Foro / Sociedad

Porque los chicos llevan los “shorts” tan largos ?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 16:02
I
itohan_8422120
13/7/18 a las 1:19

Porque los chicos llevan los “shorts” tan largos ? 


Una cuestión que me cuesta entender. A la mayoría de chicas nos gusta enseñar las piernas, y por supuesto no todas tenemos unos muslos de “escandalo” para lucirlos. Pero aún así la mayoría nos ponemos mini shorts o minifaldas,?a pesar que algunas tienen los muslos gruesos o con celulitis. Bravo por ellas !! Entiendo entonces que para muchas mujeres llevar minishorts y minifalda no es una cuestión de estética ( o como mínimo no solo estetica) sino más bien de comodidad. Al menos en mi caso es así.,


Cuando  llegan los primeros calores ya me pongo mini shorts, minifalda e incluso microfalda. Vale que tengo unas bonitas piernas que cuido con ejercicio y cuidados. Pero por encima que me  guste lucirlas  y sentirme  sexy, está la comodidad de ir fresca con unos mini shorts o minifalda bien corta en verano. Es una sensación también de libertad y de sentirme mas libre con menos ropa. Es como una liberación. Esa sensación no la tienen los chicos ? 


Sin embargo no logro entender como la mayoría de chicos pueden ir cómodos con esos mal llamados “shorts” tan lagos con ese calor y bochorno que hace estos días de verano. 
 Chicos: Os da verguenza enseñar vuestros muslos ? 

Vale que no todos los chicos tienen unos muslos de infarto,  sin embargo me parece que a los chicos les da más verguenza que a las chicas y estan dispuestos incluso a pasar calor y sufrir incomodidad por no mostrar los muslos. 


No es el caso de mi pareja, que lleva los mismos tipos de shorts que cuando era un jovencito de los 80. La diferencia es que entonces  esos mininshorts se vendian en la sección de hombres y ahora ha de comprarselos en la sección de mujeres. 
Que ha pasado, que los hombres han vuelto al puritanismo? 


Parto de la premisa que todo el mundo es libre para vestirse como quiera con total libertad, por supuesto. Pero observo que esta supuesta libertad se halla condicionada a los “dictados” de la moda, y en el caso de los hombres a su mentalidad y  nivel de tolerancia. 

Afortunadamente el short de los chicos se ha acortado bastante en los últimos años. Ya no se ven chicos en la playa con esos bañadores “burka” ridículos hasta el tobillo. Y ya no solo que fueran ridículos, sino que sobretodo incómodos. Ahora vuelven a verse slips y “paketes” y los shorts de calle apenas llegan al medio muslo. Bravo por ellos!!  Pero no entiendo ese complejo por ocultar sus muslos cuando muchos los tienen muy bien tonificados y estan de muy buen ver, especialmente los adolescentes. Mientras las chicas van cómodas y frescas con sus minishorts no entiendo como ellos han decresignarse a pasar calor. 

El hijo adolescente de una amiga mía ç sorprendió el otro día a su madre al haberse comprado dos minishorts vaqueros. Se los compró en Berska pero en la sección de chicas. El chaval los luce que las chicas van encoladas por él. Unas piernas bronceadas que no tienen nada que envidiar a las nuestras las de chicas y mujeres.,
Unos de sus amigos le han seguido los pasos y han recordado sus shorts. 

La madre del chico encantada... pero su padre preocupado por “haber si al final ha salido gay el chico”.  Ello me a pensar que en este país los hombres siguen aún
muchos prejuicios “pseudo morales” y estos se han agravado en los últimos años.

Solo hay que ver en las playas de guiris como Barcelona, Ibiza, Lloret... que tipo de bañador llevan y como visten. Vale, de acuerdo que muchos van con camisetas horteras, perones una obviedad que  los  más tapados son los españoles.  Y es una lastima porque muchos chicos tienen excelentes piernas que con un poco de depilación y cuidados alegrarían la vista a muchas mujeres en la playa y fuera de ella.

  Así que de momento nos hemos de contentar observando a los guiris sin tantos complejos. 
 

Ver también

I
itohan_8422120
13/7/18 a las 11:31

Mi pareja en casa se pone falda y minifalda. Solo una vez cuando fuimos a Ibiza se atrevió a ponerse una mini por la calle, bueno, mas que nada era “micro”. Le quedaba muy bien. Nadie nos miró extrañamente y todo muy normal. Alli la gente va a su bola. Algunas mujeres y hombres le miraban pero de envidia. Entramos en discotecas como si nada. 

Pero él no se atreve a ponerse falda, y menos mini por la calle en Barcelona. Supongo que en ciudades más “liberales” no pasaría nada. Bien, pasar no es que pasara nada, pero aquí la gente es muy de “pensar mal” cuando ve a alguien que viste a su bola y no sigue lo que hace la masa borrega. 

Si llevar mini short para un hombre ya supone que algunos le miren mal ( que si es gay, exibicionista,  etc) y eso que ahora ya se atreven a llevarlos un poco mas cortos, que sería para un hombre que en pleno centro de una ciudad española (y no digamos de un pueblo) llevara una minifalda ?  De degenerado y perverso no baja. 

No no estamos preparados para llevar falda libremente por la calle. Para un forastero no le supondría nada pero para un paisano de esa ciudad o pueblo supondría un perjuicio a su “honorabilidad”, por decirlo de alguna manera, que afectaría a sus relaciones sociales y de trabajo. 

Cada uno puede vestir como quiera, por supuesto, pero hay condicionantes, sobretodo en los hombres, como los falsos prejuicos, que impiden esa ejercer esa libertad. Y es que todo está en la mente. 

I
itohan_8422120
13/7/18 a las 14:54

Vaya ya ha salido la “feminazi” de turno a meterse con las que no piensan como ella. Hay que aprender mucho aún a respetar las ideas de los demás sin tener que meterse con nadie. Yo simplemente digo mi opinion y digo además que cualquiera tiene derecho  vestir como le de la gana, como derecho a no ejercer esa liberta, como parece que es tu caso.

 En ningun momento he hablado de los tanga shorts ni de los shorts que van mostrando medio kulo. Hablo de shorts simplemente.  Aquellos que llevamos la mayoria de chicas. Shorts cortos que muestran medio muslo o más. Shorts que, como se ve en fotos y videos, los chicos llevaban en los 70 y 80 con toda normalidad y nadie decia entonces que fueran tipos “raros” o gays. Shorts que (como se ve y dicen tambien) eran más cortos que los de muchas chicas. La moda del “mini short” aún no habia llegado para nosotras. 

No me gustan los tanga shorts que van mostrando el culete. En esos si que estaría de acuerdo que son una indecencia, al menos fuera de la playa. Pero aun así,  que cada una vista como le de la gana. En cambio, a estas alturas del siglo XXI pensar aún que enseñar
muslo es una indecencia si que pienso que es retrógado, carca y de mentalidad puritana, a menos que aun estuvieramos en “la reserva espiritual de Europa”, los  enseñen chicos o chicas. Pero otra cosa es que cada uno vista como quiera. 

Efectivamente los tuaregs van totalmente cubiertos de blanco, pero son túnicas  y van anchas. Y van así para protegerse del sol en sus travesias del desierto, donde no hay sombras, y de la arena que con muy poco  viento se levanta y molesta y hasta duele en la piel cuando hay rachas fuertes de viento. Es decir la ropa de los tuaregs no sería aplicable en España ni Europa como ejemplo Únicamente el color blanco por cuanto refleja los rayos de sol y proporciona mayor frescura.  Aquí tenemos sobra para protegernos del sol y quien toma el sol es por puro placer.

En cambio, el colmo de la gilipollez es ver a chicos con el buen cuerpo que tienen tomar el sol en playas y piscinas con “bañadores” hasta las rodillas, o peor aún hasta los tobillos, tal como era “obligatorio” a principios del siglo pasado.?

C
chen_1011074
13/7/18 a las 17:24

Lo que suelen llevar los hombres son bermudas. De todas formas, yo creo que es más cuestión de modas. Hace un par de años por ejemplo, si están de moda las bermudas más cortas para hombres (como a mitad del muslo) y no había manera de encontrar unas que fueran más normalitas (por encima de la rodilla más o menos). Ahora se llevan más largas y es lo que hay en las tiendas, no hay más. Hará un par de años, buscabas en la sección de mujer una camiseta más ancha y larga (como las llamadas oversize ahora) y era imposible encontrar nada, si no recurrías a la sección de hombre. El año pasado se puso de moda el look oversize y ahora las tienes por todas partes. 
Cuando yo era adolescente, se pusieron de moda los que ahora llaman crop top (para que nos entendamos, camisetas o tops por ecima del ombligo) y luego desaparecieron. Ahora es difícil encontrar camisetas o tops de una longitud normal, con la que no tengas que ir enseñando los michelines a la oficina. 
Son modas, que los diseñadores, firmas, marcas o multinacionales nos imponen. Lamentablemente los consumidores poco decidimos sobre el tipo de productos que se venden en las tiendas, simplemente nos adaptamos. 

Y
ylda_8506177
13/7/18 a las 19:18

Para los gustos no hay nada escrito. Supongo que todos llevan lo que les gusta o les parece mejor.

Mi novio usa shorts de "cargo" porque le encanta la comodidad y lo frescos que son. Aparte de lo práctico que es tener tantas bolsitas en un short 

Cada quien lleva lo que más le acomode y eso está bien porque así debería ser.

F
fode_5489208
18/7/18 a las 20:44

Pues mi amo suele llevar sortu muy cortos; y en casa, a veces, hasta lleva minifalda

U
usuariarandom
19/7/18 a las 15:03

Son antieroticos los hombres con pantalones muy cortos. Alguien ha escrito que siempre llevan zapatillas y se cuecen los pies, pues mira también hay hombres con chanclas y sandalias en verano.

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 15:52
En respuesta a itohan_8422120

Porque los chicos llevan los “shorts” tan largos ? 


Una cuestión que me cuesta entender. A la mayoría de chicas nos gusta enseñar las piernas, y por supuesto no todas tenemos unos muslos de “escandalo” para lucirlos. Pero aún así la mayoría nos ponemos mini shorts o minifaldas,?a pesar que algunas tienen los muslos gruesos o con celulitis. Bravo por ellas !! Entiendo entonces que para muchas mujeres llevar minishorts y minifalda no es una cuestión de estética ( o como mínimo no solo estetica) sino más bien de comodidad. Al menos en mi caso es así.,


Cuando  llegan los primeros calores ya me pongo mini shorts, minifalda e incluso microfalda. Vale que tengo unas bonitas piernas que cuido con ejercicio y cuidados. Pero por encima que me  guste lucirlas  y sentirme  sexy, está la comodidad de ir fresca con unos mini shorts o minifalda bien corta en verano. Es una sensación también de libertad y de sentirme mas libre con menos ropa. Es como una liberación. Esa sensación no la tienen los chicos ? 


Sin embargo no logro entender como la mayoría de chicos pueden ir cómodos con esos mal llamados “shorts” tan lagos con ese calor y bochorno que hace estos días de verano. 
 Chicos: Os da verguenza enseñar vuestros muslos ? 

Vale que no todos los chicos tienen unos muslos de infarto,  sin embargo me parece que a los chicos les da más verguenza que a las chicas y estan dispuestos incluso a pasar calor y sufrir incomodidad por no mostrar los muslos. 


No es el caso de mi pareja, que lleva los mismos tipos de shorts que cuando era un jovencito de los 80. La diferencia es que entonces  esos mininshorts se vendian en la sección de hombres y ahora ha de comprarselos en la sección de mujeres. 
Que ha pasado, que los hombres han vuelto al puritanismo? 


Parto de la premisa que todo el mundo es libre para vestirse como quiera con total libertad, por supuesto. Pero observo que esta supuesta libertad se halla condicionada a los “dictados” de la moda, y en el caso de los hombres a su mentalidad y  nivel de tolerancia. 

Afortunadamente el short de los chicos se ha acortado bastante en los últimos años. Ya no se ven chicos en la playa con esos bañadores “burka” ridículos hasta el tobillo. Y ya no solo que fueran ridículos, sino que sobretodo incómodos. Ahora vuelven a verse slips y “paketes” y los shorts de calle apenas llegan al medio muslo. Bravo por ellos!!  Pero no entiendo ese complejo por ocultar sus muslos cuando muchos los tienen muy bien tonificados y estan de muy buen ver, especialmente los adolescentes. Mientras las chicas van cómodas y frescas con sus minishorts no entiendo como ellos han decresignarse a pasar calor. 

El hijo adolescente de una amiga mía ç sorprendió el otro día a su madre al haberse comprado dos minishorts vaqueros. Se los compró en Berska pero en la sección de chicas. El chaval los luce que las chicas van encoladas por él. Unas piernas bronceadas que no tienen nada que envidiar a las nuestras las de chicas y mujeres.,
Unos de sus amigos le han seguido los pasos y han recordado sus shorts. 

La madre del chico encantada... pero su padre preocupado por “haber si al final ha salido gay el chico”.  Ello me a pensar que en este país los hombres siguen aún
muchos prejuicios “pseudo morales” y estos se han agravado en los últimos años.

Solo hay que ver en las playas de guiris como Barcelona, Ibiza, Lloret... que tipo de bañador llevan y como visten. Vale, de acuerdo que muchos van con camisetas horteras, perones una obviedad que  los  más tapados son los españoles.  Y es una lastima porque muchos chicos tienen excelentes piernas que con un poco de depilación y cuidados alegrarían la vista a muchas mujeres en la playa y fuera de ella.

  Así que de momento nos hemos de contentar observando a los guiris sin tantos complejos. 
 

yo uso arriba de las rodillas,pero si fuera por mi viviria en ropa interior

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 15:58

yo vivo de sandalias,hasta para ir al trabajo las uso y alla me pongo los borcegos

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 16:02

en casa es andar descalso y slip nada mas.
y en la calle sandalias,pantalones cortos arriba de la rodilla o a medio muslo,y remera sin mangas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram