En respuesta a reni_18465783
Tengo 17 años mido 1.60 y peso 43-44kg.
Yo siento que como bien, por ejemplo si me hago unas flautas me como 4. Me salto el desayuno pero aún así como 3 veces al dia, y trató de comer carnes y vegetales cada vez qué hay oportunidad pero no puedo subir de peso por más que lo intente. Hacía ejercicio 2 veces por semana 30 minutos al día. Pero dejé de hacerlo creyendo que eso hacía que no pudiera subir de peso pero no subí ni baje lo único que obtuve es que mis piernas se hicieran flácidas, pero aún así no regrese a hacer.
la gente insiste que soy anorexica, que estoy muy delgada, me comencé a sentir muy mal conmigo misma, me gusta mi cuerpo cómo está, yo no me siento que esté a punto de desaparecer, yo lo veo normal hasta sano diría yo, pero ya no se que hacer, no si tengo que cambiar mi cuerpo y escuchar a los demás, o seguir como soy.
Si lo eres lo tendra q decit tu medico no la gente...Pero si lo eres lo sabras tu mejor q nadie no crees?...la anorexia es un trastorno de la alimentacion. No es lo mismo estar delgada que anorexica. Hay delgados y hay gordos.