Foro / Sociedad

Vuelta a los estudios con 34 jeje

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 19:19
Y
yali_6954955
20/7/18 a las 11:43

Buenas a tod@s!

Como he escrito en el titulo, me he planteado volver a estudiar. Llevo más de 1 mes de baja y he tenido demasiado tiempo para pensar  

Tengo 34 años, ahora mismo trabajo de camarera (xq me metí en el mundillo mientras estudiaba en la uni y me encantó la hostelería), tengo una ingeniería técnica a la q no le voy a sacar provecho y me he planteado estudiar un Grado Medio (estoy a punto de matricularme)

Por el q me he decidido es por el de Tecnico en Farmacia y Parafarmacia. No tiene nada q ver ni con lo q he trabajado ni con lo q estudié, pero de todo lo q vi fue por el q me decidí.. Estoy entre ilusionada, nerviosa y miedosa xq hace muuuuchos años q no estudio, y encima lo voy a hacer semipresencial y a la vez q sigo trabajando  

Alguien en una posición parecida? Algún consejillo? Alguien q haya estudiado lo mismo?

un saludo chic@s

Ver también

N
norman_9396261
20/7/18 a las 15:19

Muchos ánimos y persigue tus sueños. La edad nunca es excusa

Y
yali_6954955
20/7/18 a las 21:48
En respuesta a norman_9396261

Muchos ánimos y persigue tus sueños. La edad nunca es excusa

Muchas gracias 
A ver q tal se me da esto de hacerlo a distancia. Todo será ponerse..

Y
yali_6954955
22/7/18 a las 10:07

Muchas gracias!

yo me he planteado muchas cosas, lo típico: q con suerte, si lo aprobara todo a la primera, lo terminaría en 2 años y ya tendría 36 o 37 si me quedara algún módulo.. q si me valía la pena estudiarlo.. seré capaz de hacerlo a distancia.. 

pero al final me decidí, xq me apetece, xq quiero intentar “cambiar de gremio” y evolucionar y hacer lo q sea por buscar una mejor calidad de vida (sobre todo ahora q andamos en búsqueda del bebé.

q te estás planteando estudiar tu?

U
usuariarandom
25/7/18 a las 18:25

Hola, yo este año he vuelto a estudiar un fp (claro que soy más joven que tú y tenía compañeros de +45 años. Nunca es tarde para estudiar.

Y
yali_6954955
25/7/18 a las 21:00

Que has empezado a estudiar?

Yo hoy ya entregué la documentación para la matrícula.

Aún tengo q acabar de decir si me matriculo de todo el año o me dejo algún módulo para el año q viene, xq al estar trabajando en hostelería el trabajo quizá me absorbe demasiado y tengo miedo de no llegar a todo..

U
usuariarandom
26/7/18 a las 15:23

Estoy haciendo dirección en cocina. Aún no he hecho la matrícula porque quiero hacer segundo en un instituto donde hay más nivel que donde hice primero (no me cogieron el año pasado). Si vas a ir muy apurada, puedes dejarte alguna o ir en modalidad a distancia (e-learning creo que se llama).

Y
yali_6954955
27/7/18 a las 19:19

Es a distancia como lo voy a hacer. 
Me ha dicho la coordinadora que puedo apuntarme a todo y si en los primeros meses veo q va a ser demasiado desmatricularme de alguna. Haré eso lo más probable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir