Foro / Sociedad

Le robè un beso a un hombre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 7:35
A
amaiur_7258566
15/7/13 a las 22:46

hola a tod@s

algunos me van a juzgar mal y otros no sé, pero quiero contar algo que hice y de lo que me siento muy rara porque nunca lo había hecho.

hace varias semanas que veo a un hombre subirse al mismo bus que yo, él es atractivo para mi y cuando lo veo tiemblo, me pongo muy nerviosa y no sé como actuar. Le quedo viendo por un rato y luego bajo la mirada, le escribí una nota en la cual decía que me gustaba mucho y que me disculpara si lo molestaba con eso, pero que tenia la necesidad de hacérselo saber. Cuando se la dí él la guardó en el bolsillo de su chaqueta y antes de bajarme del bus no me aguante las ganas y le dí un beso en la mejilla . Sé que hice mal pero en serio que no me aguantaba más.

por favor no sean fuertes con sus comentarios que no puedo sentirme peor

Ver también

E
enes_5301866
17/7/13 a las 16:40

Jejeje
Dile que te lleve a merendar al telepizza

X
xiaoe_5815588
4/9/13 a las 1:19

Real
....real

Señor que en este momento B.A.O este pensando en mi A.M.V queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que B.A.O me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla muchas gracias¡¡

N
ning_5935615
21/9/13 a las 7:35

Parece salido del guionn de una pelicula de hollywood
Eres cine adicta...jijiji porque yo SIP

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir