Foro / Sociedad

El crimen del padre amaro. opina aqui!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las :20
C
chahd_8438909
5/9/02 a las 16:07

Que opinas de esta pelicula?

Yo soy mexicana y la verdad aqui ha causado mucha polemica. Incluso ayer lei en una revista que quieren excomulgar al actor que hizo el papel del Padre Amaro, Gael Garcia. Ya la viste? Que opinas?

Gracias. Besines de Qettah.

Ver también

A
aihong_6450201
6/9/02 a las 14:49

Ya quiero que la pasen aquí...
si PP Botella lo permite claro.

No la he visto, solo conozco la sinopsis y me parece muy interesante.

¿Que quieren excomulgar al actor?.... Jajaja, La Iglesia Católica va de mal en peor. Como si no supieramos que si están recibiendo limosnitas de los grandes capos de los mayores cárteles de narcos. O acaso no era un escándalo lo de los Arellano Felix que bien fué a visitar al repre del Vaticano en México mientras era "buscado" por la PGR... Y todo el mundo sabe en México que muchos sacerdotes tenían "sobrinos" que eran producto de su cromosoma... El tema en si ya es para levantar curiosidad porque al fin ya nos dejamos de hipocresías... Por qué no excomulgan mejor a los sacerdotes pederastas... serían más congruentes.

C
chahd_8438909
6/9/02 a las 20:08

Para que veas...
Ahora resulta que se quieren lavar las manos... "no, aqui no pasa eso", solo para que veas como somos de hipocritas... Admito que hay sacerdotes Muy Buenos, dedicados en cuerpo y alma a su trabajo, iluminar a las almas a la salvacion... pero otros, mejor ni hablar...

R
rinad_5161645
7/9/02 a las :20

Estupenda pelicula!!!!
Que tal foro, fue una estupenda pelicula me encanto!!!! Saben mi opinión en lo particular es para la gente de muy alto criterio!!!!! A qui en México muchos funcionarios de alto mando hecharon de tiros por a ver permitido salir al aire este tipo de pelicula pero es la realidad por algo sacan peliculas de ese criterio no creen??? e-incluso entre mas decian que no mucha gente po curiosidad o por gusto la fue a ver ya saben con eso de que " lo mas prohibido es lo mejor no creen???? y se las recomiendo a todo la gente haaaa pero de muy alto criterio jajjajajaj ni modo esa es la triste relidad......

Un abrazo para todo(a)s, y las personas que no les gusto o estan encontra pues ya no se amargen la vida por que ya esta " al aire jajajajaja"

Un beso!!!!! Chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir