Foro / Sociedad

Encontra del toro de la vega

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 21:42
N
naouel_5774252
16/9/07 a las 22:19

hola ,estoy consternada que en un pais que dicen que no es tercer mundista,ocurran esas cosas,increible,me averguenzo de ser española,en paises pobres,utilizan algunos animales para comer,pero esas matanzas,,pero esa gente no tienen sensibilidad,y ya enseñan a sus hijos a maltratar alos animales,vergonzoso,que manera de divertirse,yo firmo lo que alla que firmar,las autoridades,no debian de permitir esas fiestas ,las fiestas son para pasarlo bien,con musica,bailes y dejar en paz a los animales,maltratadores..........

Ver también

E
elsita_6183789
18/9/07 a las 12:27

Totalmente de acuerdo
Me parece increíble que,en un siglo XXI,todavía se permitan esas salvajadas,y lo más simpático es que se escudan en que son tradiciones de los pueblos.
Yo veraneo en un pueblo cerca de Tordesillas,donde se dá mucho lo de los toros y me parece aberrante.Espero que con el tiempo esas "tradiciones" incultas y descerebradas,se eliminen por completo.
De todas maneras ¿de qué nos sorprendemos?,si hay gente capaz de matar,violar,y hacer daño a los de su género,¿qué no van hacer con animales?.
Lo dicho,fuera estas barbaridades pero ya,y si quieren mantener tradiciones,que cojan a uno del pueblo,lo suelten por el campo,y le claven lanzas,ó,que lo tiren del campanario,haber si le gusta.

F
fadila_6292611
25/9/07 a las 1:29

Completament d acuerdo
He hablado d esto mismo en otro foro d animales al igual q vosotras tampoco entiend como hay gente asi...si sabeis d algo contad cnmigo

I
ildara_8685225
25/9/07 a las 22:42

Totalmente
en contra,por supuesto.Me parece una salvajada hacer eso a algun animal.Se lo deberian de hacer a ellos.

A
aimei_5382965
26/9/07 a las 12:54

Estoy de acuerdo contigo
Una anotacion... en Lekeitio se hace con gansos muertos, incluso ponen algunos que son de plastico. Hace años que no se hace con animales vivos.

En el resto de cosas estoy de acuerdo contigo y me gusta tu nick jejeje

S
sharai_8872942
26/9/07 a las 23:51

-
Yo no me voy a meter en el tema del maltrato animal porque a mi me toca mucho - no de cerca, pero que me toca la patata - y como me ponga a escribir y escribir no acabo en la vida.
Así que en conclusión puedo decir que cualquier persona - si es que se puede llamar así - que maltrate a un animal, desde mi punto de vista no tiene perdón de ningún tipo y puede pudrirse en la cárcel.
Un maltratador de animales perfectamente puede serlo también de personas y son una basura.

J
junhao_8300101
30/11/08 a las 19:24
En respuesta a aimei_5382965

Estoy de acuerdo contigo
Una anotacion... en Lekeitio se hace con gansos muertos, incluso ponen algunos que son de plastico. Hace años que no se hace con animales vivos.

En el resto de cosas estoy de acuerdo contigo y me gusta tu nick jejeje

Arriba el toro vegaa
soy tordesillano y como tod@s tordesillan@s defiendo mi cultura y el toro vega es cultura española y el que este en contra es que esta en contra de su país y si somos tan salvages como decis os lo estais llamando a vosotros mismos porque somos de una misma raza ¿o no es así? que os quede claro maleducados

F
fadila_6292611
11/12/08 a las 14:14
En respuesta a junhao_8300101

Arriba el toro vegaa
soy tordesillano y como tod@s tordesillan@s defiendo mi cultura y el toro vega es cultura española y el que este en contra es que esta en contra de su país y si somos tan salvages como decis os lo estais llamando a vosotros mismos porque somos de una misma raza ¿o no es así? que os quede claro maleducados

...
ERES UN HIJO ...

Z
zoraya_8760557
24/12/08 a las 2:01
En respuesta a junhao_8300101

Arriba el toro vegaa
soy tordesillano y como tod@s tordesillan@s defiendo mi cultura y el toro vega es cultura española y el que este en contra es que esta en contra de su país y si somos tan salvages como decis os lo estais llamando a vosotros mismos porque somos de una misma raza ¿o no es así? que os quede claro maleducados

Cultura???
Pero si tu la cultura la perdiste al nacer!!!
Yo me inventado mi cultura, tu en vez del toro! Que buena idea!!!

Z
zoraya_8760557
24/12/08 a las 2:04

Me pasa lo mismo
Pero no te averguences de la gente, porque la mayoria pensamos como tu, esta demostrado.
No pienses en esos monstruos, piensa en toda la gente buena de tu pais y que de verdad lo quiere y lo cuida. Ellos no se merecen ser llamados ni personas ni españoles!!

T
tadas_8768495
16/9/14 a las 23:08

Encontra de la matanza de la vega
estoy de acuerdo contigo al 100% me parece que eso no es una fiesta eso es un a matanza a un pobre animal indefenso contra miles de personas que lo único que quieren es matarle
estamos en el siglo 21 y parecemos neardentales y lo mejor es el que se dice llamar héroe que le clava una lanza a ese ser vivo sin poder defenderse
no se supone que somos seres vivos con cabeza pues esa gente tiene menos cabeza que el toro
y ami que me digan donde tengo que firmar para poder parar esa salvajada cuanto antes y poder convertir a esas bestias en seres vivos

W
willma_723328
18/9/14 a las :24

Esperemos que cambie en el futuro..
No estoy de acuerdo con este tipo de festejo, yo solo espero que en el futuro, especialmente, los más jóvenes y sus futuros hij@s de Tordesillas, reconsideren su tradición, y eliminen esa matanza innecesaria y que tan mala imagen les está dando.

R
reni_592844
19/9/14 a las 12:26

Contra el toro de la vega
Si lo creeis oportuno aquí os envío el link para que podáis firmar para acabar con este maltrato animal

Comparte o edita tu petición ahora
:
http://www.avaaz.org/es/petition/AL_TRIBUNAL_CONSTITUCIONAL_Abolir_la_fiesta_del_toro_de_La_Vega_por_maltrato_al_animal/edit/

T
tabata_8541923
14/9/15 a las 21:27

Toro de la vega
Esa barbarie dice mucho de ese pueblo y de su gente. Yo jamas ire a tordedillas de vacaciones me darla asco solo saber que estoy en ese pueblo. Les deseo a todos lo peor y si el alcalde ha recibido amenzas que se ande xon ojo. Quizas hasta que no pase una desgracias no se daran cuenta de la crueldad que apoyan. Queremos que nuetros hijos sean nobles y sin violencia. Xomo deben ser los de tordesillas criados con el toro de la vega? No quiero ni pensarlo. Que lastima me dan esa gentuza

T
tabata_8541923
14/9/15 a las 21:28

No al toro de la vega
Estoy de acuerdo contigo

T
tabata_8541923
28/7/16 a las 21:35
En respuesta a sharai_8872942

-
Yo no me voy a meter en el tema del maltrato animal porque a mi me toca mucho - no de cerca, pero que me toca la patata - y como me ponga a escribir y escribir no acabo en la vida.
Así que en conclusión puedo decir que cualquier persona - si es que se puede llamar así - que maltrate a un animal, desde mi punto de vista no tiene perdón de ningún tipo y puede pudrirse en la cárcel.
Un maltratador de animales perfectamente puede serlo también de personas y son una basura.

Toro de la vega
QUE SE ... LOS QUE ESTABAN A FAVOR. QUE SE PINGAN ELLOS EN EL LUGAR DEL TORO. ME ALEGRO MUCHO MUCHO DE QUE LO HAYAN PROHIBIDO. LO QUE NO ENTIENDO ES COMO NO SE HA PROHIBIDO ANTES. A TODA LA GENTE QUE ESTABA DE ACUERDO CON ESTE MALTRATO OS ACONSEJO QUE SEAIS MAS PERSONAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS A PACMA. CONTINUAR ASI. OS APOYAMOS.

T
tabata_8541923
28/7/16 a las 21:38
En respuesta a junhao_8300101

Arriba el toro vegaa
soy tordesillano y como tod@s tordesillan@s defiendo mi cultura y el toro vega es cultura española y el que este en contra es que esta en contra de su país y si somos tan salvages como decis os lo estais llamando a vosotros mismos porque somos de una misma raza ¿o no es así? que os quede claro maleducados

Toro de la vega
Lo que eres es un salvaje y un asesino. Porque no te pones tu tordesillo de mierda. Que asco de gente y de pueblo. Ojala te gas la vida llena de desgracias
De momento anulado toro de la vega. Ya era hora salvales de mierda. Que lastima educar a vuestros hijos asi. Os tendriais que morir todod

T
tabata_8541923
28/7/16 a las 21:40

Toro de la vega
Muy bien dicho

T
tabata_8541923
28/7/16 a las 21:42
En respuesta a zoraya_8760557

Cultura???
Pero si tu la cultura la perdiste al nacer!!!
Yo me inventado mi cultura, tu en vez del toro! Que buena idea!!!

Toro de la vega
Eso eso a ver quien es el valiente que se pone de toro????? Jajajajjaa entonces si que iria a tirarle lanzas y a matarlos. Asesinos salvajes pero por fin os habeis quedado sin toro de la vega. Por fin por fin.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest