Foro / Sociedad

¿Como puedo encontrar un padrino de estudios?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 17:49
S
serena_18586260
5/9/19 a las 19:51

Hola mi nombre es Laura Varela tengo 24 años (soy mamá y estoy buscando la manera de encontrar ayuda económica para finalizar mis estudios universitarios. 

Ya he buscado sin exito:
- Como conseguir un padrino
- Deducción de impuestos en colegiatura a nivel licenciatura (para buscar una empresa que pudiera ayudarme, pero al parecer los estudios universitarios no son deducibles)

Les agradecería infinitamente si pudieran ayudarme con cualquier información de como lograrlo o porque camino dirigirme. 
 

Ver también

La respuesta más útil

J
jagmx
15/9/19 a las 17:07
En respuesta a serena_18586260

Hola mi nombre es Laura Varela tengo 24 años (soy mamá y estoy buscando la manera de encontrar ayuda económica para finalizar mis estudios universitarios. 

Ya he buscado sin exito:
- Como conseguir un padrino
- Deducción de impuestos en colegiatura a nivel licenciatura (para buscar una empresa que pudiera ayudarme, pero al parecer los estudios universitarios no son deducibles)

Les agradecería infinitamente si pudieran ayudarme con cualquier información de como lograrlo o porque camino dirigirme. 
 

Hola Laura

De que pais eres, ayudaría saber ese punto para recomendarte las opciones locales en tu pais y la de organismos internacionales que ayudan a estudiantes en ciertos países.

saludos

S
serena_18586260
5/9/19 a las 19:54
En respuesta a serena_18586260

Hola mi nombre es Laura Varela tengo 24 años (soy mamá y estoy buscando la manera de encontrar ayuda económica para finalizar mis estudios universitarios. 

Ya he buscado sin exito:
- Como conseguir un padrino
- Deducción de impuestos en colegiatura a nivel licenciatura (para buscar una empresa que pudiera ayudarme, pero al parecer los estudios universitarios no son deducibles)

Les agradecería infinitamente si pudieran ayudarme con cualquier información de como lograrlo o porque camino dirigirme. 
 

No pude editar el texto (soy nueva) no se como apareció ese emoji supongo que por cerrar el paréntesis
Lamento el error

T
tonina_18451312
6/9/19 a las 17:14

Podés probar con el crowfunding que mas o menos es una petición pública para que quien quiera aporte plata para un proyecto concreto (como puede ser tus estudios) con o sin posibilidad de devolución posterior

J
jagmx
15/9/19 a las 17:07
Mejor respuesta
En respuesta a serena_18586260

Hola mi nombre es Laura Varela tengo 24 años (soy mamá y estoy buscando la manera de encontrar ayuda económica para finalizar mis estudios universitarios. 

Ya he buscado sin exito:
- Como conseguir un padrino
- Deducción de impuestos en colegiatura a nivel licenciatura (para buscar una empresa que pudiera ayudarme, pero al parecer los estudios universitarios no son deducibles)

Les agradecería infinitamente si pudieran ayudarme con cualquier información de como lograrlo o porque camino dirigirme. 
 

Hola Laura

De que pais eres, ayudaría saber ese punto para recomendarte las opciones locales en tu pais y la de organismos internacionales que ayudan a estudiantes en ciertos países.

saludos

S
serena_18586260
23/9/19 a las 18:34

Soy de México 

J
jagmx
25/9/19 a las 16:47
Mejor respuesta
En respuesta a serena_18586260

Soy de México 

Ok, en Mexico si hay opciones, becas estudiantiles y empresariales, incluso organismos privados,  de que estado o parte de Mexico eres?

saludos

S
serena_18586260
25/9/19 a las 17:49
En respuesta a jagmx

Ok, en Mexico si hay opciones, becas estudiantiles y empresariales, incluso organismos privados,  de que estado o parte de Mexico eres?

saludos

León, Guanajuato 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir