Foro / Sociedad

La verdad del porqué las gallinas no son promiscuas.

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 18:16
M
madhu_18470146
28/8/19 a las 17:51

En primer lugar y para empezar este inteligente escrito, me place enseñar la foto de mi gallina incubando los huevos que ella misma ha puesto del su compañero del gallo catalinius.
.

Ver también

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 18:02

Creo que habíamos quedado que las gallinas no son promiscuas y lo de eres más pu...a que las gallinas es un mito, y ahora y aquí me propongo demostraros que no es así, en fin algunas recordaréis que por falta de pasión del gallo catalinius con la gallina creía que era maricon y la verdad desde hace dos meses el gallo no paraba de acosar a la gallina de tal forma que para que se dejara follar la pobre gallina le sacudía la badana cada vez que se la montaba y para prueba de lo que os digo sólo tenéis que ver en la foto que en la espalda tiene un claro por falta de plumas , lo que demuestra que las gallinas además de violarlas les sacuden picándoles en la espalda.
Anda que?.

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 18:13

Y lo más curioso es que la pobre gallina se ha hecho un nido artesano en un rincón muy lejano de donde esta el gallinero y ha puesto sus huevos y se pasa todo el santo día incubando los huevos sin parar ni para comer, ni dormir y beber creo que  podréis ver que le tengo que poner un  mazorca  de maíz tierno, para que no se muera de hambre.
Y la verdad el gallo se pasa todo el día de picos pardos y detrás del pages, la verdad es que no me puedo imaginar que pretenderá ya que me ataca y como es lógico y normal no me dejo amedrentar y me defiendo como no puede ser de otra forma, bastante mala fama tengo cuando me acusaron los habituales de “beneficiarme”a la cabra Margarita.
Anda que?.

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 18:16

Por favor que alguien se apiade de mi escrito y me comente algo aún que sea para criticarme del contrario el Duma ese me comerá frito.
Anda porfa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook