
¿Quien eres tu para decirle a alguien que se calle o se vaya?

Eso se gana Narbuc por ser tan educada, luego no nos sorprende que los niños españoles sean una ladilla, con los ejemplos que van tomando de sus mayores ya sacamos cuentas, no?

Tu tampoco emitas juicios listillo(a), que a saberse lo que serás y de donde habrás salido, que tu tampoco tienes idea de nada y junto a la Sylicis y la Nemesis van haciendo el ridiculo dandoselas de Sherloks, cuando son mas limitadas que kilometraje cerca de centro educativo.

Date un respiro.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:27

No que te ibas?
¿Que haces insistiendo? ¿Tratas de convencerte a ti misma?

¿Será el sereno?, no se aplica querida en todo caso sereeeena, morenaaaaa; ya veo que no tienes palabra.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:33

Hola chichita
¿Que tal?, gracias por el voto de confianza. Algo he caminado ya como para no saber sobre las distintas realidades niña.

Creo que esa paz que aludes no es posible cuando hay una reticencia tan fuerte a no aceptar los propios errores.

¿Habrán empezado asi las guerras?, imagino que si.

En todo caso Narbuc y tu deben tener un master en diplomacia. Infelizmente yo no, cuando mi sangre chanka hierve es dificil aun en por este medio no darles la respuesta que se merecen.

En fin, un saludote grandote, mira que acá ya es casi verano y anda todo tan nublado. Donde tu estas ¿empiezan también las lluvias en enero? Acá en el lado de nuestra sierra en los meses de calor llueve mucho.

Cuentame un poco de tu tierra.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:41

¿porque no me voy a atrever?
Conozco el tema de sobra. (El de terrorismo) Soy PERIODISTA, te enteras? y cubrí la guerra terrorista en mi país, y de ahi mi interes por entender los moviles, no solo acá sino en los distintos lugares donde se han producido y se siguen produciendo hechos terroristas.

No tienes ni idea de lo mucho que puede marcarte cubrir una carniceria asi, o ver muerta a gente que tu quieres, la diferencia está en que algunos simplemente se cubren de amargura y otros como yo, hacemos un esfuerzo cabal por entender sus origenes y "atacar" desde otro frente, desde el frente del sentido común.

La mayoria acá hablan sin el mas minimo conocimiento de causa, solo guiados por su apasionamiento.

Decir que haces el ridiculo no es agredir, tampoco es soez, como ese finisimo Andate a la ... que me has dedicado tu, ¿estamos?, para tu conocimiento, Chichita leyó e intervino en esa Charla que aludes, y fue de las pocas que cayó en cuenta que no estaba defendiendo ideologias terroristas.

Que manipuladora habias resultado ser. Listilla.

A
an0N_863597599z
29/11/04 a las 16:43

Mira chichita
La tal Narbuc se metió a juzgar y donde no la llaman, despues me llama xenofoba, no se queda cortita la mujer.
Chichita10, a Narbuc, llevo leyendola como una semana, antes en este foro no existia. ella es la nueva, Narbuc. Yo no soy nueva, si lo quieres cerciorar, puedes ponerte en contacto con Aresa, ella me conoce de hace mas tiempo, de hecho suele nombrarme en algunas de sus absurdas charlas. preguntale a ella. en realidad nada tengo que demostrarte a ti eso lo primero, si buscas charlas de hace meses, me veras en ellas.
pensaba que eras mas sensata chichita. Sigue este lema: no te metas donde no te llaman y menos para insultar o para malos rollos. saludos.

A
an0N_863597599z
29/11/04 a las 16:46
En respuesta a an0N_942962599z

Pero...
¿Quien eres tu para decirle a alguien que se calle o se vaya?

Eso se gana Narbuc por ser tan educada, luego no nos sorprende que los niños españoles sean una ladilla, con los ejemplos que van tomando de sus mayores ya sacamos cuentas, no?

Tu tampoco emitas juicios listillo(a), que a saberse lo que serás y de donde habrás salido, que tu tampoco tienes idea de nada y junto a la Sylicis y la Nemesis van haciendo el ridiculo dandoselas de Sherloks, cuando son mas limitadas que kilometraje cerca de centro educativo.

Date un respiro.


callate Aresa!

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:51
En respuesta a an0N_863597599z


callate Aresa!

Esto suena
tan repetitivo. A ver si deletreando tu cerebruto entiende.

T E E Q U I V O C A S.

Bah, creo que pierdo mi tiempo. Nemesis-sylicis-hecatombe-gaviota.

A
an0N_863597599z
29/11/04 a las 16:52
En respuesta a an0N_942962599z

¿porque no me voy a atrever?
Conozco el tema de sobra. (El de terrorismo) Soy PERIODISTA, te enteras? y cubrí la guerra terrorista en mi país, y de ahi mi interes por entender los moviles, no solo acá sino en los distintos lugares donde se han producido y se siguen produciendo hechos terroristas.

No tienes ni idea de lo mucho que puede marcarte cubrir una carniceria asi, o ver muerta a gente que tu quieres, la diferencia está en que algunos simplemente se cubren de amargura y otros como yo, hacemos un esfuerzo cabal por entender sus origenes y "atacar" desde otro frente, desde el frente del sentido común.

La mayoria acá hablan sin el mas minimo conocimiento de causa, solo guiados por su apasionamiento.

Decir que haces el ridiculo no es agredir, tampoco es soez, como ese finisimo Andate a la ... que me has dedicado tu, ¿estamos?, para tu conocimiento, Chichita leyó e intervino en esa Charla que aludes, y fue de las pocas que cayó en cuenta que no estaba defendiendo ideologias terroristas.

Que manipuladora habias resultado ser. Listilla.

Anda que no tienes cuento tu ni na jajaja
Raisa, no eres mas que una maleducada. Si yo soy española me meto diariamente en un foro peruano????? amosssssssssssssssssssssss y amossssssss que nos quiere engañar y tó jajajaja. NO CUELA.

adeu, agur etc...

Recuerdos para la censurada Aresa.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:54

Sera
¿Pq no soy española?

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 16:57
En respuesta a an0N_863597599z

Anda que no tienes cuento tu ni na jajaja
Raisa, no eres mas que una maleducada. Si yo soy española me meto diariamente en un foro peruano????? amosssssssssssssssssssssss y amossssssss que nos quiere engañar y tó jajajaja. NO CUELA.

adeu, agur etc...

Recuerdos para la censurada Aresa.

O sea
segun tu agudisima tesis, ni narbuc es argentina, ni chichita boliviana?

Anda que te nomino a un nobel, nada mas que creo que la categoria Cerebrutus tremendus no la han inventado.

jijiji

A
an0N_863597599z
29/11/04 a las 17:02
En respuesta a an0N_942962599z

O sea
segun tu agudisima tesis, ni narbuc es argentina, ni chichita boliviana?

Anda que te nomino a un nobel, nada mas que creo que la categoria Cerebrutus tremendus no la han inventado.

jijiji

Vaya coartada!
pero aun asi no cuela

y digo yo, no se dara cuenta Aresa de que ha quedado para chiste nada mas?¿ jijijiji y mas jijijiji

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 17:35
En respuesta a an0N_863597599z

Vaya coartada!
pero aun asi no cuela

y digo yo, no se dara cuenta Aresa de que ha quedado para chiste nada mas?¿ jijijiji y mas jijijiji

Jijiji
No lo dije yo, lo hiciste tu, jijiji.

A
an0N_863598599z
29/11/04 a las 19:32

Ay chichita chichita
Esta vez querida te estás equivocando de bando....... te vas del bando de los buenos pasándote al bando de los "la" mala.

Quiza en adelante notes cierta frialdad de algunas foreras respecto a tu persona... ...preguntate si haces lo correcto. Luego no te quejes.

Saludos chichita.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 20:28

Hola
Bueno yo tampoco empleo malas palabras; aunque creo que mis sentimientos quedan claraente graficados sin ellas; acá lo que hay es un sindrome de persecución tremendo y personas que a toda costa quieren tener la razón. Se equivocaron conmigo y no son capaces de admitirlo, en fin.

Si estoy en Lima (Lima, limón que le llamamos)así que soy completamente citadina. Alguna vez estuve por Arequipa, no se si oiste mencionar la "Blanca Ciudad", con pretensión de seguir camino a Puno y pasarme un momentin al otro lado del titicaca para pisar suelo boliviano; pero....Ayyyyyy, como decimos por acá gallinazo no canta en puna, por poco me devuelven a Lima para el cementerio. El soroche hizo presa de mi y nada, que me devolvieron a mi amadisima ciudad llena de smock y polución, mis pulmones no soportaron tanta pureza de aire.

Desde esas lejanas fechas he querido volver a intentar el recorrido, pero siempre la altura me juega malas pasadas.

Si Lima tiene una neblina casi perpetua, mucha humedad, pero a pesar de todo es una ciudad preciosa, una ciudad que va a mil por hora, y donde conviven diversidad de razas (acá el que no tiene de inga, tiene de mandinga) diversidad de credos y como toda ciudad grande un poco peligrosa.

Ahhh!!! lo de sangre chanka viene por mis origenes, tuve un abuelo español que se casó con mi abuela ayacuchana, la cultura chanka originaria de la zona de Huanta en Ayacucho y extendida hasta Apurimac, fue -para cultura general eh?- el unico pueblo que no fue dominado por los INCAS.

Cuando se dice Perú se asocia a los INCAS, pero hubo muchisimas culturas pre incas, como la tiahuaco que compartimos con Bolivia, no? pues los Incas, jamás pudieron dominar a los chankas, los bravos guerreros de quienes soy descendiente.


Me explayé otra vez.

Un beso y luego continuo, si asi lo deseas.

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 20:53
En respuesta a an0N_863598599z

Ay chichita chichita
Esta vez querida te estás equivocando de bando....... te vas del bando de los buenos pasándote al bando de los "la" mala.

Quiza en adelante notes cierta frialdad de algunas foreras respecto a tu persona... ...preguntate si haces lo correcto. Luego no te quejes.

Saludos chichita.

Eso es alucinante
¿Bush es tu padre putativo? "El eje del bien y del mal" jijiji

A
an0N_942962599z
29/11/04 a las 21:06

Eres una experta volteadora
de tortillas.

No es que YO INSISTA EN MI NACIONALIDAD, es que ustedes INSISTEN EN QUE YO SOY ARESA y siendo que esa Aresa es española y yo peruana, tendrás que admitir que se han equivocado. Has dicho que tengo doble personalidad o multiple y fijate que no, una sola y bien firme.

Yo nunca discrepé antes con nadie, salvo cuando empezaron a decir tu amiga nemesis y su grupo coral que yo era Aresa y no se cuantas más encarnada en un nuevo nick hecho para atacarla.

¿Atacarla? ¿con que fin? ¿Tan importante es?

NO. Tu y ellas afirmaron 100% seguras de que yo no era yo, ahora exijo una rectificación.

Cuando en prensa cometes un yerro de este tipo, la ley te obliga a presentar una nota en similar dimension o tiempo al que ocupó la nota equivocada.

Cuando en la vida nos equivocamos respecto a alguien, es nuestro deber como personas decir ME EQUIVOQUE, pq no somos dioses, para no hacerlo.

Esto tal vez te sirva para no hacerle el coro a nadie y aprendas a discernir por ti misma. No acepto retos, pq te estas refiriendo a alguien que no soy yo. Yo soy Raisa y punto.

S
safia_7284987
18/12/04 a las 22:05
En respuesta a an0N_863597599z

Que me disculpe????
eres muy prepotente tu no??? pues no estoy por la labor jijiji. Te dije que no te metieras donde no te llaman. en la charla principal te alude alguien a ti? no verdad? entonces este asunto no va contigo ok?? si entras donde no te llaman, juzgas a bulto sin saber... que respuesta esperas? la que se debe disculpar eres tu, por prepotente, y aprende una cosa, no te metas donde no te llaman. yo tampoco admito los juicios gratuitos de alguien que no tiene ni idea. lo has entendido? pues ya lo sabes.

Qué desagradable eres
si hay una persona en el foro que sea amigable es Narbuc.

S
safia_7284987
18/12/04 a las 22:08
En respuesta a an0N_863597599z

Será, será la aurora, conoces esa canción?
es de Eros Ramazotti, preciosa jiji.
A nosotras nos da lo mismo que pienses que son la misma persona jiji piensa lo que quieras, quienes somos nosotras para impedirtelo jiji pero cada una somos una persona distinta, ni yo soy nemesis, ni gaviota, ni nonoscallaran, ni sere, ni lucia, ni bretagne, ni mujerindo, ni elisa18, ni vivaspain, ni hrungner, ni misterpene, ni sisicys ni nadie jijiji ¿tu si? jijiji. siempre te das por aludida jijijiji. ya te vale para ser peruana

Curioso
Hécate y Némesis dos nombres de diosas de la mitología griega. El numeral haciendo referencia a los años.

S
safia_7284987
6/1/05 a las 12:56

Ignorante
Némesis es una diosa de la mitología griega, nada que ver con el latín, inculta, y es la diosa de la venganza, aunque te podias haber puesto amargada, ajajajjajajajaja, va más contigo.
Vellud no tiene que ver con peludo, estudia idiomas, ignorante.
el 34 son los años de tu amiguita indomable, y el nombre se lo habrás dicho tú porque la pobre no da para mucho.

J
jema_8006507
22/6/09 a las 21:43

Me da cualquiera
no me importa estes donde estes. lo que me gustas eres sociable. pero siempre impones a alguien, que no estan de acuerdo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook