Foro / Sociedad

Deje los estudios y ahora...me arrepiento

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 14:59
I
iva_8624356
5/7/08 a las 13:53

Hola!!!
Tengo 17 años, me fui de el colegio porque hice 3ero 2 veces, ya que repeti...
Este año me e sacado un titulo de maquilladora profesional, y el año que viene queria hacer uno de estetica de grado medio, pero claro...no puedo acceder sin el graduado o sin la prueba de acceso a grado medio

Estuve en una escuela de adultos sacandome el graduado pero lo deje porque era superior a mis fuerzas, estaba con gente mucho mas grande que yo y me aburria de tal manera que me entraba el sueño jeje

Habia pensado en sacarme acceso a grado medio pero a la vez tambien una profesion como administrativa...hace tiempo escuche que esto se hacia...
Por cierto, soy de Badalona, Barcelona
Que hago? Donde voy?
Contestad urgente xfa, xk n se si me daran plaza ya que debria de haberme matriculado hace muuuuxo tiempo

Ver también

G
gala_6185995
8/7/08 a las 16:26

Hola
Hola soy de Sevilla y en mi opinion es que deberias de retonarlos estudios. El estudiar te abre las puertas a todo , y solo tines que sacarte ese titulo nada mas , si es duro , pero con un poco de empeño seguro que lo sacas , estuidar cuesta uff yo aora voya entrar en la universidad y m espera muchoo uff asi que tu puedes de sobre ponle mucho empeño y podras ANIMOOOOO!!! un bss

W
wenwen_8307656
8/7/08 a las 21:30

Retoma los estudios
ola !!!
pienso que si la que quieres acer es estetica tendrias que retomar los estudios de la ESO ya que solo asi podras hacer lo que tu quieres. Si lo prefieres puedes hacer la prueba al grado medio pero por lo que se es mas dificil i tienes que estudiar mucho mas.

espero que te sirva de algo mi opinion

besos

A
azara_5871542
19/7/08 a las 20:39

Podrias
podrias solicitar la prueba de acceso y prepararla por tu cuenta o con un profesor particular. Tb hay cursos como CCC que, atraves d internet, t dan clases. t mandan material y tienes q ir 1 dia a la semana, durante 1hora con un profe pati sola. lo bueno es q abren d 9 a 9. lo malo, que t la clavan. 260 la matricula (1er mes "gratis")y luego 160 al mes. y si cateas la prueba t dan cursos gratis hasta que apruebes (habra 1 total pero no se). eso si, van al grano. te dan pruebas parecidas para que vayas haciendo. otra ventaja es que si estas trabajando tienes tiempo, ademas, pa studiar.
sino tienes pensamiento d trabajar y studiar a la vez, es mejor completar la ESA/O. es verdad q no van directo al grano pero eso no significa q no te preparen bien.
si no es wena idea, alomejor podrias conseguir por internet u otro lado, modelos de esos examenes. De todas formas hagas un curso por la CCC o normal, tardaras minimo 1 año.

A
an0N_544215199z
31/7/08 a las 15:41

No t lo dejes ni loca si no acabaras n algun tugurio muerta d asco
olaaa,yo tng 18 años y repeti 1 d baxiller,aora voy a pasar a 2 y no m arrepiento d seguir xa nada,osea q no seas tonta y metete n l grado medio d lo q + t guste y luego accede al superior q asi seguro q ncuentras trabajo.y luego + tarde si kieres puedes ir a la universidad si t gusta claro,eso ya es opcional.1 beso

N
nelina_8762914
7/8/08 a las 14:59

Hola!
Pues yo creo que de deberías hacer la prueba de acceso a grado medio (de lo que más te guste, hay muchos para ver la oferta entra en gencat.net).

Si quieres más información enviame un privado.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir