Foro / Sociedad

Mi padre me pega

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 11:12
M
maggie_19962442
25/3/20 a las 2:32

Hoy le dije a mi padre que era un mal papá porque no se hizo cargo de mi ni de mi hermana menor saque todo lo que tenía dentro todo el rencor y todo lo que hizo. Bueno el caundo tenía unos 11 años o más pequeña venia borracho a casa y se ponía a gritar a mi madre, sabéis mi madre le quería mucho estaba enamorada de él y el se aprovechaba de ella, me acuerdo que mi padre era la que sufría más la única que trabajaba se despertaba pronto y se iba a trabajar y nos dejaba a mi y a mi hemrna preparadas y solo le pedía a mi padre que no llevara pero cuando se iba y llegaba la hora para ir al colegio mi padre me decía que no le dijera nada a mi madre y que dijera que si nos llevaba y el se quedaba dormido no nos llevó, llegaba la noche y le dije a mi madre que nunca nos llevaba y empezaban a discutir.Mí padre pedía dinero para comprar el tabaco y alcohol y se iba después de comer y ya no sabíamos nada de le hasta por la noche,mi madre no era estúpida sabia que le era infiel con otra mujer ,mi madre no le soportaba y tenía pensado divorciarse, yo siempre he sido apegada a mi madre y hermna menor a mi padre.Me acuerdo de todo lo que hizo vino uan noche a la casa borracho y de rajo en frente nuestro me quede traumada y sigo con esa imagen el llevándose el cuchillo al pecho y rajando se ese día fuimos a cada de una amiga de madre a dormir allí,otra noche llego borracho mi padre le cerraba la puerta cada vez que llegaba tarde y se quedaba durmiendo en el coche.Otra noche fue que estaban discutiendo y mi madre cogió de un cajón repletos de cuchillos uno y le empezó a pegar con la parte que no tenía el filo sin hacerle nada como is le pegarás con una cuchara los pies y no vi más porque estaba asustada de lo que veía en ese entonces mi vida no fue fácil tuve y tengo ue fingir muchas sonrisas para no derrumbarme.Mi madre unos años después falleció por cáncer de mama así dejándonos a mi hemrna menor y a mi con mi padre el vio todo lo que hizo y intentó remendar todo dándose cuenta de que estaba solo y tenía que cuidarnos al cabo d unos años estuvimos bien pero yo no era feliz a su lado ni lo sigo siendo.El año pasado el mayo se celebraba el ramadan un mes en que mi religión no comía nada hasta el atardecer y mi padre se ponía nervioso por no poder comer ni fumar y solo se la pasaba durmiendo llegaba la hora de casi comer quedaba media hora y estaba preparando todo me dijo de preparar el té y yo solo entendí que calentara el agua en la tetera llgo muy enfadado y me insulto y me dijo cosas muy hirientes trajo la sopa tradicional que se comía en ese mes y la dejo en la mesa de mientras me insultaba y me pego pero me empujo y de ahí caí la sopa y mi padre todo enfadado me empezó a pegar salvajemente me cogió del pelo y me llevo arrastrándome hasta el baño donde cerro la puerta y empezó a pegarme bofetadas,patadas,me tiraba del pelo,me pegaba con la mano y escupía en mi cara me dejo tirada en el suelo ,ese día me dejo traumada por lo que hizo me sentí muy indefensa y creía que podía volver y pegarme.Ha habido muchas veces antes de esta paliza que me dio que me había pegado y dejado cardenales en el cuerpo pero yo no le decía nada siempre lo desafiaba con la palabra.Este años empeze a tener miedo de el ha si que me escape muchas veces porque me decía que era su hija, de que lo iba a llegar a ser nada en la vida y eso me dolía mucho me iba a casa de mi abuela y el venia por la tarde diciendo que no volvería a pasar y yo le decía a mi tía y abuela que me iba decir o a hacer algo que no le creyesen pero ni caso bueno mi abuela le amenazó con que si me volvía a pegar me llevaba a la policía pero hace tiempo que no me pone la mano encima y quisiera irme a un centro de menores por estar lejos de el o emanciparme pero el problema está en mi hermna no la quiero dejar sola nos separarían y aunque se que mi padre no le haría nada por ser la favorita seguía siendo mi hermana y me preocupó por ella. Si me emancipación no quiero estar enfadada con mi padre sigue siendo mi padre pero ya no aguanto más con el y me falta un año para ser mayor de edad ósea que tengo 16 y en unos meses 17.No se que hacer realmente si ir a la policía y contar todo,ir a un juez para la emancipación o nose por eso venía haber si alguien que no sea de mis círculos amistosos a aconsejarme y esta es mi historia losiento por excederme mucho.

Ver también

Y
yetto_9336788
25/3/20 a las 8:27

La violencia la causa una mala alimentación, mira los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

N
nast_19258480
25/3/20 a las 11:12

Con naranjas se te acaba el problema, haz zumo para toda la familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir