En respuesta a tanase_2892447
Lo primero decir que realmente soy una mujer con una autoestima bastante alta, con mis 25 años he conseguido muchos logros por lo que yo digo “mi cara bonita” y mi cuerpo de escándalo (me refiero a modelo, no a prostituta 🤣)
Lo segundo es que no se cuanto tiempo llevo en este foro, ni una semana y ya son varios los “hombres” que me han hablado, y lo pongo entre comillas porque no es de hombres las cosas que me dicen 🤭
Soy una mujer bastante arisca, eso siempre me lo han dicho, tengo mucho carácter y nunca me he dejado mangonear por nadie, he sido de las que ha tenido al hombre que a querido, pero no se si estos hombres que me hablan por aquí piensan que soy una ingenua que se quedo embarazada por error y que fácilmente me van a enredar con sus palabras zalameras. Sinceramente me cabrea que lo hagan, y por eso abro este post. Me cabrea porque se piensan que yo necesito hablar con ellos, solo porque ellos sean hombres y yo una mujer embarazada, aparentemente sola. Más de uno me a dicho que me quedaré sola toda mi vida criando a un pobre hijo que tenga que aguantar mi humor. No entienden que soy desagradable con ellos porque me dan asco los tipos que de buenas a primera me hablan de sus penes y que quieren meterlos por orificiones donde no caben (la oreja? Hola, enfermo mental?)
No abro este post para recibir alguna respuesta, simplemente quería desahogarme y por si alguno de los tantos imbeciles que me habéis hablado decide leerlo, jajajajja me llamáis vieja y fea después de haberme tirado la caña, que maduros. Pero está vieja y fea ya está pillada, se casa en menos de dos meses con un hombre que si merece mis buenos tratos y mis dulces palabras,m; porque si, aunque no lo veías soy una persona dulce, cariñosa y muy bondadosa. Pero no con babosos que me vienen con marranadas como si a mi me interesaran, luego me insultan por mi rechazo y se van de ofendidos. En fin, serafín.
P.d.: más de uno estaba casado; algo que, si lo llego a tener delante, le hubiera vomitado en la cara. (Odio la infidelidad)
Tipico de hombres, les das en el machismo y ya te tildan de todo.