Foro / Sociedad

Me atraen sexualmente los hombres pero no sentimentalmente..

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 11:21
H
haixia_7013928
22/3/18 a las 6:58

Desde un tiempo llevo pensando en esto, he tenido cosas con chicos (parecido a una relación sentimental) y me gustan físicamente, me atraen sexualmente pero al momento de hacer seria una relación no llego a sentir sentimiento alguno de amor o cariño y no me dan ganas de tener novio..

Ver también

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 18:57
En respuesta a haixia_7013928

Desde un tiempo llevo pensando en esto, he tenido cosas con chicos (parecido a una relación sentimental) y me gustan físicamente, me atraen sexualmente pero al momento de hacer seria una relación no llego a sentir sentimiento alguno de amor o cariño y no me dan ganas de tener novio..

Hola a mi me pasaba lo mismo hasta q probé con un gay lo hicimos uno al otro me gusto el sexo q tubimos y la penetración de el me encanto pero solo es deceo sexual y no sentimental Provalo t va a gustar yo sentí eso y hoy tengo mujer 

A
arame_18453575
12/7/19 a las 4:19
En respuesta a xinjie_8315494

Hola a mi me pasaba lo mismo hasta q probé con un gay lo hicimos uno al otro me gusto el sexo q tubimos y la penetración de el me encanto pero solo es deceo sexual y no sentimental Provalo t va a gustar yo sentí eso y hoy tengo mujer 

Asi que ahora hoy en día, tienes a tu mujer? 

A mi me atraen los hombres sexualmente pero no me atraen sentimentalmente o sea no logro enamorarme de un hombre...me gustan las mujeres, me llaman la atención las mujeres, las mujeres me parecen muy atractivas que los hombres..

I
ivonne_18359680
13/7/19 a las 11:21

Vaya por Dios.
Ahora va ha resultar que el pages y según le ocurre ha jenireplgr soy un espécimen diferente a la mayoría de otros, desde que me empezo ha gustar hacer amistades con hombres o mujeres siempre noté que nos unía más la amistad que lo sentimental hasta el punto que desde que entable amistad con la MariAngels siempre me considere más amigo que otra cosa nunca se nos ocurrió sentir algo sentimental y así toda mi vida, lo mismo que mi Belensita empezamos ha salir sin ponernos ningún acondicionamiento sentimental solo éramos compañeros de trabajo y con un simple vamos nos aceptábamos y nos desahogábamos sexualmente y no nos era preciso más y así durante décadas.
Anda que?.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram