Foro / Sociedad

Estudiar enfermería?

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 22:30
Y
yuxi_6289931
3/10/15 a las 16:24

Hola! Quería comentarios mi situación y a ver si me podéis dar algún consejito. Tengo 23 años y acabo de terminar el Grado en Trabajo Social. La verdad que la carrera me gusto mucho pero tampoco es mi pasión, no me veo. Mi ilusión siempre ha sido estudiar enfermería y estoy planteándome en intentar conseguirlo, ahora bien... Me gustaría que me informaseis de la dificultad de la carrera, si pensáis que puedo compaginarlo con un trabajo (me niego a seguir viviendo de mis padres), las asignaturas, ¿podría empezarlo ahora o tendría que esperar al siguiente curso? ...vamos que me deis vuestra opinión en general. GRACIAS Y SALUDOS!

Ver también

Y
yiran_6189603
4/10/15 a las 18:58

Estudiar enfermería
Hola eya921! Yo te recomiendo un curso del instituto de medicina estética. Es una doble titulación con prácticas obligatorias que tiene muchas salidas al mundo laboral, yo lo recomiendo al 100% Es mixto Online + presencial + prácticas obligatorias en los centros médicos e incluye la expedición del título de auxiliar en enfermería. Te dejo el enlace! Un saludo!

http://institutodeesteticaavanzada.co m/cursos-de-estetica-imagen-personal-y-belleza-formacion-en-estetica-imagen-y-belleza/

Y
yuxi_6289931
4/10/15 a las 22:30
En respuesta a yiran_6189603

Estudiar enfermería
Hola eya921! Yo te recomiendo un curso del instituto de medicina estética. Es una doble titulación con prácticas obligatorias que tiene muchas salidas al mundo laboral, yo lo recomiendo al 100% Es mixto Online + presencial + prácticas obligatorias en los centros médicos e incluye la expedición del título de auxiliar en enfermería. Te dejo el enlace! Un saludo!

http://institutodeesteticaavanzada.co m/cursos-de-estetica-imagen-personal-y-belleza-formacion-en-estetica-imagen-y-belleza/

Gracias
Gracias!! Me informare de este curso a ver que tal...también tengo interés sobre todos los estudios que tengan que ver con la salud y esto no pinta mal. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest