Foro / Sociedad

porque los chicos solo se fijan en el cuerpo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 14:18
A
alla_6975214
9/2/19 a las 3:17

Hola siempre quise saber ¿Porque a la mayoria de muchachos les gusta una chica por su cuerpo? Que hay de nosotras las no muy voluptuosas ¿Acaso no tenemos derecho a recibir amor? A cada rato los escucho decir: le falta senos,le falta nalgas. En serio? una chica me pidio decirle a un compañero que el le gustaba a ella, y lo primero que me respondio fue: y tiene tremendas bobis y pompas? es asi o que:|

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/19 a las 14:57

Ponte relleno y ya está.

X
xinhua_5160715
10/2/19 a las 11:59
En respuesta a alla_6975214

Hola siempre quise saber ¿Porque a la mayoria de muchachos les gusta una chica por su cuerpo? Que hay de nosotras las no muy voluptuosas ¿Acaso no tenemos derecho a recibir amor? A cada rato los escucho decir: le falta senos,le falta nalgas. En serio? una chica me pidio decirle a un compañero que el le gustaba a ella, y lo primero que me respondio fue: y tiene tremendas bobis y pompas? es asi o que:|

La mayoría de chicas hacen lo mismo.

X
xinhua_5160715
10/2/19 a las 14:15

Pero si en los abdominales, los brazos... Y el culo también. Yo hablo de las chicas de mi edad.

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 18:28
En respuesta a alla_6975214

Hola siempre quise saber ¿Porque a la mayoria de muchachos les gusta una chica por su cuerpo? Que hay de nosotras las no muy voluptuosas ¿Acaso no tenemos derecho a recibir amor? A cada rato los escucho decir: le falta senos,le falta nalgas. En serio? una chica me pidio decirle a un compañero que el le gustaba a ella, y lo primero que me respondio fue: y tiene tremendas bobis y pompas? es asi o que:|

A las mujeres tambien nos gustan los hombres por el cuerpo (sin generalizar), y a laos hombres le pasa lo mismo.
Las menos agraciadas atraen menos hombres, pero las relaciones humanas no se dan por "derecho" a tenerlas sino por atraccion (duro pero real).
Si tienes poco atractivo tendras menos interesados en relacionarse sexualmente y eso nadie lo puede cambiar pero no significa que no reciviras amor, lo que reciviras es menos cantidad de postulantes.
Si te prguntas porque esto es asi, la respuesta yo la veo simple somos seres humanos.

K
kinan_13121594
11/2/19 a las 3:39
En respuesta a alla_6975214

Hola siempre quise saber ¿Porque a la mayoria de muchachos les gusta una chica por su cuerpo? Que hay de nosotras las no muy voluptuosas ¿Acaso no tenemos derecho a recibir amor? A cada rato los escucho decir: le falta senos,le falta nalgas. En serio? una chica me pidio decirle a un compañero que el le gustaba a ella, y lo primero que me respondio fue: y tiene tremendas bobis y pompas? es asi o que:|

No todos amiga,para mi que sean inteligentes es lo mas sexy del mundo..mi espsosa es muy delgadita pero me gusto que siempre era la mejor en clase y muy amable,por eso me case con ella y no por su fisico

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/19 a las 19:21

A ver, pinta a que es el típico "problema" de la adolescencia. Mañana se despierta con tetazas y culo y se le va la tontería.

A
alla_6975214
14/2/19 a las 14:18
En respuesta a larosi_13111383

A las mujeres tambien nos gustan los hombres por el cuerpo (sin generalizar), y a laos hombres le pasa lo mismo.
Las menos agraciadas atraen menos hombres, pero las relaciones humanas no se dan por "derecho" a tenerlas sino por atraccion (duro pero real).
Si tienes poco atractivo tendras menos interesados en relacionarse sexualmente y eso nadie lo puede cambiar pero no significa que no reciviras amor, lo que reciviras es menos cantidad de postulantes.
Si te prguntas porque esto es asi, la respuesta yo la veo simple somos seres humanos.

Holii,pues la verdad no es que no tenga atractivo (tengo una cara y unas faciones lindas,no es que me crea mucho) lo unico que me friega es mi cuerpo pues mi busto es pequeño y soy delgada y baja de estatura. me han dicho que no importa,que el cuerpo se arregla . mi actitud tambien es de esas extrovertidas y risueñas, tambien ha menudo me dicen que soy linda persona y tambien linda chica jej pues la verdad lo unico que me jode es mi cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook