Foro / Sociedad

¿estudiar psicologia es una buena opción?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 1:08
R
reena_5163469
24/8/06 a las 2:26

Este año empiezo a estudiar 2de bach. y como es normal a estas alturas me estoy planteando la carrera adecuada para mi, ya que de esta decision va a depender mi futuro. La psicologia siempre me parecio interesante, mi miedo es que no tenga suficientes salidas y no encuentre trabajo. Tambien pense en estudiar CC politicas, historia del arte o filosofia. El bachillerato q estudio es el de cc sociales. Asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion y me aconsejarais acerca de mi duda y con que carrera tengo mas futuro laboral. Muchas gracias! espero vuestra respuesta.

Ver también

H
himar_8652786
24/8/06 a las 10:30

Hola adriana
bueno, yo no te voy a decir lo que mas salidas tiene, porque creo que entre las opciones que mencionas todas son mas o menos parecidas, en cuestion de salidas profesionales. El unico consejo que te puedo dar, es que estudies lo que realmente te gusta, aquello por lo que tengas vocacion sin preocuparte demasiado por el momento en si vas o no a conseguir trabajo. Si estudias lo que te gusta lo haras con mas ahinco y tu formacion sera mejor, y seguramente antes o despues acabaras encontrando trabajo en lo que te gusta, date cuenta de q eres muy joven y te vas a dedicar a eso toda tu vida. Cuando yo entre a la universidad mi vocacion era la psicología, pero no la cogí porque no creia que tuviese salida, asi que me decante por estudiar turismo, carrera rapida y con salida. total; acabe la carrera, no me gusto nada y no me dedico a ello; y ahora, que tengo 25 años, me he decidido a estudiar lo que realmetne me ha gustado siempre. Ya se que no respondo a tu pregunta, pero espero que te sirva para algo.Un beso.

PD. Por cierto, he puesto un port mas arriba relacionado con el tema.

X
xueyu_1031367
12/2/19 a las 1:08

la verdad no, esta malpagada, no hay trabajo y hay demasiados psicologos, mejor estudia algo que tenga matematicas, eso si te dejara una buena vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir