Foro / Sociedad

Estudiar psicologia en la uoc

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 18:59
I
issrae_8566385
11/8/04 a las 1:19

me gustaria estudiar psicologia y por trabajo no puedo ir a la universidad presencial, actualmente estudio en Uned pero estoy dudando de cambiarme a la uoc

Ver también

K
katya_8309950
13/8/04 a las 9:00

Hola
a mi me pasa lo mismo con Derecho, me quedan unas asignaturas sueltas, y he estado informándome para hacerlo por la UOC.
Tengo un compañero de trabajo que hizo un master en esta universidad y me dijo que quedó contentísimo.
Tb otro conocido terminó psicología por ella y me dijo que está muy bien, es parecido a la Uned, sólo que tienes profesores de cada asignatura, a los que acudir siempre, te van marcando ellos un poco como organizarte (para que no lo dejes para el final) me ha explicado que estaba muy contento.
Yo lo más seguro que al final me apunte en la UOC, lo único que hace que me lo piense es el dinero... ya que muy barata no es.....
Un saludito

I
issrae_8566385
16/8/04 a las 18:59
En respuesta a katya_8309950

Hola
a mi me pasa lo mismo con Derecho, me quedan unas asignaturas sueltas, y he estado informándome para hacerlo por la UOC.
Tengo un compañero de trabajo que hizo un master en esta universidad y me dijo que quedó contentísimo.
Tb otro conocido terminó psicología por ella y me dijo que está muy bien, es parecido a la Uned, sólo que tienes profesores de cada asignatura, a los que acudir siempre, te van marcando ellos un poco como organizarte (para que no lo dejes para el final) me ha explicado que estaba muy contento.
Yo lo más seguro que al final me apunte en la UOC, lo único que hace que me lo piense es el dinero... ya que muy barata no es.....
Un saludito

Muchas gracias peque
muchas gracias peque977 por la ayuda y me has sido ded gran ayuda , y para mi tambien uno de los motivos es el precio o sea que no se lo que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir