Foro / Sociedad

¿Es verdad que la mayoria de los venezolanos son la mezcla de africanos e indigenas?

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 18:46
B
brando_9581077
19/1/18 a las 23:29

Buenos dias No se si es verdad pero en el libro "Racism and discourse in Latin America" de Teun van Dijk "los rasgos fisicos de un zambo como presidente de la republica son los rasgos tipicos de venezolano" Por lo que se zambo significa la mezcla de africano y indigena. Pues ¿La mayoria de los venezolanos son mezcla del africano e indigena?

Saludos para todos
 

Ver también

B
brando_9581077
20/1/18 a las 11:25

¿Que quieres decir por eso? ¿Que en otros paises tambien los zambos son la mayoria? Bueno, yo nunca he ido a Venezuela, pero mucha gente dice que los venezolanos son asi. Por lo que vi en los videos de protestas para mi parecen como mezcla de negros y indios. Pero no se ¿si simplemente los que vi son asi? ¿o quizas depende de region etc.?
Saludos

W
wander_6521671
22/1/18 a las 15:53

Yo no se si Venezuela es tierra de indios negros o zambos. Lo que si se es que Venezuela es la tierra de las mujeres bellas. (Incluyéndome)

J
jofre_6103800
23/1/18 a las 19:34

Solo basta con saber un poquito de Historia Universal. ¿cuantos años tienes?

La respuesta es si, mucha de la población de Venezuela con MESTIZOS,  mezcla de negros, Indigenas pero también mezcla con Españoles, y Arabes.   

Pero la gran parte de la población de Venezuela es esa mezcla. ¿tienes alguna tarea sobre Venezuela? Soy muy curiosa

B
brando_9581077
23/1/18 a las 20:17
En respuesta a jofre_6103800

Solo basta con saber un poquito de Historia Universal. ¿cuantos años tienes?

La respuesta es si, mucha de la población de Venezuela con MESTIZOS,  mezcla de negros, Indigenas pero también mezcla con Españoles, y Arabes.   

Pero la gran parte de la población de Venezuela es esa mezcla. ¿tienes alguna tarea sobre Venezuela? Soy muy curiosa

Hola. Yo estudio en los estudios culturales de America Latina y escribo tesis de maestria sobre Venezuela y por eso pregunto mucho de ese pais.
Saludos

B
brando_9581077
23/1/18 a las 22:53

¿Es verdad que la mayoria de las mises no tienen nada de venezolanas, porque ellas son hijas de imigrantes europeos y es injusto en mi opinion. Yo vi las fotos de las venezolanas de pura sangre y en mi opinion son muy bellas, solo ese Osmel Sousa es racista y por eso en mises hay blancas y las negras, indias, zambas, mestizas, mulatas y todas no blancas son discriminadas.

B
brando_9581077
23/1/18 a las 22:53

¿Es verdad que la mayoria de las mises no tienen nada de venezolanas, porque ellas son hijas de imigrantes europeos y es injusto en mi opinion. Yo vi las fotos de las venezolanas de pura sangre y en mi opinion son muy bellas, solo ese Osmel Sousa es racista y por eso en mises hay blancas y las negras, indias, zambas, mestizas, mulatas y todas no blancas son discriminadas.

B
brando_9581077
23/1/18 a las 22:53

¿Es verdad que la mayoria de las mises no tienen nada de venezolanas, porque ellas son hijas de imigrantes europeos y es injusto en mi opinion. Yo vi las fotos de las venezolanas de pura sangre y en mi opinion son muy bellas, solo ese Osmel Sousa es racista y por eso en mises hay blancas y las negras, indias, zambas, mestizas, mulatas y todas no blancas son discriminadas.

B
brando_9581077
23/1/18 a las 22:53

¿Es verdad que la mayoria de las mises no tienen nada de venezolanas, porque ellas son hijas de imigrantes europeos y es injusto en mi opinion. Yo vi las fotos de las venezolanas de pura sangre y en mi opinion son muy bellas, solo ese Osmel Sousa es racista y por eso en mises hay blancas y las negras, indias, zambas, mestizas, mulatas y todas no blancas son discriminadas.

B
brando_9581077
23/1/18 a las 22:53

¿Es verdad que la mayoria de las mises no tienen nada de venezolanas, porque ellas son hijas de imigrantes europeos y es injusto en mi opinion. Yo vi las fotos de las venezolanas de pura sangre y en mi opinion son muy bellas, solo ese Osmel Sousa es racista y por eso en mises hay blancas y las negras, indias, zambas, mestizas, mulatas y todas no blancas son discriminadas.

W
wander_6521671
24/1/18 a las 3:23

Si la Venezolanas ganan "porque se parecen a las Europeas" porque no ganan Italia, España, Portugal Alemania etc etc.? Que según Ud son de "sangre pura",? No sean egoístas,
LAS VENEZOLANAS SON BELLAS Y PUNTO.

W
wander_6521671
24/1/18 a las 18:46

Si claro
Me haces recordar la fabula de la zorra y las uvas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram