Foro / Sociedad

La gilipollez en el mundo.

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 9:16
A
an0N_962115599z
29/10/16 a las 17:47

Esta lleno de niñatos de mierda y niñatas igual. Da igual que seas o creas,si te quieren tocar los huevos te los tocan. Hoy no hay miramentos. El mundo esta al reves. Politicos corruptos y niñatos malcriados es lo abunda en España y el resto del mundo. Me pregunto,si Dios existe porque permite todo esto???? Se supone que Dios es un ser superior cargado de buenos sentimientos y justicia suprema y con todo lo que pasa,no hace nada. No me extraña que haya gente que mate y robe,si hay tanto gilipollismo en el mundo y nadie se opone. Y si alguien dice algo o se queja,lo eliminan,no les interesa. Y saben por donde hacer daño. Y no solo los tios,ellas tambien saben como hacer daño. Oi por ahi a una mujer diciendo que si la mujer reinase,todo iria bien. No se yo. Ahora Hillary Clinton sera (supuestamente) presidenta de uno de los paises mas poderosos del mundo. Que hara???? Nada. Como todos los politicos. El unico que veia que valia la pena era el Pedro Sanchez en España,y lo han hecho dimitir. Ojo,que diga esto no quiere decir que vaya a favor del PSOE (aunque algun enterado gilipollas saldra aqui diciendo que si,para variar)

​Yo,soy un civil soltero desde hace 30 años,tengo 30 años...ya sabeis que quiero decir. Si,soy virgen a mis 30 años. El porque no hay ninguna que me quiera es inexplicable. Aunque puede que hayan razones de porque es asi: 1-creen que soy gay (me lo han dicho mas de una vez) 2-creen que tengo un pito pequeño 3-me dicen guapo para que no me sienta mal,porque en realidad soy mas feo que pegarle a un padre 4-no tengo dinero 5-tengo unos kilos de mas (y eso no ayuda,lo se) 6-tengo una enfermedad mental (y creo que estoy mas cuerdo que muchos) 7-vivo aun con mis padres 8-juego a videojuegos.

​Ahora direis,porque nos cuentas todo esto???? Pues ahi quiero llegar,todos las niñatas prefieren a un gamberro con cuerpo de cristiano ronaldo con su peinadito igual que el y hablando jerga niñatil y veo mas de una vez que tienen los 8 puntos igual que yo,pero claro,yo no soy ningun gamberro de mierda. Y luego hay casadas que se van con otros tios. Veis como el mundo no va bien???? Y bueno,en defensa de (si hay alguna decente,que lo dudo) las mujeres dire que tambien hay tios casados que se van con niñas de 20 años menos. Y ellas se dejan claro. Las pelis de Disney no existen en la vida real. Quizas de niños viviamos sin preocupaciones,pero he visto muchos niños de pequeños como seran de mayores. Lo llevan en la sangre,y los padres no hacen nada,creo que incluso se sienten orgullosos.

​Padres separados eso si. Porque divorcios hay a punta pala. Yo a veces pienso porque me he de molestar en buscar pareja si de aqui 15 años me va a dejar ( o puede que en menos tiempo ) sea por A o por B. Pero claro,si hago lo que me gusta que es jugar al ordenador,me encuentro con toda la mierda de internet. La mierda esta por todas partes,lo que cuenta para mi es cuantas veces se limpia uno de esta mierda para que no haga olor,pero a veces uno se cansa. Hablo de internet. Lleno de niñatos y de mierdas andantes que van a los institutos y que en su tiempo libre se dedican a tocar los huevos en internet.

​Y si dejo de jugar al ordenador,la vida real tambien esta lleno de mierda.

​He llegado al punto de pasar de todo,pero incluso asi,te tocan los huevos. Yo creo que si hay seres de otros planetas que nos observan,deberan estar alucinando por un tubo. Se haran cruzes de como nos matamos unos a otros. Ya no es tema de Dios y Diablo,es la naturaleza de las personas. Hay animales que hacen cosas que las personas no hacen,mirar videos en youtube de perros que ayudan a otro de su camada que esta herido en una autopista y cosas asi. Esto no lo hacen las personas. Yo si lo haria. Pero mucha gente no,se apartan y te dejan como una mierda ahi tirado.

​Volviendo al tema mio,ahora no puedo hablar con otros tios porque si alguna femina me ve,me dice que soy gay (o lo piensa) sin embargo,yo veo niñatos de estos por la calle sin una mujer a su lado y pienso,deberia llamarlos gays tambien????? Ojo,a mi tampoco me gusta hablar mucho con otros tios a estas alturas,prefiero fijarme en las feminas,pero,no puedo mas que fijarme en ellas,si intento algo,se piran.

​Ademas,fijaos como son ellas que tienen novio y se fijan en otros tios,incluso se los tiran a escondidas (yo estoy soltero y me fijo en muchas,si tuviera novia no se que haria,quiero creer que mi novia seria la unica en la que me fijaria) y claro,a los tios esto es como si les tocase la loteria. Ahora no se mira nada. Incluso publican webs para que las mujeres casadas tengan una aventura a escondidas,esas webs tienen exito,y donde hay exito hay dinero. Y el dinero mueve montañas. Yo no llevo nunca un duro en la calle,primero porque soy pobre y segundo que para media hora que camino al dia no los necesito,la tercera razon es porque no trabajo. Todos me dicen que soy un vago (si,me lo han dicho mas de una vez) pero no tienen ni puta idea de lo que me pasa,y si tienen idea y no quieren entenderlo es porque son unos HDPS. Tambien me han dicho que salga a la calle y viva. De momento voy a un hospital de dia de enfermos mentales (si,los locos o tarados,llamalos como quieras) y el otro dia acompañe a una chica hasta la parada del autobus,pero tiene 18 años y tiene sindroma de Asperguer y no sabe lo que existe en el mundo,y no se yo si me conviene,porque si algun dia se interesa por lo "malo" le haran daño. Y yo no estoy para disgustos porque ya estoy mal de por si.

Ver también

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 9:13

Las buenas chicas que dices tu solo quieren algo con tios cabrones que las traten mal con un buen rabo.

​Y si eres un buen tio te toman el pelo. Da asco el mundo hoy en dia.

​Pero he aprendido a pasar de todo y aguantarme y resignarme,si no me caso,pues sera mi destino no casarme. Pero lo que no entiendo esque haya millones de mujeres en el mundo y no haya ninguna para mi. Unos dicen que no las doy conversacion,otros que nunca salgo de casa. Pero claro,si les doy conversacion se creen que quiero algo con ellas directamente y me ponen mala cara y de salir a la calle salgo,asi que si es por salir,no es eso.

​Asi que dime tu,que hago??? Me tienen en un puño. Todas parecen hablar conmigo pero ninguna da señales de que le gusto. Y si les hablo se creen que soy un tio con jeta que quiere pasarselo bien y ya esta,con lo que se tiran para atras.

​Si les hablo,soy un salido,si no les hablo,soy gay. Que hago???? Volverme loco,de hecho pille esquizofrenia gracias a eso.

​Y si paso como estoy haciendo,pues pasan los años y yo a dos velas,asi 30 años. Llegare a los 50 y todavia me vereis por este foro.

​Sin embargo,veo muchos mensajes de mujeres en este foro diciendo que si son infieles con sus parejas o creen que sus parejas les son infieles o que si no soy virgen pero le he dicho que si o de si he tenido 40 parejas antes pero para el es la primera vez.

​Tambien tengo que decir que me han salido muchas chicas en internet que me han dicho de querer algo,pero yo de internet no me fio,puede ser que solo he hablado con mujeres en internet y por eso solo me han salido por aqui,es triste,pero cuando ves que ninguna te da bola porque quieren que seas don perfecto pues buscas alternativas.

​Y entonces hablas en internet y te sueltan que eres gay,asi por la jeta. O si no que eres tonto (esto no me lo dicen ahora,pero lo piensan,me lo decian de pequeño y creo que lo siguen pensando) y con razon,no pillo ni una.

Tal vez deberia haber puesto el punto numero 9-soy tonto.

​Creo que tambien cuenta que desde que acabe la ESO,no he visto muchas mozas en mi vida desde entonces y me rijo por lo que vivi entonces.

Y como he dicho,si eres buen tio te toman el pelo arduamente.

​Luego me dicen que si estoy desesperado. Me vienen ostias por todos lados,no me dan tregua. Vivo las 24 horas del dia preocupado,aunque aparente que paso de todo.

​Puede sonar a risa,pero mas de una vez he llorado,por lo que ha sido mi vida hasta ahora. No mo ha faltado de nada pero tengo un vacio que no hay nada que me lo llene y tengo que sufrirlo en silencio.

​Una vez pense en suicidarme y de hecho lo intente,pero no lo consegui. Desde entonces en mi casa me vigilan con lupa.

​Y en el centro de dia donde voy,no me ayudan mucho y no quiero explicar nada de esto pero tambien son personas y pueden juzgarme,y aqui como no me ven,puedo expresarme libremente.

​Es triste pero no se que mas hacer. Ademas,veo siempre mujeres de 10 ir con tios que son fideos y feos,no se como se lo hacen,deben tener el rabo de oro o yo que se.

​Asi que he llegado a la conclusion de ser mas estupido con ellas,porque asi me tratan ellas. No conseguire nada,pero al menos las hago sentir mal,como ellas hacen conmigo.

​Estaria explicando mas,pero ya he dicho bastante,asi que lo dejo ya. Un saludo.

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 9:16
En respuesta a an0N_962115599z

Las buenas chicas que dices tu solo quieren algo con tios cabrones que las traten mal con un buen rabo.

​Y si eres un buen tio te toman el pelo. Da asco el mundo hoy en dia.

​Pero he aprendido a pasar de todo y aguantarme y resignarme,si no me caso,pues sera mi destino no casarme. Pero lo que no entiendo esque haya millones de mujeres en el mundo y no haya ninguna para mi. Unos dicen que no las doy conversacion,otros que nunca salgo de casa. Pero claro,si les doy conversacion se creen que quiero algo con ellas directamente y me ponen mala cara y de salir a la calle salgo,asi que si es por salir,no es eso.

​Asi que dime tu,que hago??? Me tienen en un puño. Todas parecen hablar conmigo pero ninguna da señales de que le gusto. Y si les hablo se creen que soy un tio con jeta que quiere pasarselo bien y ya esta,con lo que se tiran para atras.

​Si les hablo,soy un salido,si no les hablo,soy gay. Que hago???? Volverme loco,de hecho pille esquizofrenia gracias a eso.

​Y si paso como estoy haciendo,pues pasan los años y yo a dos velas,asi 30 años. Llegare a los 50 y todavia me vereis por este foro.

​Sin embargo,veo muchos mensajes de mujeres en este foro diciendo que si son infieles con sus parejas o creen que sus parejas les son infieles o que si no soy virgen pero le he dicho que si o de si he tenido 40 parejas antes pero para el es la primera vez.

​Tambien tengo que decir que me han salido muchas chicas en internet que me han dicho de querer algo,pero yo de internet no me fio,puede ser que solo he hablado con mujeres en internet y por eso solo me han salido por aqui,es triste,pero cuando ves que ninguna te da bola porque quieren que seas don perfecto pues buscas alternativas.

​Y entonces hablas en internet y te sueltan que eres gay,asi por la jeta. O si no que eres tonto (esto no me lo dicen ahora,pero lo piensan,me lo decian de pequeño y creo que lo siguen pensando) y con razon,no pillo ni una.

Tal vez deberia haber puesto el punto numero 9-soy tonto.

​Creo que tambien cuenta que desde que acabe la ESO,no he visto muchas mozas en mi vida desde entonces y me rijo por lo que vivi entonces.

Y como he dicho,si eres buen tio te toman el pelo arduamente.

​Luego me dicen que si estoy desesperado. Me vienen ostias por todos lados,no me dan tregua. Vivo las 24 horas del dia preocupado,aunque aparente que paso de todo.

​Puede sonar a risa,pero mas de una vez he llorado,por lo que ha sido mi vida hasta ahora. No mo ha faltado de nada pero tengo un vacio que no hay nada que me lo llene y tengo que sufrirlo en silencio.

​Una vez pense en suicidarme y de hecho lo intente,pero no lo consegui. Desde entonces en mi casa me vigilan con lupa.

​Y en el centro de dia donde voy,no me ayudan mucho y no quiero explicar nada de esto pero tambien son personas y pueden juzgarme,y aqui como no me ven,puedo expresarme libremente.

​Es triste pero no se que mas hacer. Ademas,veo siempre mujeres de 10 ir con tios que son fideos y feos,no se como se lo hacen,deben tener el rabo de oro o yo que se.

​Asi que he llegado a la conclusion de ser mas estupido con ellas,porque asi me tratan ellas. No conseguire nada,pero al menos las hago sentir mal,como ellas hacen conmigo.

​Estaria explicando mas,pero ya he dicho bastante,asi que lo dejo ya. Un saludo.

Ah si se me olvidaba,algunas mentes expertas en la materia diran "necesitas hechar un polvo" asi de bulgares son...y no tienen ni puta idea.

​Pero como paso de todo,podeis decir lo que os salga de los huevos,que no me enfadare. Total pa que.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir