Foro / Sociedad

que sociedad de mierda:

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 16:30
A
abelio_2913248
26/6/18 a las 3:33

La sociedad hoy en dia,mas que una sociedad, es una SUCIEDAD.
Que opinan del aborto?
que sea ilegal o legal?
y los  porque de sus comentarios.

Ver también

Y
yun_6267103
5/7/18 a las 8:06
En respuesta a abelio_2913248

La sociedad hoy en dia,mas que una sociedad, es una SUCIEDAD.
Que opinan del aborto?
que sea ilegal o legal?
y los  porque de sus comentarios.

Tienes razón es una porquería de sociedad...  Mucho libertinaje

Y
yun_6267103
5/7/18 a las 8:09

Para q no tomas precaución  de tu sexualidad... Abortar es algo traumático.. Yo tengo mi hijo y me paso x la mente abortarlo xq no había terminado la universidad.. Pero q coño estaba casada.. Menos mal q no hice esa locura... Hoy en día tiene 19 va a la universidad es lo mas hermoso jugador de fútbol y excelente hijo!! 

R
rafiaa_9703823
31/7/18 a las 21:39

El aborto siempre tiene que ser legal por varios motivos:

1. Si es por violación
2. Si la mujer toma anticonceptivos para evitar el embarazo
3. Si la mujer es menor de 18 años


En el caso de que el embarazo venga por "penalti" o porque sí, NO lo veo justo porque si no tomas precauciones, antente a a las consecuancias.
 

R
rafiaa_9703823
6/9/18 a las 21:44

Estoy de acuerdo contigo. El problema principal es que el sexo es un tema tabú y eso hace que por ejemplo en casa no se hable de estos temas. Al igual que la menstruación.

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 18:24

Una eyaculación no es vida. O acaso cada vez que un hombre se masturba mata a un posible hijo? Porfavor, por esa regla de tres, cada vez que una mujer tiene la regla, está "matando" a un hijo. Pfff

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 18:26

Solo hay que darse una vuelta por maternidad para ver cuánta gente no usa anticonceptivos o los usa mal. Dentro de los porcentajes que puso mi tocaya, creo que no se incluyen.

A
aidee_6159737
8/9/18 a las 19:06

Que una persona quiera abortar porque fue un error es una cosa defendible(dependiendo de las circunstancias) pero otra muy diferente es que el Estado promueva una politica de asesinato a nivel nacional, porque su función es educar, informar, prevenir que esto suceda!!!!!!!!

M
marla_6020340
18/9/18 a las 18:18
En respuesta a abelio_2913248

La sociedad hoy en dia,mas que una sociedad, es una SUCIEDAD.
Que opinan del aborto?
que sea ilegal o legal?
y los  porque de sus comentarios.

¡Buenas! Este tema depende mucho de las creencias y valores de cada uno.Yo estoy en contra del aborto por muchas razones, os contaré algunas de ellas.Una de ellas es porque actualmente hay muchos métodos anticonceptivos que son muy eficaces, uno tiene que hacerse responsable de sus actos y sus consecuencias. Muchos piensan que el aborto no es matar, ya que no consideran que el feto sea un ser vivo. En el momento en el que el gameto femenino se junta con el gameto masculino se forma el cigoto. En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente para crecer. ¡Es el comienzo de un ser humano! Por lo tanto, el aborto sí es matar porque significa quitarle la posibilidad a un ser de tener una vida. Muchas mujeres abortan porque no están preparadas para ello, no están listas emocionalmente ni económicamente pero hay más opciones como las adopciones. En conclusión, el aborto es la peor opción de hacer frente a una situación de irresponsabilidad en la que se sacrifica la vida de un ser viviente. Tenemos que entender que Dios nos dio la responsabilidad de concebir vida nueva y debemos tener cuidado con ello. Probablemente muchos de nosotros no estaríamos aquí si nuestras madres hubieran decidido abortarnos. NO al aborto, abortar significa destruirnos. Esta es mi opinión, no obligo a nadie que piense como yo.

M
magin_2972094
18/9/18 a las 22:29

increible 

Y
yuly_9399131
20/9/18 a las 9:53

Mas increible aún.

D
diango_2984666
21/9/18 a las 18:30

hola diegot , creo que nos conocemos de otros tiempos pasados.
He de reconocer que tus escritos y opiniones estan muy bien razonadas aun que ha mi gusto son un poco sosos,  mas por falta de picante que de sal bien, garcias.
En fin.

E
enrica_13658215
3/5/19 a las 16:28
En respuesta a abelio_2913248

La sociedad hoy en dia,mas que una sociedad, es una SUCIEDAD.
Que opinan del aborto?
que sea ilegal o legal?
y los  porque de sus comentarios.

No me molesta que sea legal sino que haya gente que es capaz de hacerlo como también es capaz de dejar al bebé en un basurero cuando nace.
Lo peor es que salen a las calles a celebrar como si fuese algo bueno.

E
enrica_13658215
3/5/19 a las 16:30
En respuesta a rafiaa_9703823

El aborto siempre tiene que ser legal por varios motivos:

1. Si es por violación
2. Si la mujer toma anticonceptivos para evitar el embarazo
3. Si la mujer es menor de 18 años


En el caso de que el embarazo venga por "penalti" o porque sí, NO lo veo justo porque si no tomas precauciones, antente a a las consecuancias.
 

Aunque sea violación que culpa tiene el bebe?
Imagina que es legal hacerle eutanacia al bebe cuando nazca porque fué producto de una violación, sigue siendo persona venga de donde venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook