Foro / Sociedad

Me llaman vieja y fea porque les rechazo, típico de los hombres

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 23:52
T
tanase_2892447
7/6/18 a las 10:32

Lo primero decir que realmente soy una mujer con una autoestima bastante alta, con mis 25 años he conseguido muchos logros por lo que yo digo “mi cara bonita” y mi cuerpo de escándalo (me refiero a modelo, no a prostituta 🤣)
Lo segundo es que no se cuanto tiempo llevo en este foro, ni una semana y ya son varios los “hombres” que me han hablado, y lo pongo entre comillas porque no es de hombres las cosas que me dicen 🤭

Soy una mujer bastante arisca, eso siempre me lo han dicho, tengo mucho carácter y nunca me he dejado mangonear por nadie, he sido de las que ha tenido al hombre que a querido, pero no se si estos hombres que me hablan por aquí piensan que soy una ingenua que se quedo embarazada por error y que fácilmente me van a enredar con sus palabras zalameras. Sinceramente me cabrea que lo hagan, y por eso abro este post. Me cabrea porque se piensan que yo necesito hablar con ellos, solo porque ellos sean hombres y yo una mujer embarazada, aparentemente sola. Más de uno me a dicho que me quedaré sola toda mi vida criando a un pobre hijo que tenga que aguantar mi humor. No entienden que soy desagradable con ellos porque me dan asco los tipos que de buenas a primera me hablan de sus penes y que quieren meterlos por orificiones donde no caben (la oreja? Hola, enfermo mental?) 
No abro este post para recibir alguna respuesta, simplemente quería desahogarme y por si alguno de los tantos imbeciles que me habéis hablado decide leerlo, jajajajja me llamáis vieja y fea después de haberme tirado la caña, que maduros. Pero está vieja y fea ya está pillada, se casa en menos de dos meses con un hombre que si merece mis buenos tratos y mis dulces palabras,m; porque si, aunque no lo veías soy una persona dulce, cariñosa y muy bondadosa. Pero no con babosos que me vienen con marranadas como si a mi me interesaran, luego me insultan por mi rechazo y se van de ofendidos. En fin, serafín.

P.d.: más de uno estaba casado; algo que, si lo llego a tener delante, le hubiera vomitado en la cara. (Odio la infidelidad)

Ver también

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 11:29

Eing? Que tendrá eso que ver? Jajajaja otro que no se a leído mi parrafada, no pasa nada, en fin. 

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 13:15

Siobhan, me encanta tu nombre 🙈 jajajja y tampoco he hecho saber nada. Solo puse una foto de perfil que salgo con la tripita marcada y ya 😅
Yo no presumo, no necesito hacerlo, ni me interesa. Solo me quise expresar y así lo hago. Y ya se a lo que vienen estos aquí...

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 14:04

Ah perdón, no me había dado que me había dado importancia. Pensé que aquí uno podía poner lo que quisiera. Y lo de tonta sobra

H
hai_8105264
7/6/18 a las 14:14
En respuesta a tanase_2892447

Ah perdón, no me había dado que me había dado importancia. Pensé que aquí uno podía poner lo que quisiera. Y lo de tonta sobra

Cuerpo de escándalo porque estás embarazada?? 

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 14:19
En respuesta a hai_8105264

Cuerpo de escándalo porque estás embarazada?? 

He dicho yo que tenga ahora mismo un cuerpo de escándalo por estar embarazada? 🤔

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 14:31

“no me había dado cuenta que le* había dado importancia” al escribir deprisa y con el corrector de iPhone a veces se pone cualquier cosa. Estaba siendo irónica. No le había dado importancia, realmente. Solo quise escribirlo, pensé que uno podía escribir lo que sea. No se, a ratos me parece que no se puede escribir nada aquí :/ 

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 15:09

Oh vaya, otra lista de turno. Ya uno no se puede ni expresar 🤦🏻‍♀️

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 15:34

Ah vale, pensé que me lo decías a malas. Yo llevo mucho en el foro y no conozco a esa que dices. Que no soy la tía más buena del foro y mucho menos ahora con mi tripita de 20 semanas. Que las conozco más guapas que yo, eso por su puesto. No soy aquí ____ (espacio para poner la tía más buena que se te ocurra)
Mi post va porque me aburría, quería expresarme para dejar ir la mala sensación que me a dado el foro en el primer momento y resulta que ahora soy yo aquí una creída y blah blah (no lo digo por ti jeje)
Al final la conclusión a la que llegó es que no se puede hablar en este foro, porque siempre viene alguna que habla mejor y te dice que sabe más que tú cuando una tiene estudios. Es igual. He vuelto a usar este espacio para expresarme, perdón si vuelvo a equivocarme al creer que me puedo expresar 😬

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 16:00

Y a ti que te importa? Eres dueña del foro? Ahora tu decides lo que uno puede escribir y lo que no? Venga ya!!!! Así como tú comentas, yo pongo lo que a mi me sale del coño y como me sale del coño. Te enteras? Que al final sacáis lo malo de cualquiera. Y lo pongo en sociedad porque es algo que pasa a diario, no solo me pasa a mi si o a muchas, y a quien le haya pasado Sabra a lo que me refiero. Que si no te gusta mi post, te piras y no jodas más. A la Black-list de cabeza, que eres súper insoportable.

V
vergil_2895631
7/6/18 a las 16:22
En respuesta a tanase_2892447

Lo primero decir que realmente soy una mujer con una autoestima bastante alta, con mis 25 años he conseguido muchos logros por lo que yo digo “mi cara bonita” y mi cuerpo de escándalo (me refiero a modelo, no a prostituta 🤣)
Lo segundo es que no se cuanto tiempo llevo en este foro, ni una semana y ya son varios los “hombres” que me han hablado, y lo pongo entre comillas porque no es de hombres las cosas que me dicen 🤭

Soy una mujer bastante arisca, eso siempre me lo han dicho, tengo mucho carácter y nunca me he dejado mangonear por nadie, he sido de las que ha tenido al hombre que a querido, pero no se si estos hombres que me hablan por aquí piensan que soy una ingenua que se quedo embarazada por error y que fácilmente me van a enredar con sus palabras zalameras. Sinceramente me cabrea que lo hagan, y por eso abro este post. Me cabrea porque se piensan que yo necesito hablar con ellos, solo porque ellos sean hombres y yo una mujer embarazada, aparentemente sola. Más de uno me a dicho que me quedaré sola toda mi vida criando a un pobre hijo que tenga que aguantar mi humor. No entienden que soy desagradable con ellos porque me dan asco los tipos que de buenas a primera me hablan de sus penes y que quieren meterlos por orificiones donde no caben (la oreja? Hola, enfermo mental?) 
No abro este post para recibir alguna respuesta, simplemente quería desahogarme y por si alguno de los tantos imbeciles que me habéis hablado decide leerlo, jajajajja me llamáis vieja y fea después de haberme tirado la caña, que maduros. Pero está vieja y fea ya está pillada, se casa en menos de dos meses con un hombre que si merece mis buenos tratos y mis dulces palabras,m; porque si, aunque no lo veías soy una persona dulce, cariñosa y muy bondadosa. Pero no con babosos que me vienen con marranadas como si a mi me interesaran, luego me insultan por mi rechazo y se van de ofendidos. En fin, serafín.

P.d.: más de uno estaba casado; algo que, si lo llego a tener delante, le hubiera vomitado en la cara. (Odio la infidelidad)

Tipico de hombres, les das en el machismo y ya te tildan de todo.

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 16:32
En respuesta a vergil_2895631

Tipico de hombres, les das en el machismo y ya te tildan de todo.

Gracias!!!! Hallelujah!!!!! eres la primera que entiende a que me refiero con mi post 👏🏼😃
pues si, les tocas su orgullo inútil y la mala eres tú 

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 16:39

Aiva! Acabo de leer este... jejeje eso de hola guapa eres tú la de la foto? Es típico para entrarte. Una técnica muy antigua.
A mi el primero que me habló tenía casi 50 años, y casado. Cuando le dije de todo por tontear conmigo casado (estoy súper en contra de la infidelidad) y encima me dobla en edad, me llamo de todo. Vieja, fea y que soy la típica embarazada que va buscando padre para su hijo. Me quede súper flipando.

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 16:43

Y eso de historias de embarazos deseados con veinticinco años... no se, chica. Cuantos años hay que tener para planificar un embarazo. Y yo no he contado ninguna historia sobre ese tema. Mejor te la cuento, llevaba usando implante subdermico desde lo 19 años, y en septiembre del 2017 me prometí con mi chico, como sabía que embarazarme quizás me costaría un poco, me quite el implante así para cuando me casara ya conseguiría quedarme encinta. Pero me quede 4 meses después de quitarme el implante y súper contenta. Un embarazo deseado, si. Algún problema? Que no te lo crees? Pues vale, no necesito convencerte de nada. Otra amargada más 😪

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 18:12

Si bueno, entiendo y acepto que me hables y y me la suda... pero que no me vengan de ardidos si luego no saben encajar el golpe.

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 23:45

Es ironía? Yo ya no se como tomarme aquí los comentarios (según dicen, me falta comprensión lectora)
Si no es ironía, muchas gracias por tus palabras y me alegro que hayas podido entender este post.

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 23:51

Por otro lado, decir que una persona que no a contestado públicamente a querido expresarme su opinión por privado. No tengo el correo porque al banearlo se borro, pero después lo quite de la Black-list y mi respuesta fue esta: 
p.d.: subo la foto porque me da la gana, no por nada en especial  
He de decirte que esta persona me juzgó mal por este mensaje, solo eso. Pero vale, no se puede agradar a todo el mundo 

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 23:52

Pues no lo leas ni lo comentes si no te importa ni te lo crees. Deja de hablar por los demás, hazlo solo por ti. Muy pendiente de mi te veo jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir