Foro / Sociedad

Hombres con pantys

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 18:29
Q
qiong_6378546
27/3/09 a las 10:55

He leído un reportaje donde salía una actriz diciendo que usaba calzoncillos de hombre y que cada vez había más chicas que lo hacian. Entonces me he acordado de un charla anterior en la que se preguntaba sobre si los hombres deberían usar pantys. ¿Lo veis bien o mal? ¿os gustaría que los hombres usaran medias y pantys?

Ver también

N
naouel_8269743
27/3/09 a las 11:10

A mi ...
como si quieren ir en bragas...,pero me resultaria ridiculo la verdad!

Q
qiong_6378546
27/3/09 a las 11:26
En respuesta a naouel_8269743

A mi ...
como si quieren ir en bragas...,pero me resultaria ridiculo la verdad!

Gracias
Gracias por responder, pero me gustaría saber si habeis visto alguna foto de hombres en pantys

A
amor_5860386
27/3/09 a las 17:12

¿hombres con pantys?
jajajjajaj mira, me da igual, como si se quieren poner un tanga de tía, pero a mi me viene mi marido con pantys y me puedo estar riendo todo el dia . jajajaja

A
an0N_824047099z
27/3/09 a las 23:03

Me parto!
si veo algun tio con pantys!!,aunque seguro que cualquier dia los vemos en las pasarelas de moda,por que se ve cada cosa...

A
an0N_824047099z
27/3/09 a las 23:06
En respuesta a qiong_6378546

Gracias
Gracias por responder, pero me gustaría saber si habeis visto alguna foto de hombres en pantys

Supongo que alguna
habra por ahí de algun perturbado!!jajajajajajajajaja

N
noreen_9613624
28/3/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_824047099z

Supongo que alguna
habra por ahí de algun perturbado!!jajajajajajajajaja

Jjajajajja si sois mas gilipo... lasss no nacéis tias
No se dónde vivis, pero claro que hay tios que los usan como yo y nunca nadie se ha reido, sí extrañado quizá y los uso con shorts o incluso con falda y... soy hetero y tengo pareja.


¡¡¡¡¡¡HORTERAS REPRIMIDAS!!!!

N
naouel_8269743
28/3/09 a las 22:23
En respuesta a noreen_9613624

Jjajajajja si sois mas gilipo... lasss no nacéis tias
No se dónde vivis, pero claro que hay tios que los usan como yo y nunca nadie se ha reido, sí extrañado quizá y los uso con shorts o incluso con falda y... soy hetero y tengo pareja.


¡¡¡¡¡¡HORTERAS REPRIMIDAS!!!!

Jajajajajaja
que graciosillo...,tu si que eres HORTERA!y si no te importa aqui cada uno da su opinión,y si no te gusta es tu problema,a si que no insultes!!

N
naouel_8269743
28/3/09 a las 22:26
En respuesta a naouel_8269743

Jajajajajaja
que graciosillo...,tu si que eres HORTERA!y si no te importa aqui cada uno da su opinión,y si no te gusta es tu problema,a si que no insultes!!

Aunque viendo tu perfil...
no me extraña!!!uuufffffffff

A
an0N_824047099z
29/3/09 a las 10:55
En respuesta a noreen_9613624

Jjajajajja si sois mas gilipo... lasss no nacéis tias
No se dónde vivis, pero claro que hay tios que los usan como yo y nunca nadie se ha reido, sí extrañado quizá y los uso con shorts o incluso con falda y... soy hetero y tengo pareja.


¡¡¡¡¡¡HORTERAS REPRIMIDAS!!!!

Pero tu de que vas?
aqui se ha preguntado por hombres,no por sucedaneos...,a mi como si te quieres vestir de lagarterana.

Q
qiong_6378546
30/3/09 a las 11:15

Gracias por contestar
Aunque me habeis dejado un poco cortada, por las opiniones y por los insultos.
A mi me encanta usar pantys y me los pongo todos los días y en cuanto a los hombres, pues la verdad es que he visto a algunos con ellos puestos y no me parece que estén mal. Es verdad que no le quedarían muy bien a un hombre gordo y peludo, como tampoco a una mujer gorda con piernas feas, pero hay algunos hombres delgados, esbeltos, sin vello y con piernas estilizadas, a los que les quedarían bien ( Beckham, el futobolista, confesó que se los ponía.)
A las mujeres nos parece bien que podamos ser astronautas, camioneras o albañiles. Dejamos incluso que los hombres hagan trabajos considerados anteriormente como femeninos ( lavar platos, cocinar, fregar, cuidar niños...) pero seguimos sin dejarles entrar en otros campos que consideramos solo nuestros.

N
naouel_8269743
30/3/09 a las 11:31
En respuesta a qiong_6378546

Gracias por contestar
Aunque me habeis dejado un poco cortada, por las opiniones y por los insultos.
A mi me encanta usar pantys y me los pongo todos los días y en cuanto a los hombres, pues la verdad es que he visto a algunos con ellos puestos y no me parece que estén mal. Es verdad que no le quedarían muy bien a un hombre gordo y peludo, como tampoco a una mujer gorda con piernas feas, pero hay algunos hombres delgados, esbeltos, sin vello y con piernas estilizadas, a los que les quedarían bien ( Beckham, el futobolista, confesó que se los ponía.)
A las mujeres nos parece bien que podamos ser astronautas, camioneras o albañiles. Dejamos incluso que los hombres hagan trabajos considerados anteriormente como femeninos ( lavar platos, cocinar, fregar, cuidar niños...) pero seguimos sin dejarles entrar en otros campos que consideramos solo nuestros.

Yo no creo
que un HOMBRE con todas las letras,se ponga pantys,pero ya se sabe,hay de todo...

I
ignasi_697981
30/3/09 a las 12:55
En respuesta a naouel_8269743

Yo no creo
que un HOMBRE con todas las letras,se ponga pantys,pero ya se sabe,hay de todo...

Hola
Si no te importa, me gustaría que me dijeras qué le faltaría a ese hombre que se pone pantys, para ser un hombre de verdad.
Porque yo conozco a uno ( no soy yo eh? ) que trabaja al aire libre y cuando hace frio se pone pantys opacos ( no de los finos y transparentes ) Y yo a este señor no le veo que sea raro.

N
naouel_8269743
30/3/09 a las 13:14
En respuesta a ignasi_697981

Hola
Si no te importa, me gustaría que me dijeras qué le faltaría a ese hombre que se pone pantys, para ser un hombre de verdad.
Porque yo conozco a uno ( no soy yo eh? ) que trabaja al aire libre y cuando hace frio se pone pantys opacos ( no de los finos y transparentes ) Y yo a este señor no le veo que sea raro.

A ver...
yo entiendo por pantys,las medias que nos ponemos las mujeres,con dibujos y esas cosas,otra cosa serian leotardos,que ahí si lo veo normal para no pasar frio,pero de ahí a lo otro que quieres que te diga...,cada un@que piense lo que quiera...

B
brenda_9025434
30/3/09 a las 23:13
En respuesta a qiong_6378546

Gracias por contestar
Aunque me habeis dejado un poco cortada, por las opiniones y por los insultos.
A mi me encanta usar pantys y me los pongo todos los días y en cuanto a los hombres, pues la verdad es que he visto a algunos con ellos puestos y no me parece que estén mal. Es verdad que no le quedarían muy bien a un hombre gordo y peludo, como tampoco a una mujer gorda con piernas feas, pero hay algunos hombres delgados, esbeltos, sin vello y con piernas estilizadas, a los que les quedarían bien ( Beckham, el futobolista, confesó que se los ponía.)
A las mujeres nos parece bien que podamos ser astronautas, camioneras o albañiles. Dejamos incluso que los hombres hagan trabajos considerados anteriormente como femeninos ( lavar platos, cocinar, fregar, cuidar niños...) pero seguimos sin dejarles entrar en otros campos que consideramos solo nuestros.

Que tendra que ver
o es que tu has visto algun tio(normal),que vaya con ligero,o con sujetador,ya de paso que tambien usen compresas,total,que entren en los campos que consideramos nuestros...

Q
qiong_6378546
31/3/09 a las 8:47
En respuesta a brenda_9025434

Que tendra que ver
o es que tu has visto algun tio(normal),que vaya con ligero,o con sujetador,ya de paso que tambien usen compresas,total,que entren en los campos que consideramos nuestros...

Hola
Pues que un hombre utilice sujetador sí me parecería algo diferente porque un hombre no tiene pechos y por tanto no lo necesita. Tampoco necesita ponerse compresas porque no tienen el mismo problema que nosotras.
Sin embargo tienen piernas y pueden tener frio o pueden querer vestirlas o pueden querer sentir la caricia de los pantys. Yo no veo que eso sirva de ejemplo.

Q
qiong_6378546
2/4/09 a las 11:03

Diario el mundo
Precisamente hoy ( 2-4-09 ) en el suplemento de salud de El Mundo dice que las medias de compresión deberían formar parte del uniforme de ciertas profesiones como panaderos, cirujanos, enfermeros, peluqueros, trabajadores de hostelería y otros que pasan largas jornadas de trabajo de pie. Y esos son hombres y mujeres

A
amor_5860386
2/4/09 a las 12:20
En respuesta a qiong_6378546

Diario el mundo
Precisamente hoy ( 2-4-09 ) en el suplemento de salud de El Mundo dice que las medias de compresión deberían formar parte del uniforme de ciertas profesiones como panaderos, cirujanos, enfermeros, peluqueros, trabajadores de hostelería y otros que pasan largas jornadas de trabajo de pie. Y esos son hombres y mujeres

Estupendo
pero dime una cosa sinceramente... los propios hombres, cuantos crees que se lo pondrían? si todavía hay un altísimo porcentaje que no se pone supositorios vaya a ser que les guste! jajaja
Tienes que reconocer, que hay un tabú en eso, el que se lo quiera poner, por supuesto que lo haga, pero sabe que mucha gente se va a reir, ya si le da igual ese detalle pues adelante! y si tiene un poco de gusto, q se depile, que queda muy feo con pelos.

A
amor_5860386
2/4/09 a las 12:21
En respuesta a naouel_8269743

Aunque viendo tu perfil...
no me extraña!!!uuufffffffff

Jajajjajajja

Q
qiong_6378546
2/4/09 a las 15:13
En respuesta a amor_5860386

Estupendo
pero dime una cosa sinceramente... los propios hombres, cuantos crees que se lo pondrían? si todavía hay un altísimo porcentaje que no se pone supositorios vaya a ser que les guste! jajaja
Tienes que reconocer, que hay un tabú en eso, el que se lo quiera poner, por supuesto que lo haga, pero sabe que mucha gente se va a reir, ya si le da igual ese detalle pues adelante! y si tiene un poco de gusto, q se depile, que queda muy feo con pelos.

Tienes razón
Sí, es verdad que muchos hombres no se los pondrían, unos porque ni lo consideran y otros por miedo a las burlas, por parte incluso de los mismos hombres, pero supongo que si se ofrecieran los pantys a los hombres como se ofrecen a las mujeres ( de hecho hay marcas que fabrican pantys para hombres) igual poco a poco los empezarían a usar, de la misma forma que ahora llevan el pelo largo o se ponen pendientes y nadie se ríe por ello.
Yo, para ser sincera, una vez le pedí a un antiguo novio que se los pusiera cuando estábamos en casa y se negó varias veces a hacerlo. Pero como cuando una quiere es muy convincente, al final lo hizo. Y desde entonces muchas veces más y sin necesidad de que yo se lo pidiera.

N
noreen_9613624
3/4/09 a las 21:52
En respuesta a amor_5860386

Jajajjajajja

Hola horterillas jejejjejaaa. bueno, ahora en serio
Lo que me fastidia es que los hombres tengan tan poca personalidad y solo piensen en qué gusta a las mujeres. ¿Si vosotras decidis, como hace unos años, que es "muy sexy" poneros botas y pantalones de Charlot? bueno... pero parece que si nosotros decidimos poner falda o pantys....ohhhhhhh! qué horror, mi chico se ha vuelto gay. Nada más, yo voy a mi bola y me resbala ese tipo de comentarios, quien quiera estar a mi lado me tiene que aceptar como soy y punto, pero me da pena los colegas de género que no acaban de saber donde estan: en ese caso admiro a las mujeres.

Saludos

A
amor_5860386
4/4/09 a las 14:43
En respuesta a noreen_9613624

Hola horterillas jejejjejaaa. bueno, ahora en serio
Lo que me fastidia es que los hombres tengan tan poca personalidad y solo piensen en qué gusta a las mujeres. ¿Si vosotras decidis, como hace unos años, que es "muy sexy" poneros botas y pantalones de Charlot? bueno... pero parece que si nosotros decidimos poner falda o pantys....ohhhhhhh! qué horror, mi chico se ha vuelto gay. Nada más, yo voy a mi bola y me resbala ese tipo de comentarios, quien quiera estar a mi lado me tiene que aceptar como soy y punto, pero me da pena los colegas de género que no acaban de saber donde estan: en ese caso admiro a las mujeres.

Saludos

No es solo lo que pensemos las mujeres
a los hombres les preocupa mucho el que los propios congéneres les tomen por gays. Cuantas veces oímos eso de "yo no me pongo una camisa rosa", "yo no me depilo" etc.... Y las mujeres, no decidimos como ir sexys, lo deciden los modistos, que por cierto nos odian, cada año la ropa es más pequeña, los tacones más altos, les da igual q pasemos frio o nos duela la espalda por ir con taconazos... ¿que se le va a hacer?

N
noreen_9613624
4/4/09 a las 22:12
En respuesta a amor_5860386

No es solo lo que pensemos las mujeres
a los hombres les preocupa mucho el que los propios congéneres les tomen por gays. Cuantas veces oímos eso de "yo no me pongo una camisa rosa", "yo no me depilo" etc.... Y las mujeres, no decidimos como ir sexys, lo deciden los modistos, que por cierto nos odian, cada año la ropa es más pequeña, los tacones más altos, les da igual q pasemos frio o nos duela la espalda por ir con taconazos... ¿que se le va a hacer?

Vale, tienes razón y a fin de cuentas es lo mismo que digo yo
No estoy echando la culpa a las mujeres, si no a los hombres por su inseguridad. Porque a fin de cuentas no es más que eso.

Creo que los hombres "clásicos" son especie a extinguir y sinceramente espero que sea así.


Saludos

A
amor_5860386
5/4/09 a las 10:18

Yo creo que se refiere
en general, a los hombres que no se atreven con las modas de ahora. A un metrosexual ya se le mira mal, y eso de que van bien guapos. El hombre clasico es aquel que no se depila, no se atreve a vestir ciertos colores, ciertas ropas... por que cree que le toman por gay. Cada vez hay más hombres que se depilan y se echan cremitas, que tiene eso de malo?

A
amor_5860386
6/4/09 a las 17:38

Baaah
si no hacen daño a nadie. mira, mal las que visten con pieles de animales, que les torturan para quitarles la piel vivos, pero si un hombre quiere vestir de tía, pues déjale, que daño hace. Que van ridículos, pùes sí, uqe les queda como el culo pues también, pero al fin y al cabo, no hacen daño a nadie ( si tal, nos hacen reir nada mas)

N
noreen_9613624
6/4/09 a las 20:21
En respuesta a amor_5860386

Baaah
si no hacen daño a nadie. mira, mal las que visten con pieles de animales, que les torturan para quitarles la piel vivos, pero si un hombre quiere vestir de tía, pues déjale, que daño hace. Que van ridículos, pùes sí, uqe les queda como el culo pues también, pero al fin y al cabo, no hacen daño a nadie ( si tal, nos hacen reir nada mas)

El problema es que muchos no les queda como el culo
Y ahí empieza el problema de la hembra depredadora que se sientre acechada en su terreno. Esto es contra lo que estoy, rasgos atábicos alentados por grupos ultra nacinal católicos. Vamos a ver... el amor entiende de esto? para mi no, una cosa es la atracción inicial y otra la persona. Para mí es la persona lo que importa, pese a lo que opine la facholandia del opus, legionarios de cristo, etc.

N
noreen_9613624
7/4/09 a las 20:31

Claro que me cuido y lo mismo te deseo, yo al menos doy la cara en el chat ¿y tú?
¿Quien eres realmente: hombre, mujer, joven viejo/a? aficiones. Así ya se puede "buffff" criticar un "perfil".
Bueno cuidaros TODOS

D
djime_7243682
13/4/10 a las 18:29

Pantymedias para todos los chicos
Realmente creo que no deberia verse mal que los chicos usemos pantymedias, yo las uso a diario ademas de lenceria, y no dejo de ser hombre por ello, a mi me gusta mucho llevar estas prendas interiores y me siento comodo con ellas puestas, lo mejor es que tenemos miles de donde elegir y ver con la que nos sentimos mejor y nos va bien.

Animo a lo chicos a probarse las pantymedias y lenceria y veran que es una sensacion excelente y van a ver que no las dejran, solo tengan presente la talla correcta y cual es la que les gustara usar y disfrutar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir