Foro / Sociedad

He conocido a un chico en el tren

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 15:23
M
marey_755863
21/2/17 a las 15:58

Veréis, voy a trabajar a Barcelona y cojo el tren siempre a la misma hora, en el andén casi siempre estamos las mismas personas y cuando subo al tren también. Hay un chico que lo llevo viendo varios días y sé que me mira, pues bien, ayer el único asiento libre estaba delante de él, me senté y me dijo: "Hola", yo le respondí: "Hola", y ya no dijo nada más. Yo me puse a mirar el móvil y cuando se levantó del asiento, él se baja antes que yo, me dijo: "Hasta mañana", y yo le contesté: "Hasta mañana".

Pero hoy ya se ha dirigido con un "Bon dia" y me ha preguntado que si iba a estudiar, yo le he dicho que iba a trabajar y el me ha dicho que trabaja en un banco y otras cosas. Y antes de bajarse me ha preguntado mi nombre y yo como una tonta se lo he dicho.

El chico es majo pero no estoy yo ahora como para empezar una relación, si mañana entra más en materia tendré que decirle algo, pero tampoco quiero herirle ¿algún consejo?

Ver también

selene2627
selene2627
22/2/17 a las 14:23

Madre mía, a ti que no te pidan la hora, que piensas que te van a pedir matrimonio.
Yo creo que el tío simplemente ha querido ser majo, por aquello de que coincidis en el tren y hay gente que se le hace más ameno el viaje si va acompañado.

K
kemo_9809567
23/2/17 a las 5:44
En respuesta a selene2627

Madre mía, a ti que no te pidan la hora, que piensas que te van a pedir matrimonio.
Yo creo que el tío simplemente ha querido ser majo, por aquello de que coincidis en el tren y hay gente que se le hace más ameno el viaje si va acompañado.

No lo creo la verdad, sin duda debe haber atracción física contacto visual que dice lo suficiente; claro uno puede hacerse ideas que no son... Si le hubiera hablado de manera fortuita sien la primera vez tal vez.

Lo cierto es que la chica dice que no está interesada en una relación; sea como sea si el se pone pretencioso con ella, pues sólo es de hablar claro sin mentir para rodarlo y salir del paso porque eso es muy feo típico de las mujeres.

M
marey_755863
23/2/17 a las 21:07

Pues ayer me quedé dormida y perdí el tren. Hoy cuando he subido al tren en cuanto me ha visto ha venido a saludarme e interesarse por qué ayer no subí al tren. Tras explicárselo me dice que no le vuelva a hacer eso. Me he quedado parada y le he dicho: "¿Perdona? ¿Que no te vuelva a hacer qué? Hemos hablado un día y ya te crees tener derechos sobre mí? " No se lo ha tomado muy mal porque después me ha pedido el nº de tlf, y se lo he negado, claro. No sé,  el chico es majo pero me da miedo empezar algo.  El caso es que me halaga su interés. No sé qué hacer

selene2627
selene2627
24/2/17 a las 15:23
En respuesta a marey_755863

Pues ayer me quedé dormida y perdí el tren. Hoy cuando he subido al tren en cuanto me ha visto ha venido a saludarme e interesarse por qué ayer no subí al tren. Tras explicárselo me dice que no le vuelva a hacer eso. Me he quedado parada y le he dicho: "¿Perdona? ¿Que no te vuelva a hacer qué? Hemos hablado un día y ya te crees tener derechos sobre mí? " No se lo ha tomado muy mal porque después me ha pedido el nº de tlf, y se lo he negado, claro. No sé,  el chico es majo pero me da miedo empezar algo.  El caso es que me halaga su interés. No sé qué hacer

Pues vaya manera de reaccionar la tuya. O.O. Te diría lo de que no vuelvas a hacerlo de broma.
A mi me parece que te gusta que te vayan detrás. Vamos, que a nadie le amarga un dulce.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir