Foro / Sociedad

Estudios en uned

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 12:31
A
an0N_566158999z
21/10/07 a las 17:21

Hola,

Me gustaría contactar con alguien que estudie en la UNED. Necesito saber cómo os organizais para estudiar, cómo se obtienen los apuntes de las materias, cómo van los exámenes, etc. En fin, todo lo que podais contarme. Quiero empezar a estudiar en la UNED pero no tengo ni idea de cómo va todo. Muchas gracias y un beso a todos.

Ver también

A
an0N_847440699z
2/11/07 a las 11:00

Hola
hola te mando una pagina donde puedes intercambiar informacion esta creada para eso
www.amo-uni.eu

A
alina_9679907
5/11/07 a las 18:21
En respuesta a an0N_847440699z

Hola
hola te mando una pagina donde puedes intercambiar informacion esta creada para eso
www.amo-uni.eu

Oye
esa direccion de web ke tiene ke ver con la pregunta ke ha hecho esa chica? porke yo he entrado y lo unico que te pide es una cuota como seguro por enfermedad...

A
an0N_847440699z
12/11/07 a las 11:39

Hola
Hola ya entrastes en la pagina www.amo-uni.eu
y que tal que te parece a mi bastante interesante gracias espero que te guste

A
an0N_847440699z
12/11/07 a las 11:42
En respuesta a alina_9679907

Oye
esa direccion de web ke tiene ke ver con la pregunta ke ha hecho esa chica? porke yo he entrado y lo unico que te pide es una cuota como seguro por enfermedad...

Hola
Hola no te piden nada creo que te as equivocado es un mercado de intercambio de informacion de estudiantes y aparte tienes lo del seguro que eso es ya si tu kieres pero en lo del mercado te puedes meter y sin estar obligado a nada

A
april_6346563
2/11/12 a las 5:15
En respuesta a an0N_847440699z

Hola
Hola no te piden nada creo que te as equivocado es un mercado de intercambio de informacion de estudiantes y aparte tienes lo del seguro que eso es ya si tu kieres pero en lo del mercado te puedes meter y sin estar obligado a nada

Las universidades no presenciales están en auge
Son la mejor opción para estudiar y trabajar a la vez o para no tener que marcharte fuera si en tu ciudad no se estudia la carrera que buscas. Claro que no son muchas las carreras que ofrecen. Suelen ser las carreras de chapatoria pura y dura. Para las otras obviamente tienes que ir todos los días a unas clases presenciales.
En la UNED también hay clases presenciales, pero pocas y vas si quieres. El resto va por lnternet, por temarios,........y los exámenes obviamente son también presenciales. Es parecido a sacarse un oposición. Es más duro porque equiere disciplina, fuerza de voluntad, y conoces menos gente. No vives el ambiente universitario.
La mayoría de la gente de la UNED estudia Derecho, Psicología y Educación Social.
Pero hay más universidades no presenciales en España, aunque esta sea la más famosa: UOC, UNIR, UDIMA, y la mayoría de las universidades ya ofrecen estudios no presenciales o elegir modalidad. En los últimos 10 años se han puesto muy de moda. Tienen la misma calidad, son igualmente oficiales y te dan más libertad.

P
puja_6926933
21/11/12 a las 12:26

Matemáticas
para aprobar matemáticas visita el blog de profesor10demates alli te encontraras con muchos estudiantes de la UNED

P
puja_6926933
5/12/12 a las 12:31

Ayuda
buenas visita mi blog profesor10demates
esta especializado en estudios de la Uned
si hay algo que quieras preguntarme , te doy mi correo
profesor10demates@gmail.com
estare encantado en ayudarte si puedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest