Foro / Sociedad

Han detenido al padre de diana quer

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 12:21
H
hamida_18511185
9/10/19 a las 13:46

Por agresión y por intentar atropellar a su exmujer, diana. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
9/10/19 a las 20:44
En respuesta a hamida_18511185

Yo creo que toda esa familia está un poco payá, el padre, la madre, la hermana (que discute con la madre en medio de la gente como dos arrabaleras) y la difunta hermana, y que me perdonen las de enfe, también, porque a nadie se le ocurre que te persiga "un gitano" (quien dice gitano, persona rara, de mal aspecto, no necesariamente gitano,...pa entendernos) y tú en lugar de echar a correr estes pendiente de contarlo por wasap.

Todo eso... ¿como nos enteramos? Pues por los medios evidentemente, y ellos lo ssben y todo eso genera un benéficio de noticia-audiencia y por eso hacen todo lo que hacen , sabiendo que hay público que se cree la casualidad de sus actos.
Si no hubiera money por medio, no habría actuación anormal.

Y no solo estos son los unicos. 
Que se lo pregunten a los productores del gallinero "Sálvame". 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/10/19 a las 14:35

Y la hija dice que es mentira. Joder, a saber que pasa de verdad.

N
nill
9/10/19 a las 18:49

La gente con tal de tener su momento de gloria, ya no sabe que hacer. 

H
hamida_18511185
9/10/19 a las 18:58
En respuesta a nill

La gente con tal de tener su momento de gloria, ya no sabe que hacer. 

Yo creo que toda esa familia está un poco payá, el padre, la madre, la hermana (que discute con la madre en medio de la gente como dos arrabaleras) y la difunta hermana, y que me perdonen las de enfe, también, porque a nadie se le ocurre que te persiga "un gitano" (quien dice gitano, persona rara, de mal aspecto, no necesariamente gitano,...pa entendernos) y tú en lugar de echar a correr estes pendiente de contarlo por wasap.

N
nill
9/10/19 a las 20:44
Mejor respuesta
En respuesta a hamida_18511185

Yo creo que toda esa familia está un poco payá, el padre, la madre, la hermana (que discute con la madre en medio de la gente como dos arrabaleras) y la difunta hermana, y que me perdonen las de enfe, también, porque a nadie se le ocurre que te persiga "un gitano" (quien dice gitano, persona rara, de mal aspecto, no necesariamente gitano,...pa entendernos) y tú en lugar de echar a correr estes pendiente de contarlo por wasap.

Todo eso... ¿como nos enteramos? Pues por los medios evidentemente, y ellos lo ssben y todo eso genera un benéficio de noticia-audiencia y por eso hacen todo lo que hacen , sabiendo que hay público que se cree la casualidad de sus actos.
Si no hubiera money por medio, no habría actuación anormal.

Y no solo estos son los unicos. 
Que se lo pregunten a los productores del gallinero "Sálvame". 

A
ametz_18499278
10/10/19 a las 11:17

Creo que al final lo han exculpado...

H
hamida_18511185
10/10/19 a las 13:53
En respuesta a ametz_18499278

Creo que al final lo han exculpado...

No lo han exculpado, está en libertad con cargos.

H
hamida_18511185
10/10/19 a las 14:01
En respuesta a nill

Todo eso... ¿como nos enteramos? Pues por los medios evidentemente, y ellos lo ssben y todo eso genera un benéficio de noticia-audiencia y por eso hacen todo lo que hacen , sabiendo que hay público que se cree la casualidad de sus actos.
Si no hubiera money por medio, no habría actuación anormal.

Y no solo estos son los unicos. 
Que se lo pregunten a los productores del gallinero "Sálvame". 

Pero es que esta situación de medio culebrón de la familila Quer traspasa ya el caso en sí, que fue la horrible muerte de la hija. Son tantas las acusaciones que cuesta de creer, hasta la hija valeria denunció a un tío por violación el año pasado. Quiero decir que esta familia, pese a ser de buena posicion social, no dan ejemplo de eso, discutiendo en medio de la calle, el padre también denunció a la madre (estando diana desaparecida), fueron a juicio y le quitó la custodia de la hija...Si de eso no van a sacar partido las audiencias, ya me dirás.
Aunque no fue la madre la asesina, el padre sí la ha acusado desde el primer momento por dejarla a su bola, aunque tenía 18 años, y no denunciar la misma noche que no llegó a casa. Continuará.

H
hamida_18511185
10/10/19 a las 14:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Y la hija dice que es mentira. Joder, a saber que pasa de verdad.

La hija dice que es mentira, pero tampoco ha estado ahi a lo mejor para desmentir nada. Está dentro de un matrimonio tóxico que son sus padres y hasta se podría independizar. 
Nada que ver esta pareja con los padres de gabriel, que han pasado una situación parecida, y no lo vieron venir. Ella podría culparlo a él porque fue quien metió a la asesina en la vida del niño. Pero no. 

A
ametz_18499278
10/10/19 a las 15:36
En respuesta a hamida_18511185

No lo han exculpado, está en libertad con cargos.

Ah vale.

R
rut_18666282
10/10/19 a las 19:17

La verdad no tengo ni la más remota idea de quién es la diana Quer “ esa” por lo que, eso que me ahorro.
Anda que?.

L
lucilo_18469969
11/10/19 a las :52
En respuesta a hamida_18511185

La hija dice que es mentira, pero tampoco ha estado ahi a lo mejor para desmentir nada. Está dentro de un matrimonio tóxico que son sus padres y hasta se podría independizar. 
Nada que ver esta pareja con los padres de gabriel, que han pasado una situación parecida, y no lo vieron venir. Ella podría culparlo a él porque fue quien metió a la asesina en la vida del niño. Pero no. 

Ya lo hará, porque es verdad.

H
hamida_18511185
13/10/19 a las 12:21
En respuesta a rut_18666282

La verdad no tengo ni la más remota idea de quién es la diana Quer “ esa” por lo que, eso que me ahorro.
Anda que?.

Y porqué entras aquí a soltar estupideces, merluzo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir