Foro / Sociedad

Notas en enfermeria

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:56
N
noel_5337673
14/4/09 a las 21:39

hola, tengo una pequeña duda, tengo nota de ciclo un 7'975 y me gustaria entrar en enfermeria en la publica de Cadiz.
ayuda plisss!! sq kiero entra pal año k viene,
besitooo

Ver también

L
liang_7191620
15/4/09 a las 22:13

Hola
Yo aun no he hecho ninguna carrera y ni siquiera soy de Cádiz, pero prácticamente estoy igual que tú. Voy a meterme en un ciclo superior (anatomía patológica y citología) para luego acceder a enfermería (soy de Tenerife). Pero aún así te he hecho el favor de buscarte las notas de corte de la Universidad de Cádiz para el curso 2008-2009 (las notas guías que te servirán para el próximo acceso). http://www.uca.es/web/servicios/acceso/paginas/titulaciones/2008_2009/enfermeria/ Mira ahí, yo no sé exactamente a que universidad quieres ir, pero ahí te lo dejo a ver si consigues lo que quieres.

A ver si de paso me puedes ayudar. Te conté eso, que quiero hacer un ciclo superior de sanidad para acceder luego a enfermería. Y me gustaría que me dijeras si es difícil obtener buena nota en un ciclo superior. Gracias

N
noel_5337673
15/4/09 a las 22:56
En respuesta a liang_7191620

Hola
Yo aun no he hecho ninguna carrera y ni siquiera soy de Cádiz, pero prácticamente estoy igual que tú. Voy a meterme en un ciclo superior (anatomía patológica y citología) para luego acceder a enfermería (soy de Tenerife). Pero aún así te he hecho el favor de buscarte las notas de corte de la Universidad de Cádiz para el curso 2008-2009 (las notas guías que te servirán para el próximo acceso). http://www.uca.es/web/servicios/acceso/paginas/titulaciones/2008_2009/enfermeria/ Mira ahí, yo no sé exactamente a que universidad quieres ir, pero ahí te lo dejo a ver si consigues lo que quieres.

A ver si de paso me puedes ayudar. Te conté eso, que quiero hacer un ciclo superior de sanidad para acceder luego a enfermería. Y me gustaría que me dijeras si es difícil obtener buena nota en un ciclo superior. Gracias

Hola!
muchas gracias lo k pasa k en este tipo de orientaciones te ponen las notas de corte de junio no la k realmente entra.
a ver yo estoy terminando el ciclo de imagen para el diagnostico, y ombre trabajando un pokito y no dejandolo se saca bastante bien y si te aprietas puedes obtener muuuy buenas notas.
GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir