Foro / Sociedad

Porq los hombres nunca bajan la tapa del inodoro?

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 15:31
L
lidon_5615360
28/2/04 a las 19:28

porq el tema del espatarramiento pues aun se le puede encntrar una explicacion biologica (en principio, eso si, lo de q os 'sudan' me llego al alma, y por cierto segun mi hermano no pero lo de la tapa.... no hay quien lo entienda, de igual forma ellos cuando utilizan el inodoro luego lo dejan todo mojado alrededor.... y digo yo, eso como puede ser? porq se supone que agarran y con eso dirigen la trayectoria, pues no, lo mojan todo


q alguien me lo explique, porq es una pregunta trascendental, de igual forma que cuando se duchan o se lavan lo mismo, idem de idem, todo mojado... lleno de agua, y luego padecen de ceguera selectiva y no se dan cuenta, y cuando se lo mencionas te dicen aquello de: 'pues ni me habia dado cuenta, es que las tias os fijais en todo'.


q alguien me lo explique, sera que tendran una parte del cerebro atrofiada... yo q se, me lo dice alguien?

Ver también

A
an0N_867485799z
1/3/04 a las :40

Estoy de acuerdo con la respuesta
Porque saben que en cuanto entre una mujer la bajará.
Y yo lo odioooooooooo!!!!!!!!!!
Que manía de dejarla subida por dios!!!!!!!!!!

G
grethe_5384429
1/3/04 a las 15:31

Jeje...
El mio concretamente si la levanta siempre para hacer pis, aunque no sirve de nada porque como es larguirucho, lo moja todo, salpica desde las alturas, jajaja. Nada que hacer, una cosa por otra, y la cuestión es que al final la que lo limpia siempre...soy yo.
La respuesta a tu pregunta es muy simple, diferencia sexual.
¿Porqué será que nosotras normalmente echamos más tiempo en el baño? o, según ellos ¿Porqué somos maniáticas de la limpieza?. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir