En respuesta a ioseb_13671787
Hola, desde que comenzó el curso tengo un problema con un profesor de dibujo de la facultad de bellas artes. Para empezar es muy mal profesor independientemente de sus conocimientos o su trabajo que desconozco, no sabe enseñar, es una persona que disfruta humillando a sus alumnos, es distante y pasota, además de ser un sin vergüenza y un maleducado, se pasa la clase diciendo lo sin talento que somos, que no me debería de haber metido en bellas artes y me humilla delante de todos, enseñando mi trabajo y diciendo que eso es exactamente un 1 para el. Estoy sufriendo con este hombre, ya ha pasado que ha tirado algún bodegón mio porque le parecia muy ñoño y cuando le pregunto una duda me contesta "y yo que se". Las notas son muy bajas en general y nunca explica cuales son sus criterios de evaluación, nos hemos quejado ya muchas veces, pero seguimos sin resultado, por lo visto tiene preferencia por un chico de la clase que por la forma que le trata parece que le gusta, es el único al que no ha humillado aun, y aunque sepamos todos que es abiertamente homosexual, es un machista con las alumnas, estoy desesperada, hasta el punto de querer dejar bellas artes
Un profesor de universidad daba clases privadas y se dedicaba a humillar a sus alumnos, a los obesos, a los tímidos, a los callados y a los gay mientras el también se mostraba afeminado.
Es increible que existan personas así que solo joden y no hayan leyes para eso.