Foro / Sociedad

Retomar los estudios!! ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 21:07
W
wessal_5643498
21/4/13 a las 18:19

Hola ! tengo 25 años , cuando tocaba estudiar no lo hice, preferi ponerme a trabajar.. el caso es q no e parado de trabajar hasta hace tres años , tuve a mi niña q ahora tiene 8 meses, y bien sigo sin encontrar trabajo. voy a ponerme a estudiar lo tengo decidido el tema es q vivo en un pueblo y no hay mucho para elejir. O bien hago bachillerato q lo puedo hacer presencial o x internet ;o hago un grado medio.. pero los q pfrecen no me gustan. Lo q me deja la opcion de bachillerato, el tema es q no se si sre capaz de hacerlo online.. y en persona me da un poco de reparo pq seran todos de 16 o asi.... q lio tengo!!! bueno haber si alguien de puede aconsejar! graciaaas

Ver también

W
wessal_5643498
14/5/13 a las 20:41

Joo vaya exitoo
bueno mientras me lo pienso me e apuntado al de dia para no quedarme sin plaza... tengo tiempo de pensar hasta el 28 de junio q hay q formalizar la matricula... asi q si lo lee alguien aun puede ayudarme a decidir jiii graciaas

W
wessal_5643498
27/5/13 a las 22:21

Hola jeany
gracias x contestar, pero lo q yo quiero es sacarme el bachiller, la razon es pq estudio musica y para pasar al superior (q seria equivalente a una licenciatura) lo necesito..

A
anabel_7494739
28/5/13 a las 18:54

Hola
Me encanta mucho que tengas esa ganas de sacar adelante tus estudios, nunca es tarde para ello. Yo te recomiendo que dado que tienes una bebe que atender optes por terminar tu bachillerato en jornada nocturna, así te queda el resto del día libre para que lo aproveches ya sea con trabajo o con tu bebe. No tengo nada en contra de los estudios online, honestamente a mi no me gustan, pero les han resultado a muchas personas. Si no tienes la opción de noche pues inscribete sin miedo de forma presencial de día, recuerda que tú vas por alcanzar tus propias metas y no debe importante los niños a tu alrededor. ¡Animate! Mira que tienes las ganas que es lo más importante y sino aprovechas ahorita quizá más adelante te invadan miedos injustificados que no te permitan avanzar. Ya sabes lo que quieres, entonces ve por ello.

E
ella_8604482
29/5/13 a las 15:39

Hola =)
Hola cm estas???
Mira yo soy de Argentina y tengo un nene de 2 años, voy a seguir estudiando Medicina..
Lo que te aconsejo es que estudies lo que sea pero que lo hagas.. tienes una niña y cm esta todo hoy en dia necesitas tener tyus estudios por ella, para que la niña este bien, y asi poder satisfacer todas las necesidades que la beba tenga!!!
mi consejo: Estudia lo que sea por tu hija! =)

Z
zhimin_5132690
31/5/13 a las 13:55

Hola
Me llamo Alberto y entiendo tu situación. Soy asesor de estudios y me gustaría ayudarte.
Puedo asesorarte referente a cursos, si quieres puedo ayudarte. Llamame al 690356432 y hablamos ok??

No te lo dejes que hoy la formacion es muy importante.

W
wessal_5643498
13/6/13 a las 21:07

Hola a todos!!
en primer lugar , gracias x las respuestas y los animos ya x fin lo tengo todo atado ( x lo menos para 1curso). hare bachillerato diurno y la nena se la puede quedar mi suegra esas horas asi q lo tendre cubierto.. y estudiar pues x las noches , no me entusiasma la idea de el diurno pero como bien decis x aki, a lo q voy es a sacarmelo y el resto no importa muchas graaacias a todos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir