En respuesta a melika_7233402
Estudiar psicologia
Hola wapa!! Yo soy licenciada en psicologia por la universidad de Deusto. Es verdad que se estudia matemáticas; entre el 1 y 2 curso yo estudíe asignaturas como estadistica descriptiva, estadistica avanzada, biología, neurología.... Me costó bastante trabajo sacarlas, pero me apunté a una academía y lo conseguí. El resto de las asignaturas me encataron.
Hoy por hoy, en mi caso, me arrepiento de haber estudiado psicología, ya que aunque me encantó y aprendí muchas cosas, casi no tiene salida laboral.
Si pudiera dar marcha atras, me matricularía en magisterio y una vez terminado, hubiera hecho psicología (ya que en la pública te convalidan muchas cosas y no tardas los5 años de carrera normal).
Estudia algo que te guste, epro tambiéne s importante saber si tiene salida laboral.
Suerte y tranquila que todo se puede sacar con esfuerzo!!!
Gracias.
Muchas gracias!! Me has sido de ayuda.Creo que iré a la universidad de mi ciudad y preguntaré sobre que asignaturas convalidan de magisterio y psicología para ver si puedo hacer lo que me has dicho y así al menos tener los estudios de magisterio. Un beso!