Hola adriana
bueno, yo no te voy a decir lo que mas salidas tiene, porque creo que entre las opciones que mencionas todas son mas o menos parecidas, en cuestion de salidas profesionales. El unico consejo que te puedo dar, es que estudies lo que realmente te gusta, aquello por lo que tengas vocacion sin preocuparte demasiado por el momento en si vas o no a conseguir trabajo. Si estudias lo que te gusta lo haras con mas ahinco y tu formacion sera mejor, y seguramente antes o despues acabaras encontrando trabajo en lo que te gusta, date cuenta de q eres muy joven y te vas a dedicar a eso toda tu vida. Cuando yo entre a la universidad mi vocacion era la psicología, pero no la cogí porque no creia que tuviese salida, asi que me decante por estudiar turismo, carrera rapida y con salida. total; acabe la carrera, no me gusto nada y no me dedico a ello; y ahora, que tengo 25 años, me he decidido a estudiar lo que realmetne me ha gustado siempre. Ya se que no respondo a tu pregunta, pero espero que te sirva para algo.Un beso.
PD. Por cierto, he puesto un port mas arriba relacionado con el tema.