Foro / Sociedad

La sociedad

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 7:18
X
xiuwei_739027
11/4/05 a las 18:05

cada dia nuestra sociedad carece de valores, como hallarìamos una solucin a este problema que a muchos no lo consideran????

Ver también

S
shuang_9142209
11/4/05 a las 21:25

Pues
la verdad que la gente es muy hipocrita y no hay valores cuando solo se piensa por si mismo, y cada vez, en una sociedad muy competitiva disfrazada de colaborativa,
besos.
la solucion esta en la educación, dar ejemplo a esas personitas que seran la sociedad del mañana, somos el reflejo de nuestra expreciencia.

H
haniya_6056301
13/4/05 a las 11:46
En respuesta a shuang_9142209

Pues
la verdad que la gente es muy hipocrita y no hay valores cuando solo se piensa por si mismo, y cada vez, en una sociedad muy competitiva disfrazada de colaborativa,
besos.
la solucion esta en la educación, dar ejemplo a esas personitas que seran la sociedad del mañana, somos el reflejo de nuestra expreciencia.

Estoy de acuerdo en lo que dices de la educacion
Ahora esta todo en las manos de las futuras madres y padres.

Si les damos a nuestros hijos una buena educacion, el dia de mañana seran gente con valores. pero me parece que aun muchos arrastran el machismo y los rencores de sus padres y esto lo estan mamando los hijos es decir la sociedad del mañana.

Salu2

E
elprusiano07oktober1949
16/4/05 a las 19:49

Hahahahahahaha...!!!! genial!!!

Ratzinger, ese hijo de ... Ya veis hacia dinde lleva el camino del catolicismo, opusdei, inquisicion... en breve, cuando mandan Polonia e Espanya.

Q
qiu_13669904
30/4/19 a las 11:46

Pero grau eso lo hacen en todos los paises del mundo. Tradicionalmente los paises comunistas han contaminado más, ya que su único interés era su desarrollo a costa de combustibles fosiles.
Mayor libertad económica significa mayor desarrollo y el mismo conlleva mayor calidad ambiental porque así lo demandan consumidores. Lo que hay que hacer es exigir cumplir el Protocolo de Kioto​ 
Pero eso no es culpa de las Espanyas Imperiales esas.

L
lou_2916311
30/4/19 a las 13:15
En respuesta a qiu_13669904

Pero grau eso lo hacen en todos los paises del mundo. Tradicionalmente los paises comunistas han contaminado más, ya que su único interés era su desarrollo a costa de combustibles fosiles.
Mayor libertad económica significa mayor desarrollo y el mismo conlleva mayor calidad ambiental porque así lo demandan consumidores. Lo que hay que hacer es exigir cumplir el Protocolo de Kioto​ 
Pero eso no es culpa de las Espanyas Imperiales esas.

Nadia, te olvidas de que China y Japón son los grandes depredadores e incumplidores del tratado de Kioto.
No hay quien le ponga el cascabel a ese gato. 

T
talia_17419807
30/4/19 a las 13:27
En respuesta a xiuwei_739027

cada dia nuestra sociedad carece de valores, como hallarìamos una solucin a este problema que a muchos no lo consideran????

Primero, sería asumir la parte que nos atañe, así se empieza el cambio, desde uno mismo sin hablar como si uno no fuese parte de esta sociedad.

Inculcar los valores morales desde casa, y esa ya es una obligación moral. No importa la edad de nuetros hijos para comenzar a hacerlo.

Tratar de implementar ejercicios cívicos en nuestras comunidades, con, o sin ayuda de nuestros gobiernos.

Y sí, más importancia, y mejor preparadas las clases de ciencias sociales que se imparten en la educación básica.

La solución no es tan difícil, llevarla acabo lo es. 
 

Q
qiu_13669904
30/4/19 a las 15:39
En respuesta a lou_2916311

Nadia, te olvidas de que China y Japón son los grandes depredadores e incumplidores del tratado de Kioto.
No hay quien le ponga el cascabel a ese gato. 

Creo que a China le sigue EEUU en contaminación Y estos parece que se saltan a la torera las recomendaciones), pero yo no me refiero a eso. Es que grau echa la culpa al capitalismo y creo que son dos cosas diferentes.
Verás...al capitalismo le interesa la producción y el desarrollo sostenible. Si hay mucha contaminación y cambio climático, los gastos en sanidad se disparan, la producción agricola se disminuye (el clima, el suelo...etc se ve afectado). la producción industrial también. La pesca es menos productiva por la muerte de especies marinas. En fín, que quien vive de la vaca lechera, no quiere la muerte de la vaca. Para eso hay que exigir el cumplimiento de emisión de gases contaminantes químicos...etc y sancionar a los paises que incumplan o no comerciar con ellos.
Yo creo que cada vez se van tomando más medidas, tanto en motores de coches, energías límpias como calefacciones, calderas. fábricas, vertidos...etc y lo que yo quería decir es que lo de capitalismo "sobra" en el comentario de  grau, porque el resto de lo que dice es verdad.
Hay que consumir, pero hay que reciclar, optimizar los recursos y hacer políticas largoplacistas.

V
vidal_8636378
2/5/19 a las 7:18

Si bien es cierto que a través de Internet y sobre todo en contextos como pueden ser los blogs especializados o las mismas redes sociales, la influencia de sus protagonistas es máxima, por eso cuando se usa un o cuando se trata de Youtube no es algo comparable. Y como muestra de ello tenemos el botón de los youtubers españoles, sin ir más lejos, quienes han logrado captar a varios millones de suscriptores y han dado muestras de calar profundamente entre ellos. La mayoría de sus palabras y sus actos tienen consecuencias, para bien o para mal, entre un sector de la sociedad que ya hace tiempo que pasó de consumir televisión a consumir sus contenidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram