Foro / Sociedad

Nuestra sociedad esta enferma, nos manipulan a todos

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las :11
E
emilse_9873131
5/2/06 a las 22:03

Si ahora fueramos a un pais que sus ciudadanos pasan un hambre, pobreza terribles y les contaramos que ahi donde vivimos resulta que la comida es algo que sobra y que no queremos comer para estar super delgaditos y mas monos a los ojos de las demas personas. Que diria una persona de ese pais?

Ver también

O
odeta_6371838
5/2/06 a las 22:11

Respuesta
Diría: "estupendo que me plantes delante de las narices tu realidad, que te sobra la comida y que no la comes por estar tan delgado como yo... de qué me sirve saber tu realidad si no me ayudas al contármela?".
Y también diría: "psss, vuelve a tu país anda, que aquí necesitamos gente que nos enseñe de qué manera podemos sobrevivir con medio litro de agua potable al día para cuatro personas".
En resumidas cuentas, que vuelva a su país rápidamente porque no me ayuda en nada o que se quede y adelgace "de forma obligatoria", a ver qué le parece.

E
emilse_9873131
5/2/06 a las 22:20

Sigo
Creo que disponemos de tantas comodides inecesarias y encima nos meten en la cabeza a traves de los medios de comunicacion que si no lo compras "que pensaran de ti?" como el anuncio de movistar, repugnante. Nos manipulan como quieren, si no compras el mejor coche es que no eres nadie, si no compras el mejor movil con la mejor camara de fotos blootuth nose que mas, tampoco eres nadie, si no eres un chico alto, guapo, con musculitos, o una chica delgadisima con unos pechos enormes y un pelo super largo tampoco eres nadie(solo hay que ver los anuncios). Creo que no damos valor a lo que de verdad se lo merece, es una pena, solo damos valor a lo material, si solo hay que ver l@s niñ@s de 10 añitos ya tienen movil en el cole para contarse con la amiga la tonteria del siglo, ah! y si algun@ no lleva movil ese es el rarito del cole.
Queremos más y más, no vemos que nos sobran cosas, tenemos demasiadas comodidades, nos aburrimos.
Quien manda sobre los estereotipos de "belleza"? Quien? Quien tiene ... de decirme que me sobran quilo o que me faltan? Y a quien ... le importa que me sobren? Prefiero pasar un buen rato comiendome un bocadillo xarlando con un amig@ y riendo, que pasar un hambre tremendo y tener la barriga bien planita para que... ¿para que?? para que las personas de mi alrededor digan que... ¿que bonita? y si no lo piensan, que mas me da? Soy demasiado feliz para pensar en eso, creo.
Cuando doy una vuelta por algun centro comercialo por la calle y me cruzo con alguna chica algunas me miran de arriba abajo, como con recelo como intentado darme a entender que son mas wapas, ¡¡yo alucino!! Bueno, y las mujeres que se vuelven anorexicas por culpa de tanta comida de olla, que les dan a cambio de tanto sufrimiento innecesario? Nada, encima las critican.
Menos mal que esto hay paises que no pasa, espero que algun dia esto deje de ocurrir y nos dejen de manipular y guiar nuestras vidas por donde les sale mas rentable: operaciones quirurjicas, cosmeticos a punta pala, coches carisimos, moviles inncesariamente bonitos y caros, teles super grandes de plasma y wwuaaaah to lo que quieras.
Seamos libres de una vez y vivamos en paz.
Habeis visto algun animal que no se conforme con su fisico? Y quien dice que el ser humano es mas inteligenteeee??? Hay cosas que el ser humano no es mas inteligente.

E
elva_8505417
6/2/06 a las :11

Mmmhhhhhh
pues seguramente no dirian nada ,
la razon ???? NO LES GUSTA SER MANIPULADOS !

LA MONROE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir