En respuesta a abelio_2913248
La sociedad hoy en dia,mas que una sociedad, es una SUCIEDAD.
Que opinan del aborto?
que sea ilegal o legal?
y los porque de sus comentarios.
¡Buenas! Este tema depende mucho de las creencias y valores de cada uno.Yo estoy en contra del aborto por muchas razones, os contaré algunas de ellas.Una de ellas es porque actualmente hay muchos métodos anticonceptivos que son muy eficaces, uno tiene que hacerse responsable de sus actos y sus consecuencias. Muchos piensan que el aborto no es matar, ya que no consideran que el feto sea un ser vivo. En el momento en el que el gameto femenino se junta con el gameto masculino se forma el cigoto. En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente para crecer. ¡Es el comienzo de un ser humano! Por lo tanto, el aborto sí es matar porque significa quitarle la posibilidad a un ser de tener una vida. Muchas mujeres abortan porque no están preparadas para ello, no están listas emocionalmente ni económicamente pero hay más opciones como las adopciones. En conclusión, el aborto es la peor opción de hacer frente a una situación de irresponsabilidad en la que se sacrifica la vida de un ser viviente. Tenemos que entender que Dios nos dio la responsabilidad de concebir vida nueva y debemos tener cuidado con ello. Probablemente muchos de nosotros no estaríamos aquí si nuestras madres hubieran decidido abortarnos. NO al aborto, abortar significa destruirnos. Esta es mi opinión, no obligo a nadie que piense como yo.